Como encontrar la pareja perfecta: Consejos para lograrlo

¿Quién en el mundo no desea encontrar  la pareja perfecta? Creo que nadie se resiste al dominio del amor, todos estamos de acuerdo en algún momento en que el amor, es la base de toda nuestra vida y que sin él no podríamos vivir. Amar y ser amados, es lo que necesitamos, pero ¿que ofrecemos para recibir amor? ¿Estamos conscientes de que debemos estar preparados para dar amor? ¿O sólo tenemos la necesidad de que nos amen? Estas preguntas son importantes que nos la hagamos cuando decidimos establecer una relación de pareja o empezar a crear las oportunidades para el amor en tu vida.

encontrar tu pareja perfecta

¿Qué tenemos que hacer para encontrar la pareja perfecta?

Siempre y cuando decidamos abrirnos al amor debemos tener en cuenta muchos aspectos en nuestra vida que a veces nos evitan encontrar a ese ser amado.

  1. Debes enaltecer a la primera pareja más importante en tu vida, tus padres, que cómo sea que lo hayan hecho, fue lo mejor que podían hacer para ese instante. Agradéceles las enseñanzas que te dieron. Posteriormente es imprescindible cortar con el pasado, debes cerrar los ciclos que han quedado abiertos, esto tiene que ser con todas las parejas que has tenido, no puedes dejar nada suelto, es necesario que cortes ese hilo que te ata a cada una de esas experiencias que quizás no funcionaron, pero que en un momento de tu vida, fueron lo que necesitabas y que a partir de ellas aprendiste algo nuevo. Puedes meditar para esto, reflexiona sobre lo vivido y envíale bendiciones, muchas bendiciones, perdona y perdónate, es importante para que seas libre de ataduras. Agradece la experiencia, reconoce el valor que tuvieron en tu vida y déjalos ir, tranquilos y en paz. Siéntete tú en sana paz. Así podrás atraer o encontrar a tu pareja perfecta
  2. Empieza a crear pensamientos positivos, llénate de amor, amate, revisa tu estado emocional, recuerda que atraerás a tu lado lo que tengas en tu interior y una mente confundida solo atrae confusión. Relájate y trata de que diariamente puedas meditar sobre esto; cambia tu programación de amargura y aflicción por paz y amor. Medita en la tranquilidad de tu cuarto, o donde te sientas en paz y reflexiona sobre lo que quieres en tu vida, que deseas en realidad, si te sientes con la necesidad de amar o necesitas ser amado, lo ideal es que te sientas tan completo que no necesites que te amen, sino dar ese amor que excede en ti. Las necesidades sólo atraen necesidades. Visualiza como quieres a esa persona, hazlo con lujo de detalles, sin confusiones, ni dudas. Si tienes dudas, sólo atraerás confusión. Has un altar, habla con el Ángel del amor, ofrécele flores, escribe una carta para el, o bien sea a Cupido o a tu Dios amado, con todos los detalles, explicando cómo quieres encontrar la pareja perfecta, tanto físicamente como espiritualmente, dile que es lo que quieres para ti. Piensa en grande, exagera si es posible, no escatimes esfuerzo, porque Dios o el universo te dan lo que pidas; piensa en que mereces mucho más de lo que crees y pídelo sin temor, pide que llegue ese amor en tu vida para amarlo, protegerlo, para hacerlo dichoso y si es lo que  deseas, para hacer un hogar.
  3. Disponte a recibir a ese amor, arregla tu hogar, mantén limpio y en orden todo el lugar, cada rincón, decora, coloca en tus espacios pinturas que representen amor, como  flores, mariposas y aves en parejas, arregla tu cuarto con ropa de cama atractiva o seductora,  debes usar siempre dos almohadas y dejar un espacio en tu closet para cuando encuentres tu pareja perfecta. Perfuma tu hogar, coloca inciensos de sándalo o de rosas. Puedes realizarte un baño de atracción si es tu creencia, pero si lo haces, que sea con total fe, porque solo la fe, hace posible lo que anhelamos con el alma. Por último, decreta que esa persona o alguien mejor ya está para ti y recíbela con amor profundo.  Recuerda que tu vida, tu destino y el amor que deseas, tu lo decretas, así que coloca en práctica ya, todo lo que tengas en manos para encontrar tu pareja perfecta que está esperando por ti. Te invito a leer también como conseguir pareja en la actualidad, además deberías leer este test para conocer a tu pareja ideal

 

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.