Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

8 Alimentos Que Producen Celulitis Y DEBES Evitar!!

Seguramente no has conocido los alimentos que producen celulitis, y mas aun las que producen y la hacen mas visible, tal vez esos tratamientos o cremas no te han dado resultado para reducir la piel de naranja, pero a continuación te podrás enterar diversas comidas que aumentan la aparición de la misma y que son la principal causa de acumulación de tejido graso y como consecuencia la aparición de la antiestéticas hoyuelos en la piel. En efecto somos lo que comemos y los malos hábitos alimenticios no solo te pueden hacer aumentar de peso  sino que puedes tener repercusiones en la salud y tu estética. Si quieres evitarla es esencial que lleves una alimentación saludable complementándolo con ejercicio físico, así que selecciona  los que más te convengan:

¿De donde viene esa grasita?

Esta afección que afecta al tejido fibroso, las células adiposas, el sistema circulatorio por la consecuencia de la grasa en exceso en diferentes partes del cuerpo. Lo puedes constituir nódulos de grasa, toxinas, poca agua que es una combinación fatal para el organismo y la piel.alimentos que producen celulitis y debes evitar

El hecho de ser mujer y con una fuente de componente genético aumenta las posibilidades de la aparición de esto nodulitos  en las piernas, glúteos, brazos, pero esta en tus manos detenerla dejando de comer en exceso esos alimentos que producen celulitis, evitando la producción excesiva. El estreñimiento, el sedentarismo,  el exceso de sal o sodio, el cigarrillo, el alcohol, el estrés, la ropa ajustada, los procesos hormonales despiertan la aparición de la misma.

¿Qué causa o empeora la celulitis?

La llamada piel de naranja es una gran afección temida por las mujeres y que aparece principalmente en los glúteos y en las piernas. Aunque no lo creas los alimentos que producen celulitis son los factores principales de la aparición, se trata de una pesadilla y no hay ninguna que no quiera eliminarla por completo de su piel. Además debe evitar los pantalones muy ajustados y estar sentada por mucho tiempo así que es bueno que elimines por completo estos alimentos que producen celulitis:

1. Los Dulces:

Lo sabemos, lo delicioso que es comer y que no puedes vivir sin ellos. Pero para tener una piel suave, tersa, sin los hoyuelos desagradables deberás eliminar poco a poco estos alimentos que producen celulitis, reduciendo el mínimo posible la ingesta de estos dulces con grandes cantidades de azúcar, específicamente aquellos industriales que se venden el mercado. Estos dulces aumentan la cantidad de grasa en el cuerpo agravando la piel de naranja. Los chocolates, los panqueques, las golosinas, las galletas, son ricos y deliciosos, pero son ricos en grasa trans que son inflamatorios.alimentos que producen celulitis

El exceso de azúcar en la preparación de las infusiones es malo, sobre todo si utilizas azúcar refinada, ay que no se transformará en energía sino que se acumula en todas las partes del cuerpo, en el cuerpo, caderas, piernas y vientre. Comienza a sustituir azúcar por stevia  o por miel. Puedes comer un poco de chocolate amargo si eres fanática de todas las cosas dulces.

Es importante que evites estos alimentos que producen celulitis y comienza a optar por productos lácteos, consumiendo de forma moderada  así como diferentes tipos de leche de vegetales que puedes encontrar hoy en día, arroz, almendras, leche de soja, etc.

2. Las Grasas:

Las comidas que consumes diariamente están repletas de grasas para la salud. Las hamburguesas, las frituras, las pizzas, patatas fritas, hot dog, así como otros alimentos que se venden como comida rápida son enemigos numero uno de tu cuerpo, incluyendo la piel. Evita consumir lácteos, principalmente mantequilla, margarina, crema chantilly y nata.

Te interesara leer: Conoce los 3 mejores ejercicios para tonificar los glúteos

Las frituras que cocinas en tu casa debes reducirlos por completo, porque los productos que compras en los supermercados contienen grandes cantidades de grasa trans. Las carnes tampoco no se aconsejan en las mujeres que desean reducir esos hoyuelos molestosos  son los embutidos y las carnes rojas como la  salchicha, el salami, chorizo, la piel de aves, el pollo, tocino, el pato, debes reducir por completo el consumo de estos alimentos que producen celulitis y además porque propician aumento de colesterol y triglicéridos en la sangre.

3. Los Refrescos:

Estas bebidas azucaradas con malas para las salud, sobre todo los que los de cola que contiene productos químicos que no son beneficiosos para el organismo. Algunas personas creen que consumir los productos light es la mejor opción, cuando en realidad no es así, lo recomendable es que tomes agua o bebidas son frutas naturales sin azúcar, así como infusiones de hierbas frías.alimentos que producen celulitis

4. El Café:

El componente principal es la cafeína que también está presente en los refrescos ya que puede perjudicar el estado de tu piel. Presta mucha atención, esto siempre ocurre al consumirlo con infusión ya que puedes hacer un remedio casero con posos o granos usados y aceite de oliva como tipo de exfoliante para la piel y reductor de la piel de naranja. El ideal es que elimines a partir de ahora estos alimentos que producen la celulitis como el café, o te aconsejo tomar dos tazas al día, con poca cantidad de crema, leche y azúcar.

Toma nota: Aprende a eliminar la celulitis con café:

5. Harinas Refinadas:

Específicamente las de color blanco. Pueden estar presente en al mayoría de las comidas que puedas consumir a diario. Las galletas, el arroz, el pan, así como las pastas que no son integrales son malos para el plan de reducir la celulitis por completo. Esto se debe principalmente de una gran cantidad de levaduras que son difíciles de metabolizar. Si te encanta el pan y no puedes dejar de comerlo puedes hacerlo tu misma con harina integral por ejemplo mitad de harina común y la otra integral, si lo compras en el supermercado trata de conseguir aquellos que son de color negro con las semillas.alimentos que producen celulitis

Controla la cantidad de alimentos que producen celulitis como la pasta, el arroz, los carbohidratos refinados, el arroz, el pan blanco ya que el elevado contenido de harinas que son complicados para metabolizar el cuerpo ayudando a que la piel de naranja aparezca y se haga mas visible en algunas partes del cuerpo. Una de las mejores opciones para prevenir la celulitis es que lo sustituyas en su versión integral.

6. Aderezos:

La mostaza y la mayonesa, los aderezos picantes, las salsa de tomate, le hacen al guerra a la piel y aumentan la producción de estos hoyuelos, puedes preparar tus propios aderezos caseros usando las hierbas naturales y los condimentos, que puedes reducir poco a poco la ingesta de estos productos, específicamente si lo compras en el mercado.alimentos que producen celulitis

En lugar de comprar la salsa de tomate, puedes optar por acompañar la pasta con tomates naturales.  No coloques toda la mayonesa a lo que comes y si te gusta mucho, la puedes hacer con huevo y con zumo de limón, en la casa naturistas puedes conseguir los granos de mostaza y preparar la propia receta.

7. La Sal:

La sal o el sodio son los enemigos de la salud en todos los aspectos. En primer lugar porque es el factor principal de varias enfermedades como la hipertensión arterial, produce retención de líquidos, que es un estado perfecto para la aparición de estos hoyuelos en la piel.  Te aconsejo consumir 1.5 gramos de sal al día con pocas porciones de alimentos que producen celulitis.

Trata de no cocinar con mucha sal, usa hierbas naturales para condimentar las comidas y no utilizar el salero en la mesa, para evitar la tentación de consumir con las comidas. Puedes optar por comer sal marina o la sal del Himalaya en lugar de la sal de mesa. También puedes reducir al mismo tiempo esos snacks, tentempiés que son salados como las patatas fritas o algunos tipos de queso.

8. Bebidas Alcoholizadas:

El alcohol es un gran enemigo para tu piel, ya que crea una serie de variantes que son ideales para la toxicidad para el cuerpo, y en general porque la piel se va deteriorando.alimentos que producen celulitis

Hay muchas maneras de combatir la celulitis como la mesoterapia, la cavitación, las cremas y geles, pero también resulta especifica las dietas anticelulíticas  que apliques, ya que si no tienes ninguna enfermedad especifica lo suficiente será que suprimas la ingesta de alimentos que producen celulitis así como aquellas bebidas  que favorecen la aparición de esta gran problema. Recuerda mejorar la dieta esencial  para que no tengas hábitos sedentarios, evitando fumar complementando con cremas naturales directamente sobre la zona afectada.

Bajo la ropa se esconde las temibles pieles de naranja que tienes todo el ánimo para eliminarla pero no sabes como a pesar de las múltiples cremas y tratamientos que usas.  Por donde quiere que la mires es desagradable y antiestéticos y la mejor manera para solucionar es tomando nota sobre estos alimentos que producen celulitis, mejorando el aspecto de la piel, y evitando el dolor orgánico que suelen perjudicar  la circulación normal de la sangre. Asi que comienza a lucir tu hermoso cuerpo libre estos hoyuelos tan molestosos gracias a los cuidados que le des a tu piel. Si te gusto nuestro articulo no olvides compartirlo.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 4 consejos para evitar la aparición de celulitis en las piernas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.