Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Qué Hacer Cuando Tú Ex Tiene Novia. Supera El Drama y Vuelve Al Ruedo.

Es algo bastante incómodo terminar una relación y al tiempo enterarme que ya mi ex tiene novia, es posible que a ti también te ha pasado pero qué hacer ante semejante situación, es un momento donde comienzan a aflorar ciertos sentimientos que quizás pensabas ya superados, o peor aún no has superado la ruptura y eso te deprime.

Nosotros en megalindas.com te daremos los tips necesarios para que superes el hecho que tu ex tenga ya un nuevo amor, y quizás sea momento que comiences un nuevo camino en tu vida y empezar a salir y conocer gente nueva.

Te puede interesar el siguiente post: Cómo Atraer a Los Hombres – Descubre 7 Sencillos Secretos…

Mi Ex Tiene Novia. El Manual Del Despecho  y Cómo Superarlo.

mi ex tiene novia
mi ex tiene novia

Una ruptura no es nada fácil, decir adiós puede representar una etapa de inflexión para cualquier persona, no importa el tiempo de relación sino la entrega personal que se haya hecho. Es importante que cuando se termina con alguien se debe pasar por un periodo el cual se denomina duelo, el cual se debe adaptar a que una pérdida debe ser superada en distintas etapas, que pueden significar sentimiento de incredulidad, tristeza, rabia, pérdida de interés por la vida y al final la aceptación y decidir comenzar de nuevo.

El duelo no es algo sencillo de superar, algunas personas prefieren tomar atajos o usar el famosos refrán “un clavo saca otro clavo”, de esta forma sienten que están evitando el sufrimiento, sin embargo con esto lo que pueden es engancharse sentimentalmente a su ex pareja, es como si se sintiese que la otra persona nos pertenece por completo.

Aunque no lo creamos este tipo de situaciones son más frecuentes de lo que creemos, la ceguera no nos deja avanzar a una nueva relación incluso con nosotras mismas, debemos comenzar con aceptarnos y amarnos para poder seguir adelante.

¿Qué tipos de sentimientos son los más comunes?

El enterarte que tu ex ya tiene novia hace que se disparen una serie de sentimientos que pueden pasar desde la rabia al dolor en un instante, comienzan a aparecer una serie de preguntas ¿me había ya olvidado?, ¿Por qué ella?, ¿Qué le vio?, y un sinfín de interrogantes que no tiene cabida en realidad.

Es importante que cuando una relación se termina haya un momento de reconstrucción, en el cual se deben recoger todo el afecto y las esperanzas que se pusieron en esa persona y tomarla para nosotros mismos, por lo que para lograrlo se necesita tiempo, para poder lograr sanar las heridas, al lograrlo podemos mirar atrás con objetividad para poder saber dónde se falló, poder determinar nuestros errores propios y los de la otra persona.

Si al poco tiempo de la ruptura te has enterado que ya tu ex consiguió un nuevo amor,  es muy posible que aflore ese sentimiento narcisista en donde no te sientes feliz por no ser la elegida para estar a su lado, pero al tiempo veras que posiblemente esa persona no era para ti, como tu tampoco para ella.

Más de megalindas.com en este post: 5 Sitios De Citas Web Para Encontrar Al Hombre De Tus Sueños

Como superar que mi ex tenga novia.

Es posible que ya hayas pasado la página, sin embargo enterarte que ya tu ex tiene otra puede mover ciertos sentimientos en ti, no obstante esto no quiere decir que no hayas superado el rompimiento, como ya lo mencionamos es posible que sea más un sentimiento narcisista que dolor en sí.

Las opciones son muy variadas y cada quien consideras las que creen mejor para ellas, recordemos que cada caso es único. Cuando vivimos el ver a nuestra ex pareja con otra siendo feliz es posible que sintamos una sensación que creemos que no acabara nunca, pero la verdad es que no hay nada que el tiempo no cure y se puede ver todo desde otra perspectiva.

Como mencionamos anteriormente para muchos el buscarse alguien apenas terminada una relación es considerado una solución, pero quizás ese no sea lo más adecuado para solventarlo. Quizás sea porque no quieres estar solo o para mostrar que tú también puedes, no importa las razones que tengas es posible que esta acción sea un arma de doble filo; los temas del corazón pueden ser bastante impredecibles, y más que una solución podemos terminar aún más enredadas.

5 cosas que debes hacer y no hacer al enterarte que tu ex tiene nueva novia.

mi ex tiene novia como superarlo
mi ex tiene novia como superarlo

A continuación te daremos 5 consejos prácticos de los que debes y no hacer al momento de enterarte que tu ex ya tiene un nuevo amor en su vida y no eres tu.

1.- Aceptación.

Ya hemos hablado de este tema en todo el artículo, la aceptación es de suma importancia, debes analizar qué sentiste y a que se debe, quizás se guarde una esperanza de volver o como lo hemos mencionado anteriormente un sentimiento de narcisismo.

2.- No debes odiar.

Este es un sentimiento que es muy común tener al momento de ver a tu ex con otra, sin embargo no es recomendable alberga odio por un largo tiempo, no puedes odiar a su nueva pareja, ella no tiene la culpa de tu ruptura, así que olvídate de ella, no te gustaría que a ti te odiaran por algo en la cual no tienes nada que ver.

3.- No te conviertas en una acosadora.

Por lo que más quieras en tu vida, si ya se acabó la relación se acabó, no comiences a montar una cacería a través de redes sociales, para saber que hacen, que fotos suben, esto lo que hará es martirizarte y no es la idea, es momento  de que vivas tu vida  y quizás puedas conocer a alguien nuevo tu también.

4.-  Es mejor callar.

No comiences a hablar mal de tu ex, porque más que hacerlo de él lo estás haciendo de ti misma. Es posible que comience  venirte a la cabeza la idea de que te cambio por alguien que no es mejor que tu, pero recuerda no lo hizo solo terminaron y el decidió seguir su camino. Esta mujer no es mejor o menor que tu, es solo una persona más. Si te molesta la situación más que hablar de ellos es mejor tomar y escribir en un diario terapéutico acerca del tema, es una manera muy eficaz de desahogarte y no quedas mal.

5.- No regreses con él.

La tentación es posible que sea mucha, que te veas con ganas de regresar con tu ex, pues no es la mejor idea de todas, piensa ¿Por qué terminaron? Debe haber una razón por la cual la relación llegó a su término, quizás sea porque no son el uno para el otro. No te pongas a crearte una historia en tu cabeza acerca de tu ex y de cómo serían felices si regresan de nuevo, nada más alejado de la realidad. Es momento de que consideres salir al ruedo una vez sanada la herida y superada.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 8 Detalles Sobre Lo Primero Que Se Fija un Hombre en Una Mujer

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.