Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como influye la eyaculación precoz en una relación de pareja

Aunque no lo creas, la eyaculación precoz una relación afecta drásticamente más de lo que cualquier persona puede llegar a pensar. en este articulo te decimos como evitar la eyaculación precoz y llevar una vida de pareja bastante satisfactoriaeyaculación precoz

Existen diversas disfuncionalidades sexuales, sin embargo es la eyaculación precoz la más dañina de todas a nivel personal y de pareja, esto es divido en 3 factores fundamentales.

Factores que influyen en la  eyaculación precoz

  1. – Es una disfuncionalidad muy común en los hombres, se dice que al menos el 75 % de los hombres sufrirá eyaculación precoz en algún momento de su vida, y aproximadamente el 32 % de ellos la sigue padeciendo.
  2. – A nivel profesional es la disfunción menos tratada y es que en la mayoría de los casos, las personas que la padecen se automedican o consumen algún tipo de remedio natural para tratar el problema, y es que el miedo a la burla o al escándalo es tan grande que les impide buscar la ayuda correspondiente a su problema, hacer este tipo de cosas no mejora en absoluto el problema, todo lo contrario, lo incrementa, por lo que aumenta la frustración de quien lo padece, así como también la de su pareja.
  3. – Increíblemente afecta la sexualidad en la pareja: la persona que esta con alguien que padece de eyaculación precoz se siente ofendida, usada, frustrada, por lo que comienzan a rondar pensamientos negativos en su mente, tales como: “ mi pareja es egoísta y solo piensa en su satisfacción y placer sexual, dejando el mío a un lado “`, “ el estar conmigo es tan malo, que lo quiso terminar rápido´´. cuando digo equivocadamente, quiero decir que es porque el eyaculador precoz al terminar no siente ningún tipo de placer, todo lo contrario esta le produce frustración, vergüenza y rabia.

Diversos estudios realizados, han determinado que mas del 60 % de las mujeres llegan a fingir un orgasmo, debido a que su pareja termino antes que ella, y preocupantemente menos del 40% afirma haberle sido infiel a su pareja, porque ese no se ocupaba de satisfacerla sexualmente por culpa  de la eyaculación precoz.

Mayormente en los casos, las parejas que se ven afectados por este problema, se avergüenzan de tocar el tema, además sienten temor a la reacción de su pareja, este tema aún sigue siendo un tabú en las parejas.Eyaculacion precoz

En muchas ocasiones la separación de algunas parejas no es directamente por la eyaculación precoz, sin embargo esto suele ser un detonante que va desgastando la relación, hasta que esta por cualquier mínima e insignificante razón se termina, y lo peor es que no aclaran que este problema influyó en la decisión de terminar.

Es de suma importancia tener una buena comunicación con tu pareja y esta pueda ayudarte en tu satisfacción y vida sexual. No seas una persona más con miedo a enfrentar ese tabú, si es una problemática en tu relación debes hablarlo de manera natural, toma en cuenta estos prácticos consejos y tu vida sexual podría mejorar muchísimo, y de estar manera no hacer que la eyaculación precoz afecte tu relación,  por lo que te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores temas y aportes para mejora día a día tu vida sexual.

También deberías Leer
1 comentario
  1. Anonimo dice

    Hola.
    Mis felicitaciones, que buen artículo.
    Tus consejos me han sido de mucha ayuda, estaba teniendo algunos problemas con mi esposo y gracias a tus consejos todo va mucho mejor.

    Mil gracias, saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.