Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Cómo Atraer a Los Hombres – Descubre 7 Sencillos Secretos…

La forma de cómo atraer a los hombres puede resultar un don para algunas mujeres en particular. Muchas veces ellos juzgan, las analizan de forma natural y con frecuencia, para descubrir si en realidad son una buena candidata apta para ser pareja, o no.

Actualmente se pueden crear muchas tácticas de cómo atraer a los hombres, bien sea con gestos que a ellos les gusta de las mujeres, dejando una buena impresión en ellos, logrando tener su atención y obtener una salida más personal.

Si realmente quieres saber cómo atraer a los hombres e incluso conquistarlo, lo primero que debes dejar a un lado es la timidez, confiar en ti misma y no ver a un hombre guapo como algo inalcanzable. Todo hombre puede ser conquistado solo hay que saber hacerlo y mantenerlo. Puedes seducir a un hombre educado y exitoso si te lo propones.cómo atraer a los hombres

Cómo Atraer a Los Hombres – Descúbre 7 Sencillos Secretos…

A continuación, te menciono algunos secretos que podrían ayudarte a quedar como la mujer que la espera conseguir, Concéntrate:

La Sonrisa:

Mostrar un rosto sonriente y amigable puede resultarte un gran secreto para atraer a los hombres. Es mucho más llamativo para los hombres una mujer ocurrente y con buen sentido del humor, así que, si estás buscando una relación larga y duradera, quizás quieras mostrarte más amable, de lo contrario, esto no te funcionará.

Una mujer simpática y divertida, despierta interés en el cerebro de un hombre, expresa interés de mantener una relación por mucho más tiempo, mientras que una con carácter fuerte incluso feminista, no despierta ningún tipo de interés como para mantener una relación de pareja por largo tiempo. Incluso puedes llegar a llamar la atención de hombres que no quieren ni buscan un compromiso duradero, y aun así los atraes a ti.atraer con el color

El Buen Humor:

Como te hable en el anterior; para muchas mujeres no le dan importancia a este detalle cuando de atraer hombres se trata, sin embargo, hay mujeres que este detalle lo tienen bien presente y si le importa que un hombre se ría de sus chistes, ya que es una manera de tener un buen intercambio entre ellos y así más fácil de llegar a él.

Cuando un hombre considera a una mujer divertida, la conseguirá más atractiva y por supuesto mejor partido para ser una pareja. O viceversa, cuando una mujer considera gracioso a un hombre, lo tomará por una persona inteligente y confiada de sí mismo (para ambos será puntos ganados). Así que considera la opción tan poderosa que es hacerlo reír.

 El Color:

Los hombres tienden a asociar el color rojo con el estatus o poder de una mujer. La combinación de colores acorde a la situación, puede ayudar a resaltar entre el resto de las demás mujeres, siempre haciéndote lucir como debes y sin exagerar.

Según investigaciones de cómo atraer a los hombres en determinadas cosas que ellos conseguían más deseables, arrojó que, el cuerpo de una mujer cerca de algo de color rojo, la hacía ver mucho más atractiva. Esto no significa que te verás mejor todo de rojo, sólo que para el cerebro de las personas resulta más erótico y llamativo tal color.

El Trato:

Tu aspecto físico podrá ser determinante  en la medida en que ellos interactúan contigo. Si él te considera una chica atractiva, estará más abierto a que uses técnicas directas, o hacer halagos de cualidades de ti para llamar su atención. Pero ten mucho cuidado con esto, porque, de la misma manera el rechazo puede ser inminente si eres una chica muy directa y él no lo considera tan elegante, sin embargo, él podría querer una persona menos extrovertida si en ese momento busca una relación a largo plazo, poniendo por encima aspectos que le hagan entender que no eres un buen partido para dicho compromiso. Así que cuidado con los modales, la educación, los detalles y actitud y simulen de buena persona.

 Lo Físico:

Generalmente a las mujeres buscan en un hombre, al entrar en el aspecto físico, puede resultar su mayor interés en su apariencia de la parte superior del cuerpo; con brazos y hombros fuertes, es decir, chicos con cuerpos cuidados en el gimnasio y busca vestirte con ropa que acentúe estas medidas y te haga más atractivo ante ella.

En otro orden de ideas, las mujeres que tiende a sentarse con posturas sensuales, puede resultar más atractivo para ellos, Puede entrar el trabajo del cerebro del Ser Dominante y cómo ellos asocian estas posturas, como en sus gestos como una mujer sensual y creativa.

En aquellos casos donde las mujeres que son más tímidos incluso con sus gestos, se le hace más difícil a la hora de iniciar contacto físico hasta para dar un buen apretón de la mano al momento de conocerse, pueden ser vistas como mujeres con menos confianza en sí mismos, siendo una mujer menos atractiva para ellos.

La Estatura:

No es un secreto que ellos prefieren a una mujer con menos estatura que ellos, o por lo mínimo al nivel que les dé al usar ellas tacones. Sobre esto no puedes hacer mucho al respecto porque ya no puedes cambiar el tamaño, pero si puedes mejorar algunas posturas.

La Fragancia:

No podemos negar que, desde tiempos remotos, todas las mujeres generalmente prefieren a un hombre que huela muy bien. Asegúrate de llevar una colonia que reaccione bien con la química natural de tu piel. De igual manera el olor natural es igualmente importante y puedes ayudarlo con una dieta sana. Esto funciona para ambos sexos ya que las fragancias siempre aportan un toque de sensualidad.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.