8 Peinados Semirecogidos Paso a Paso muy fáciles de hacer

Paso a paso de 8 Hermosos Peinados Semirecogidos ideales Para Ti.

Peinados

La mayoría de las niñas y adolescentes hoy día al asistir a la escuela, colegio o universidad piensan mucho y se preocupan en su presencia, en cómo vestirse, como maquillarse y sobre todo cómo peinarse, y es que todas a esa edad quieren ser las más populares. Hoy les invito a que lean el siguiente articulo y así conozcan y aprendan como hacerse peinados semirecogidos paso a paso, ideales para lucir en tus días de escuela pero sin olvidar ni desentender tus obligaciones.

Cuando llegamos a esta etapa adolescente es muy normal que siempre estamos pendiente de mantenernos lindas y a la moda, y para que esto sea posible en una de las cosas en que mas nos enfocamos es en nuestro cabello, en cómo arreglarlo y peinarlo, ya que por más que nos pasemos una plancha o secador muchas veces no quedamos satisfecha y así terminamos recurrimos a lo práctico y común, que es una simple cola o trenza para salir del paso. Pero es se acabo, a continuación te presente diferentes peinados semirecogidos ideales para asistir a tu clase.

Pero, Estos peinados no son solo para adolescentes, estos peinados le sirven a cualquier mujer de cabellera larga, que sea practica y que desee lucir hermosa.

Peinados semirecogidos

Te gustaría Leer: Los 6 peinados mas sencillos para lucir en un cabello Largo.

Peinados Semirecogidos, paso a paso.

   

[sociallocker id=10230]

1. Peinado de Trenza francesa:

Loading...

Como hemos dicho en otras oportunidades las trenzas no pasan de moda y son ideales para todo momento y ocasión, este peinado es fácil de hacer no te tomara más de 10 minutos (siempre y cuando tengas la agilidad y práctica). Consiste en dividir tres mechones del lado que desees, (izquierdo derecho o en el centro) e ir tejiendo, solo necesitas un buen peine y un lazo o liga como prefieras y lista para ir a tu clase del día. Aquí te presento un vídeo para que te guíes, pero en este caso es una trenza francesa invertida muy fácil de hacer.

    2. Peinado trenzado de cascada

Este peinado es muy lindo puedes usarlo no solo para ir a la escuela, puedes lucirlo en cualquiera otra ocasión como fiestas, salida con tus amigas o incluso en una boda. Para lograr hacerla sigue estos pasos y lograras la técnica deseada:

Consigue un Peine (preferiblemente fino) y cepillo, agua, gel fijador o spray, ligas y unos buenos y bellos accesorios para darle un toque de delicadeza.

  1. Debes humedecer y peinar bien tu cabello para que sea fácil de moldear y no se te enrede ningún cabello en las manos.
  2. Es bueno tener cerca un espejo grande y cómoda, ponte lista para comenzar a trenzar el cabello.
  3. Inicia tomando los tres mechones.
  4. Empieza haciendo una pequeña trenza francesa desde el fleco para ir ajustando el cabello
  5. Ya que tienes los 3 cabellos trenzados, deja suelto el que queda hacia tu rostro y sustitúyelo con otro mechón para volver a tener los 3 mechones a trenzar. (puedes apoyarte deteniendo los mechones sueltos con tus labios, con una pinza o pasándolos a la otra oreja)
  6. Añade más cabello a la parte de arriba y mándalo al medio (este mechón queda nuevamente suelto)
  7. Toma nuevamente un mechón nuevo de abajo para volver a trenzar buscando que siempre tengas 3 mechones.
  8. Ve trenzando hasta donde tú decidas.
  9. Puedes terminar con una pequeña trencita para hacer un peinado más chic.
  10. Termina este peinado amarrando la trencita detrás de tu oreja.
  11. Una vez terminada la trenza, puedes hacer unos rulos en todo tu cabello y despeinarlos para darle más volumen a la melena y sobre todo más elegante. Te aseguró que te va a encantar.

trenza cascada paso a paso

 

3. Semirecogido con bucles:

Este peinado es uno de los más comunes, es fácil, sencillo e ideal para ir a la escuela, debes tener un cepillo redondo, un buen peine fino, gel o fijador.

  1. Divide tu cabello en dos partes desde la parte central de la cabeza,
  2. Toma la parte de arriba y amárrala con una liga o cola puedes darle un detalle utilizando cinta raso de tu color preferido.
  3. Peina bien el cabello, debe estar húmedo preferiblemente para poder moldear los bucles
  4. El cabello que queda suelto debes dividirlo en dos partes
  5. Separa varios mechones como de dos dedos de grosor
  6. Antes de hacer los bucles aplica gel en cada mechón
  7. Comienza a girar cada mechón con el cepillo redondo
  8. Has lo mismo con la otra parte que falta del cabello
  9. Ya listo tus bucles aplica por ultimo un poco de fijador para mantener la firmeza de los bucles.
  10. Puedes lucirlo con trenzas como se muestra en la imagen.

semirecogido con bucles

 

Te puede Interesar: 10 Peinados Fáciles explicados paso a paso.

    4. Media cola con tupe.

En estos últimos dos años se impuso la moda de la cresta o el tupe. Aquí te presentamos un estilo de poder llevarlo al momento de ir a la universidad. Es un peinado juvenil y sexy.

  • Toma un mechón de la parte frontal
  • Alísalo con una plancha puedes girarlo en la parte de atrás del mechón y abombarlo,
  • Presiónalo con unos ganchos finos y aplica fijador para mantener fija el bombache
  • Ata tu cabello con una liga o gancho como sea de tu preferencia y gusto.
  • La otra parte de la melena puedes ondularlo o alisarlo y por ultimo aplica un poco más de fijador.

Peinados semicogidos con tupe

Las mejores tendencias de usar peinados semirecogidos y fáciles de hacer.

Para este 2015 los peinados semirecogidos serán la mejor opción para una boda, fiesta, graduación o alguna reunión importante, podrás usarlo de diversas formas como alisado, rizado, ondulado de lado, con trenzas entre otras opciones, son nuevos estilos creado para esta época así que observemos los mejores que hagan de nosotras unas divas.

Las mujeres buscamos siempre lo más nuevo y las mejores tendencias en la moda, tratando de encontrar el look ideal para nosotras, para esta época el uso del cabello largo es lo más usado, siguiendo estos estilos es más fácil encontrar peinados y cortes que se ajusten a las cualidades de cada chica por ello aquí tenemos estos modelos y estilo semirecogidos para cabello largo, lacio y ondulado, para fiestas, bodas entre otros eventos donde quieras lucir radiante y sensacional.

Este tipo de peinados son una de las tendencias más actuales que podemos elegir para lucir en cualquier momento del día o de la noche. Dan un aspecto muy natural y fresco que favorece a cualquier tipo de facción.

Aunque existan variedades y tipos, hay muchos modelos sencillos y originales que puedes hacerte tú misma en casa. A continuación te presentamos estos peinados semirecogidos paso a paso.

    5. Una cola de medio lado amarrado con una cola que tenga algún adorno llamativo o brillante, puedes dejarte un mechón y alisarlo o hacerte un rizo como a ti te guste más es fácil y sencillo y puedes lucirlo en la noche como en el día para salir con tus amistades.

semirecogido de lado

    6. Una trenza de raíz que comience en la parte alta de un lado de la cabeza y termine en la parte baja del lado contrario, dejando el resto del cabello suelto.

    7. Este es uno de los peinados más práctico, sencillo, rápido y elegante que puedes elegir para asistir como invitada a una boda o para la noche. Este tipo de peinado semirecogido puedes prácticarlo en casa sin necesidad de peluquería. Sólo tienes que hacer la raya al lado y sujetar el pelo detrás de la oreja con una peineta bonita con pedrería. Si tu cabello es de poco volumen puedes rizar las puntas hacia arriba para conseguir más movimiento.

    8. Ahora Revive la moda con los peinados de los años 50 y a retoma el tupe, un peinado que estuvo muy de moda en aquellos años, pero hoy día la moda así que revive este look el cual es práctico, sencillo e ideal para lucir de noche en cualquier evento. Este es un look que esta muy a la moda puede ser una buena elección, sobre todo si tienes el pelo largo. Si eres una de las chicas que tiene el pelo corto puedes hacerte todos los semirecogidos altos que quieras con extensiones. Este peinado queda estupendo con el pelo ondulado. Sigue los mismos pasos del peinados 4 y puedes variarlo con la cola baja, de lado o mas arriba. ¡Inventa, Atrévete!

Ya para finalizar las dejo un vídeo con otros tipos de peinados semirecogidos paso a paso que puedes lucir en el momento que tu más lo desees, y espero que sea de tu ayuda y agrado.

[/sociallocker]

 

 Y como también existen peinados recogidos te invito a leer: Top mejores peinados recogidos para pelo rizado.

¡Recuerda, solo TU impones tu propia moda!

 

 

LLegaron Buscando:

  • trenzas paso a paso
  • peinados semirecogidos
  • peinados faciles de hacer para adolescentes paso a paso
  • peinados faciles paso a paso para adolescentes
  • peinados para adolescentes
  • peinados con trenzas paso a paso para adolescente
  • peinados con ligas para adolescentes
  • peinados juveniles paso a paso
  • peinados semirecogidos de lado
  • semirecogidos

Loading…

{ 2 comments… add one }
  • Camila agosto 3, 2016, 3:33 pm

    Me encantó la idea del peinado semi-recogido con bucles, se ve muy sencillo de realizar, es perfecto para mí porque la verdad no tengo mucha paciencia para hacer peinados. Todos los peinados lucen muy lindos, seguramente iré probando cada uno poco a poco, lo que más me gustó es que son ideales para cualquier ocasión

    Responder

Déjame tus comentarios