Los 6 peinados mas sencillos para lucir en un Cabello largo.

Ahora diseñar peinados sencillos para cabello largo, es algo muy natural y en cuestión minutos podrás realizarlos, te sorprenderás lo fácil que es hacerlo. Sabemos la cantidad de tareas, obligaciones, responsabilidades y compromisos que tiene la mujer moderna de hoy en día, donde cada vez el tiempo no alcanza por la cantidad de actividades, por esta razón hemos pensamos en ti, y hemos hecho este artículo, el cual te dará tips básicos, para obtener hermosos peinados en una cabellera larga, y así robaras miradas y serás el centro de atención. Para nosotros es importante que la mujer tenga un cabello largo, y que así mismo el peinado permita al cabello estar sano, hermoso, brilloso, y manejable es por eso nuestros consejos, también toman en cuenta el cuidado del cabello.

peinados para cabello largo

Seguidamente te diremos como realizar peinados sencillos para cabello largo, lo primero, despreocúpate, es muy fácil de hacerlo, y sobre todo te ahorras tiempo, el cual puedes invertir en salir a divertirte con tus amigas, con tu familia y hasta salir sola para distraerte.

6 Peinados sencillos para cabello Largo.

  •  Cola de Caballo:

El famoso peinado cola de caballo se caracteriza por una tradicional cola de caballo que por lo general las mujeres las llevan cuando están haciendo actividades deportivas, sin embargo no por eso deja de ser un peinado atractivo, elegante y sobre todo formal.

Ahora te indicamos los pasos para realizar el peinado cola de caballo:

  1. Es importantísimo que realice el lavado del cabello. Sin embargo los maestros del peinado sugieren que una vez lavado espere por lo menos de dos a tres días. Recuerda que este tipo de peinado busca dar una apariencia formal, un toque de sobriedad y elegancia. Si deseas hacerte el peinado cola de caballo con el cabello recién lavado no hay problema. Pero deberás utilizar productos adicionales como cremas, acondicionadores etc. para que te ayuden a proteger tu cabello.
  2. Ondear el cabello: También conocido como rízate el cabello, usando una plancha rizadora, hazte rizos suaves. Te recomendamos que si quieres que tus rizos te duren un tiempo puede usar gel o laca a lo largo del cabello.
  3. Peinar la coronilla del cabello: antes de hacer cualquier cosa, levanta una sección de cabello unos 10 cms de la parte superior de la cabeza y péinate hacia atrás, usando para ello un peine de dientes finos.
  4. Manipula con tus manos o un cepillo para agrupar tu cabello formando una cola de caballo. Esto debes hacerlo con el mayor de los cuidados para que no te desarmes los rizos y el volumen. Si quieres un aspecto clásico en el peinado, centra la cola de caballo entre la coronilla y la nuca. Trata que este a la altura de las orejas.
  5. Amarra la cola de caballo con un gancho que se ajuste de el color de tu cabello. Para garantizar de que el acabado del peinado dure y de que no se te salgan mechones, puede usar un poco de laca.cola de caballo para pelo largo

Te gustara leer: Los 15 peinados fáciles para pelo largo que están de moda

Las colas de cabello puedes variarlas, ya que en la cola puedes dejarla totalmente lisa, puedes hacerte rizos, y hasta puedes dividirlas en secciones con ligas para el cabello.

  • Cola de Caballo lateral

El peinado cola de caballo lateral, permite a la mujer  darle a su cabello un toque de misterio, de atracción, en pocas palabras le da un aire de sensualidad.

A continuación te indicamos los pasos para realizar el peinado cola de caballo lateral.

Loading...
  1. Es importante que peine el cabello estirándolo con cuidado hacia un lado.
  2. Utiliza tus manos y un peine. Tienes que tomar en cuenta que quede bien estirado y sobre todo liso, asimismo debes asegurar que éste pegado a la cabeza.
  3. Agrupa el cabello de ese lado de la cabeza a la altura de la nuca, debajo de la oreja. Como en el peinando anterior, amarra la cola de caballo con un gancho plástico. Aquí el secreto es dar varias vueltas, las que sean necesaria para que la cola quede bien sujetada. Algo muy importante usar laca para controlar los cabellos rebelde.
  4. Emplea pinzas para evitar que el cabello se afloje.
  5. Para que tengas un acabado de ensueño debes de garantizar alizar el cabello. ¡Un secreto! trata de esconder muy bien las pinzas.peinado para cabello largo de lado
  • Cola de Caballo despeinada.

El peinado cola de caballo despeinado es el más divertido, para este look no es necesario tener el cabello demasiado alisado. Se recomienda hacer este tipo de peinado sin lavar el cabello, ya que lo que queremos lograr es un peinado sin reglas y atrevido.

Te enseño los pasos para realizar el peinado cola de caballo despeinado

  1. Si quieres obtener sencillamente ondas suaves y manejables, trénzate o rízate el cabello levemente húmedo hasta formar un moño y te acuesta a dormir así. Este peinado no necesita de mucho trabajo, organización, o planificación pero te garantizo que podrás ahorrar mucho tiempo preciado y te preparará para una sesión de peinado súper sencilla y rápida al levantarte en la mañana.
  2. Coloca todo tu cabello hacia atrás, y como de costumbre debes usar tus manos o un cepillo. Debes tomar en cuenta no tener el cabello enredado o con muchos nudos.
  3. Ata el cabello en la parte de atrás dejando dos mechones en la parte frontal de tu cara, pero al momento de amarrar que no quede muy ajustado, mas bien un poco suelto y sin peinar mucho para darle ese toque de despeinado que buscamos.
  4. Finalmente trata de realizar diferentes pruebas, ponte creativa, te queremos invitar a realizar una variación de la cola de caballo de este look que te presente. Puedes hacerlo de lado, con un solo mechón y hasta colocarte algún gancho o lazo que te haga sentir mas atractiva.

cola de cabello despeinada para pelo largo

  • Semirecogido
  1. Este peinado puedes llevarlo a donde quieras, ya que no dejaras de verte femenina y ademas muy natural. Este es un peinado casual para cabello largo. Y lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
  2. Peinaras el cabello muy bien que no tengas enredos para así sea mas fácil de peinar
  3. Luego harás una raya en el medio separando el cabello de un lado a otro. En este paso puedes variar, si deseas la raya de un lado.
  4. Y por ultimo llevar cada mechón de cabello que separaste hacia atrás, sujetándolo con unos ganchos y que preferiblemente puedes esconder para que se note y listo aquí tienes otro peinado muy sencillo para un pelo largo.semirecogido peinado para cabello largo
  • Otra opción para peinados muy fáciles de hacer es simplemente dejar el cabello totalmente suelto y hacerte ondas leves. Este peinado no te quitara mucho tiempo y puedes usarlo en muchas ocasiones y no dejaras de lucir hermosa y coqueta, ademas puedes usarlo a diario pero variando, es decir un día con la raya de lado, otro día con la raya de en medio, también a este peinado puedes agregarle al cabello algún cintillo, cinta o gancho que te haga sentir bien.peinados para cabello largo suelto
  • Lo que no puedes dejar de hacerte son las trenzas, con ellas lucirás hermosa. Existen mucha variedad de ellas, y en el siguiente vídeo, donde se te explicara paso a paso para lograr un modelo hermoso y muy fácil de hacer en poco tiempo.

Amiga realmente espero que estos tips te hayan brindado conocimientos prácticos para realizar peinados sencillos para cabello largo.

Te invito a leer: Aprende hacer peinados para cabello mediano o medio  largo

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.