Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Sobrevivir a Una Relación De Amigos Con Derecho Y No Morir En El Intento.

El concepto de amigos con derecho es un término muy usado en la actualidad y no distingue ni raza, sexo o condición social y mucho menos la edad, aunque se considera que es más usado por jóvenes, los adultos no escapan a esta realidad.

Muchos cuestionan este tipo de relación por ser carente de sentimientos reales, y que solamente se enfoca al momento sexual, sin ningún tipo de ataduras emocionales, pero ¿podemos llevar una relación de amigos con derecho sana y sin salir lastimadas?, pues al parecer la respuesta es un poco más compleja de lo que pensamos.

Una relación de amigos con derecho posee ciertas reglas básicas que no debemos quebrantar, no obstante estas tampoco te garantizan que saldrás bien o mal librada de este tipo de relación sentimental. Ya que quizás con el tiempo y sin querer terminé enamorada de esa persona o ese alguien de ti y posiblemente el sentimiento no sea recíproco.

En megalindas.com nos caracterizamos por darte los mejores temas del momento, desde salud, belleza y consejos personales, así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y conocer más sobre nosotros y este post. Estamos hechos especialmente para ti.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: 5 Sitios De Cita Donde Puedes Conseguir A Tu Hombre Ideal

Todo sobre los amigos con derecho, te decimos las reglas básicas.

amigos con derecho
amigos con derecho

Cada día este tipo de relaciones toman auge, y más si ambas siente una gran atracción sin embargo no desean ningún tipo de compromiso, este tipo de relaciones pueden ser divertidas siempre y cuando exista una buena comunicación y se dejan desde el inicio las reglas muy en claro, esto es importante para evitar más adelante confusiones y molestias.

Te daremos unas reglas básicas que debes considerar si deseas tener una relación de amigos con derecho exitosa en la medida de lo posible.

Prohibido enamorarse.

La primera de todas las reglas si deseas entablar una relación de amigos con derecho, debemos recordarte que lo que estás buscando es una manera de explorar tu sexualidad, es  poder suplir tus deseos sexuales sin ninguna atadura emocional. Si sientes que las cosas se están poniendo algo serias y no está en tus prioridades, pues lo más recomendable es decir adiós, sin lastimarte no lastimar a  la otra persona.

Nada de celos.

Aclaremos que los celos no están incluidos en el paquete de los amigos con derecho, no es de tu incumbencia con quien está. Si diste inicio a este tipo de relación debes estar clara de que no poseen ningún tipo de autoridad sobre esa persona, recuerda son solo amigos con ciertos privilegios, cada quien es libre de salir con otras personas.

Fidelidad.

La libertad es algo fundamental en las relaciones de amigos con derechos, por lo que no podemos tocar el tema de la fidelidad cuando no existe una relación, cada uno es libre de salir con otras personas, si así lo desean.

Simplemente amigos.

Para el resto del mundo son simplemente amigos, no es necesario que todos sus amigos se enteren del grado de amistad que poseen ambos, por lo que es mejor mantener el secreto bien guardado.

Nada del día de los enamorados.

Son solo amigos, no necesitan pasar el día de San Valentín juntos o darse algún regalo, pueden por el contrario pasarlo con amigos reales, ahora bien si consideran que sería una buena idea darse un presente, es posible que estén listos para el siguiente paso.

Conocerse bien.

Jamás inicies este tipo de relación con alguien a quien no conoces bien, lo mejor es poder estar con alguien con quien te sientas cómoda, ya que la confianza es de suma importancia en este tipo de relaciones, lo que suceda entres ustedes, se queda entre ustedes.

Te puede interesar el siguiente post: Cómo Atraer a Los Hombres – Descubre 7 Sencillos Secretos…

La misma sintonía.

Desde el inicio deben poner en claro que buscan, que desean y que esperan de esta relación, por llamarla de alguna manera, de esta forma evitarán malos entendidos, de esta manera es poco probable que salgan heridos sin razón alguna.

reglas básicas de los amigos con derecho
reglas básicas de los amigos con derecho

Cuidarse.

Como no existe la exclusividad, no tienes la menor idea de con quien se acuesta la otra persona, igual el tampoco sabe con quienes te acuestas tú, por lo que la precaución y el uso de preservativos es de suma importancia, no debes pasar por alto esta regla.

Nada de redes sociales.

El primer error en una serie de errores es invitarse en las redes sociales, nada que ver con este asunto, no te importa lo que comparte o con quien comparte en sus redes sociales, es posible que si empiezas a stalkearlo por la redes comienzan los problemas y aparecen los tan temidos celos e inseguridades.

Lo mejor para evitarse malos ratos es tratar tan siquiera detenerse en las redes, de esta forma no tendrás la tentación de montar una cacería de brujas, la cual lo más seguro es que termine muy mal. Nada de posesiones, el asunto es pasarlo bien, no amargarse ni amargar la existencia del otro.

Dividir los gastos.

Seguramente estás acostumbrada a que tu novio pague hasta el agua, no obstante en las relaciones de amigos con derecho es otra cosa, por lo que sí están en una salida lo mejor es que compartan los gastos, de esa forma no requieren de compromisos.

Salidas familiares.

El primer error de una serie de errores son las salidas en familia, o invitaciones las fiestas familiares, recuerda no son pareja son simplemente amigos con algo de sexo, llevarlo a compartir con tu familia, puede dar la sensación de que deseas enseriar las cosas y eso podría tener complicaciones.

Distancia.

No debes esperara mensajes a diario o que te llame en cada momento, lo fundamental en las relaciones de amigos con derecho es mantener la distancia entre ambos, el tiempo que tarden en verse dependerá en gran medida del tipo de relación que tengan.

Retirarse cuando lo desees.

Es posible que al principio solo querías que fueran amigos, pero este tipo de sentimientos han cambiado, o posiblemente él se ha enamorado de ti pero tú no estás en un momento de tu vida donde deseas tener una relación, en ambos casos es mejor retirarse, cuando se despiertan sentimientos y no son recíprocas es momento de decir adiós.

Recomendación.

Llevar un noviazgo es difícil, pero una relación de amigos con derechos es aún peor, ya que existen determinadas líneas delgadas las cuales se pueden violar sin darnos cuenta, es posible que debas a diario las reglas y tus emociones.

Piensa en lo que deseas en este instante de tu vida y si realmente te sientes cómoda con este tipo de relación, recuerda la persona más importante en tu vida eres tú, por lo que tus prioridades y emociones deben ser lo más importante para ti.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: Qué Hacer Cuando Tú Ex Tiene Novia. Supera El Drama y Vuelve Al Ruedo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.