Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Las 10 Casas Más Hermosas Y Lujosas Del Mundo.

Todas hemos soñado alguna vez en la vida con vivir entre el lujo y el confort, y es que nos imaginamos como viven las estrellas del cine y las personas más ricas, por tal razón vamos a traerte las casas de lujo por dentro, descubrirás que se siente vivir entre lujo y riquezas.

Quizás muchas poseemos casas simples y sencillas, con lo básico para vivir, sin embargo, las personas acaudaladas necesitan de otro tipo de confort, ya que este dependerá en gran medida de su estilo de vida y por supuesto ellos pueden costearse los lujos que se antojen.

En megalindas.com nos enfocamos en darte los mejores consejos de belleza, salud bodas, maternidad y hogar, todo lo que busques lo encuentras en nuestro blog, y si quieres la información al momento no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente post7 Tipos De Suelo Para Pisos Que Debes Considerar Al Momento De Renovar Tu Hogar.

Casas de lujo por dentro. Las 10 más costosas y hermosas del mundo.

casas de lujo por dentro
casas de lujo por dentro

Las estrellas de cine y los archi millonarios, les gusta tener todo en casa, y es que la vida con paparazzi no es para nada fácil, así que tratan de salir lo menos posible, razón por la cual todo lo tienen en casa, lo que conlleva a que estas sea lujosas y además costosas e incomparables para el resto de los mortales, y para que sientas un poco de envidia viendo estas mansiones soñadas, pues nosotras te taremos 10 de las casa más lujosas y costosas del mundo, así que iniciemos.

1.- Antilla, Bombay. Una casa de mil millones de dólares.

Si esta casa cuesta al menos mil millones de dólares, no puede ser de otra persona sino del quinto hombre más rico del mundo, Mukesh Ambani, este es cabeza de la empresa petroquímica Mumbai Relance Industries la cual está valorada en unos 43 millones de dólares.

Pues este millonario industrial petrolero es nada más y nada menos dueño de un rascacielos de 27 pisos, ubicado en el centro de Mumbai y está valorado en unos módicos dos mil millones de dólares; su esposa Anita se hospedo en el Hotel Mandarin Oriental en la ciudad de Nueva York, y queda tan impresionada con la decoración estilo asiática en este, que deseo lo mismo para su hogar, razón por la cual cada planta del edificio han sido construidas y decoradas  con diferentes motivos y especificaciones lo que ha aumentado el valor notoriamente.

Este edificio consta de 27 plantas y posee alrededor de 50 localidades, tres helipuertos, nueve ascensores, un estacionamiento con capacidad para un promedio de 160 autos creo que esto es espacio suficiente para él y su esposa junto a sus tres hijos y 600 empleados. Esta se considera la residencia privada más grande y costosa del mundo.

Antillas
Antillas

2.- Up Down Court Inglaterra.

Considerada la residencia privada más importante construida desde el siglo XIX, está valorada en unos 150 millones de dólares, y esta humilde morada consta de unos 40 km, la cual se encuentra custodiada por unas puertas de hierro que dejan vislumbrar el hermoso palacio que se encuentra tras ellas.

Esta hermosa mansión posee unas 103 habitaciones, cinco piscinas, un mosaico con hojas y balcones de oro de 24 quilates, también se encuentra una pista de squash, bolera, cancha de tenis, sala de cine con  capacidad para unas 50 personas, esto sin olvidar el camino de entrada que es de mármol calefactado y en su garaje caben al menos 8 limusinas. Esa lujosa casa por supuesto tiene vecinos de lujo, como la Reina de Inglaterra y Elton John.

Up Down Court Inglaterra.
Up Down Court Inglaterra.

3.- Versalles, Florida.

Considerada la casa familiar más grande de en Norteamérica, esta hermosa y gigantesca mansión posee unas 30 habitaciones, su propia bolera, pista de patinaje y una piscina olímpica, hace algunos años empezaron a construirla y todavía le faltan algunos meses para terminar de hacerla.

Esta confortable e inalcanzable vivienda es propiedad del magnate David Siegel, y su ex esposa la reina de belleza Jacqueline, en la actualidad se encuentra en venta por la módica suma de 75 millones de dólares y aún se cree que le faltan 35 millones de dólares para que este lista.

No solo cuenta con 30 habitaciones sino que también  con 24 cuartos de baño con vista al lago Butler, cada ventana es fabricada a mano y cuestan alrededor de 3 millones de dólares, posee un estacionamiento para 20 autos, una campo de beisbol, una casa barco, jardines, salón de baile, un hall con una cúpula de cristal de 10 metros de alto, teatro para niños, una cueva de roca que conduce a tres balnearios, el nombre de la casa se debe a el parecido de la entrada a el imponente palacio francés.

Versalles, Florida
Versalles, Florida

4.- Fleur de Lys, Beverly Hills.

Este es el modesto palacio de la modesta Mariah Carey, pues esta diva de la música pop, es conocida por sus lujos y excentricidades, porque habría de ser su hogar diferente, la residencia de esta diva musical es considerada una de las más costosas del mundo, y su valor es de aproximadamente unos 125 millones de dólares.

Posee unos 12,5 km cuadrados de lujo total, y su construcción está inspirada en el hermoso palacio de Versalles, esta se encuentra rodeada de jardines ornamentales, grandes árboles y una casa para su gerente de unos 1000 metros cuadrados, además posee unos 10 cuartos de empleados, spa, piscina con pabellón y cancha de tenis de campeonato.

Fleur de Lys, Beverly Hills.
Fleur de Lys, Beverly Hills.

5.- Heart Mansion, Beverly Hills.

Esta espectacular mansión  perteneció al magnate de la prensa estadounidense William Randolph, la casa posee unas 29 habitaciones, tres piscinas, cancha de tenis, un cine e incluso una discoteca. Las estatuas que decoran la estancia son traídas del castillo de Hearts en San Simeon, la cual es propiedad del mismo dueño, eso sin olvidar los cuadros de Davies.

En la década de los 70´s la adquiere el abogado e inversor Leonard Ross en la actualidad se encuentra en venta por la módica suma de 65 millones de dólares, si tienes la fortuna de comprarla podrás disfrutar de Tom Cruise y los Beckham como vecinos.

Heart Mansion, Beverly Hills.
Hearst Mansion, Beverly Hills.

6.- Aqua Liana, Florida.

No todo lo lujoso es en contra el medio ambiente, pues esta es la casa ecológica más lujosa de todas, por lo visto no debes ser austera para ayudar el planeta, y Frank Mc Kinney lo sabe y muy bien, pues este artista del mundo inmobiliario posee una mansión de unos 4,5 km cuadrados y es totalmente respetuosa con el ambiente.

Este artista se inspiro en sus viajes a la hermosa Bali en las Islas de Fiji y además de Tahití y Hawai, la hermosa mansión se compone de tres pisos, 7 dormitorios, diez baños, once terrazas, un spa y una cascada además de un acuario; esta posee suficientes paneles solares como para otorgar energía al menos a dos o tres casas grandes.

La hermosa mansión posee un sistema de acumulación de agua, que se utiliza para llenar la piscina olímpica, cada catorce días; su sistema eléctrico proporciona un ahorro de al menos un 70%, sus jardines tienen suficiente madera recuperada, como para ahorrar al menos 1,5 hectáreas de la selva tropical brasileña. Definitivamente podemos ayudar al planeta dándonos los lujos que queramos.

Aqua Liana, Florida
Aqua Liana, Florida

7.- Villa Leopolda, Francia.

Construida en el año 1902, para el Rey Leopoldo II en la zona de Villa France sur-Mer, sus jardines son tan grandes que requieren de 50 trabajadores en el área de la jardinería, solo para mantenerla; estos poseen al menos 10 hectáreas y las personas que lo visiten pueden disfrutar de 1200 olivos, limoneros, naranjos y cipreses.

Villa Leopolda, Francia
Villa Leopolda, Francia

8.- The Manor, Los Ángeles.

El afamado productor Aaron Spelling, antes de morir acaudalo una cuantiosa fortuna que le permitió construir su casa soñada, esta posee unos 17 km cuadrados, fue construida en el años 93 y tiene 123 habitaciones, para que la familia escoja la que desee a su antojo; posee una pista de patinaje, múltiples piscinas, tres cocinas, canchas deportivas, huerto privado y una bolera.

Pero es que el lujo de esta mansión no es solo en sus numerosas habitaciones, sino que esta posee en su interior un museo de muñecas y otra sala que tiene como único fin el de envolver regalos.

The Manor, Los Ángeles
The Manor, Los Ángeles

9.- El Manalapan Residence.

Considerada la última casa frente al mar, esta combina la elegancia y el clasismo del viejo mundo con el estilo moderno actual, ocupa al menos unas 2,5 hectáreas de terreno y tiene 14 habitaciones, 24 cuartos de baño, 18 puestos de garaje, su dormitorio principal es estilo suite, podemos encontrar allí una sala de cine, casino, bar con acuario, gimnasio, salón de belleza, un tanque para tiburones, 2 ascensores, una bolera, y una cancha de tenis. Esta humilde casita tiene el menudo precio de 135 millones de dólares.

El Manalapan Residence.
El Manalapan Residence.

10.- Barbie Malibu Mansion.

La Barbie es  considerada todo un icono de la cultura pop, y es que en casi todos los hogares del mundo donde haya niñas, esta emblemática muñeca ha estado y está presente, sus accesorios son un lujo soñado y esto lo entendió a la perfección el diseñador de interiores  de Jonathan Adler, quien construyo esta hermosa mansión en honor al 50 aniversario de la siempre longeva Barbie.

Unos mil metros cuadrados de mundo rosa, esta se encuentra engalanada con alfombras, cortinas y mobiliario rosa, un color característico de la afamada muñeca, no pude existir una casa de Barbie si un museo para la icónica muñeca, pues aquí podemos encontrar un museo con la cantidad de 25 muñecas, vestidos y accesorios, cuenta con una armario y 50 pares de zapatos de tacón; y por supuesto en el garaje encontramos el automóvil icono de Barbie un New Beatle ¿adivinas de qué color?, pues si rosa y con un tocador en el maletero que aparece de forma automática al presionar un botón.

En la sala de estar se encuentra un cuadro realizado por el artista Andy Warhol, además de una lámpara de araña fabricada con 30 pelucas rubias; el color de toda esta pomposidad la adorna un espejo de pared con un marco realizado con 64 muñecas Barbie. Este hogar lo puedes encontrar sobre un acantilado en Malibú con vista al mar.

Barbie Malibu Mansion
Barbie Malibu Mansion

Definitivamente estas casas de lujo por dentro poseen en su haber un record en precios que no cualquier mortal puede darse como lujo, desde un rascacielos personal, pasando por un hogar amigable con el medio ambiente, hasta una casa en honor a la muñeca más famosa de todos los tiempos, pues entre gustos y colores, nosotras nos conformaremos con conocerlas por dentro y soñar con estos palacios. Mientras podemos disfrutar de estas imágenes, y anotar ideas para nuestra morada.

Si te gusto este artículo, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias abajo, nosotras con mucho gusto las tomaremos en consideración. Nos leemos hasta el próximo post.

 

Lee tambiénCómo Aislar Una Casa. 8 Consejos Prácticos Que Te Ahorrarán Dinero

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.