Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como tener la piel del rostro perfecta sin procedimientos complicados

Para saber como cuidar la piel del rostro antes debes determinar que tipo de piel posees, si es piel grasa, seca, normal, o mixta para ello primero lava tu cara, luego déjala secar naturalmente no uses toalla alguna, no la toques para nada como mínimo en una hora. Pasado este tiempo examínala usando una toalla de papel pasándola por la nariz, las mejillas y sobre todo la frente. La piel normal no muestra residuos de grasa es flexible y suave, la piel grasa se caracteriza valga la redundancia por la grasa en la toalla de papel es normal que las personas con piel grasa tengan por lo general los poros abiertos, la piel seca podría sentirse tensa al pasar la toalla de papel o mostrar escamas de piel muerta, la humectación es fundamental en este tipo de piel, la piel mixta o combinada es lo más común, pues presenta características de los tres tipos de piel anteriores siendo la piel grasa en la frente y de normal a seca en otras partes.

Ya determinado el tipo de piel que posees comienza excelentemente con su cuidado, compra un filtro de protección solar SPF 15 para uso diario que sea sin fragancia ni aceite esto ayudará a bloquear los rayos UV-A y UV-B que pueden causar daño a la piel y en el peor de los casos cáncer. Usa jabón lava tu cara dos veces al día con agua fría sobre todo para quien tiene piel grasa una por la mañana antes de aplicar un tónico o crema hidratante y otra por la noche para quitar las impurezas o maquillaje de todo el día para ello usa un gel o limpiador ecológico que se adapte a tus necesidades y tipo de piel. No verás diferencia alguna si sólo lo usas una que otra vez a la semana. Usa tu exfoliante que elimine las capas de piel muerta algunos días no con mucha frecuencia a fin de no eliminar demasiada piel.

No uses un paño, una esponja cualquier otro objeto abrasivo para lavar tu cara por el contrario hazlo con tus manos así disminuirá la irritación que podrías sufrir si la lavas con un material abrasivo, duerme un mínimo de 8 horas al día, lleva una dieta libre de grasas animales o consume las menos grasas posibles, si tu cuerpo está bien por dentro, repercutirá también por fuera, toma vitamina C el zumo de una naranja por la mañana no sólo ayuda a nuestras defensas sino que también iluminara la piel.

[sourcecode language=”php”]
<?php
@include_once(‘banner.php’);
?>[/sourcecode]

La combinación de un huevo, una cucharada de leche en polvo y un pepino le caerá excelente a tu cara, porque aportará nutrientes, suavidad y también humectación. Pela el pepino y tritura toda la pulpa, incorporándole la clara un poco batida y también la cucharada de leche en polvo. Mezcla todo bien hasta que quede una masa homogénea. Esta mascarilla embellecerá tu rostro dándole un excelente aspecto. Ahora bien mediante masajes circulares aplícala sobre todo tu rostro dejando que la mascarilla llegue hasta el cuello y retírala luego de unos 15 minutos con agua tibia. Lo ideal es aplicar la mascarilla a diario para obtener mejores resultados.Todos los tips antes señalados te ayudaran al cuidado de la piel y a lograr el rostro mas bello y saludable.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.