Como Secar El Esmalte de Uñas Rápidamente

A quien no le gusta lucir las uñas decoradas, con colores como el del arcoíris, lo cual renovamos a diario o por lo menos semanal  para ponerle decoración mucho mas hermosa; pero aquí el verdadero problema es el tiempo que necesitan nuestras uñas para secarse y que no se arruinen. Esto es lo mas odiado por las mujeres el tiempo que hay que esperar para que se nos seque nuestro esmalte, o lo que es peor tener el esmalte fresco y hacer cualquier movimiento y que de un momento a otro ver que se estropearon. Hay esmaltes debido a su composición química que tardan horas en secarse mas que otros, y todas las mujeres sabemos el paso sumamente importante que requieren nuestras uñas para que no se arruine el manicure y así lucirlas hermosas y arregladas.esmalte de uñas

A continuación te damos trucos esenciales para secar el esmalte de uñas rápidamente, y así no tengas que perder el tiempo obteniendo el mejor resultado, son muy sencillo y lo mejor es que lo puedes aplicar en casa sin tener que gastar mucho dinero.

No hay tiempo que perder, utiliza nuestros consejos a partir de ahora, te serán de mucha ayuda de como secar el esmalte deuñas rápidamente, y mas si eres de las mujeres ocupadas o mejor aun si estás de salida para una fiesta importante, estos métodos serán tu salvación.esmalte de uñas

Consejos para que el esmalte se seque rápidamente:

Agua fría

Esto es una forma efectiva para secar tu manicure. Coloca en un recipiente agua fría con cubos de hielo, recién pintadas tus uñas sumérgelas en el recipiente con agua helada sin tratar que se toquen entre si, no violentamente, por unos 25 segundos, o sino realiza ciclos, mete las manos y sácalas de nuevo por minutos. Transcurridas los minutos deja que se sequen en el aire, no trates de secar con servilleta, ni toallín, y de esta forma veras que se secaron al instante y lo mejor que se mantienen intactas. Con este consejos no solo lograras que se sequen rápidamente, sino que también evitas que se formen esas terribles burbujas en tu hermosa manicure.

Es importante que leas este artículo: Como limar las uñas cuadradas paso a paso

Aceite de oliva

Otra técnica es que una vez que pintes tus uñas, deja secar por segundos luego aplicas en cada uña una capa de aceite de oliva por encima, y veras como este barniz natural secara tu esmalte de forma inmediata, si deseas plica una gota de aceite en la manicure, y de manera uniforme lo distribuyes por toda la uña y veras como se secaran fácilmente y lo mejor en segundos.

Secador de cabello

Usar el secador es efectivo para secar el cabello no es así? Pero también funciona para secar  el esmalte recién pintado. esmalte de uñasDe esta forma utiliza tu secador, en una temperatura no tan caliente,  si usas aire muy caliente no lograras secarlas y se ablandara y no obtendrás los resultados adecuados; y pásela poco a poco por todas las uñas con aire frío.

Capa más delgadas de esmalte:

Si te pintas las uñas y plicas muchas capas de esmalte de uñas estas resultarían muy gruesas para el secado rápido y es por ello que no se secaran de forma correcta, para obtener los mejores resultados, prueba con esta técnica; aplícate 3 capas muy finas de  pintura de uñas, dejando reposar cada tres minutos, aunque puedes esperar un poco de tiempo, te aseguro que tardaras mucho mas si te aplicas esas capas gruesas de esmalte de uñas. Y por su puesto si eres una mujer impaciente y ocupada no querrás perder el tiempo así que te será conveniente aplicar una sola capa de esmalte.

También deberías leer: Aprende a como hacer crecer las uñas con estos sencillos consejos

Spray de cabellos

Otra manera para secar tu esmalte, es que si tienes algún aerosol como laca oesmalte de uñas desodorante que se te haya terminado, no lo botes este te puede servir para secar tu manicure. Usar el gas residual de spray para el cabello como la laca que no tenga nada de su contenido, todo este gas frío puede acelerar el secado sin arruinarlo, primero asegúrate de que este vacío, y tan solo con un spray veras como se habrán secado instantáneamente.

Y por su puesto si eres una mujer impaciente y ocupada no querrás perder el tiempo así que te será conveniente aplicar una sola capa de esmalte Hay productos especiales o protectores para el secado rápido de esmalte que lo puedes adquirir en cualquier en cualquier tienda, pero prueba nuestros consejos de secar tu manicure en segundos sin gastar dinero, y ya no pasaras horas y horas soplando esperando a que se seque resultando tedioso. Utiliza nuestros trucos y te ahorras mucho tiempo y tendrás el mejor esmalte y uñas perfecta y a la moda.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Estudiante de Medicina! Amante del sushi. Siempre en direccion correcta! Encantada de escribir por este medio. Espero que le sirva de mucho…
Sigueme en Instagram como @Jessii_perez

Deja un comentario