10 Peinados fáciles explicados paso a paso

Los Peinados Fáciles que mostramos en este tutorial obedece a que todas buscamos vernos lo mejor posible en cada momento del dia, y la mejor manera es luciendo un hermoso peinado que deslumbre a todos y que todas nuestras amistades se pregunten en que salón de belleza nos lo han hecho, pero para no gastar mucho dinero en esos costosos salones, aca les dejo unos elegantes peinados sencillos y muy bonitos, pero sobre todo muy fáciles de hacer para que puedas elaborarlos tu misma en la comodidad de tu hogar y en pocos minutos, cada uno acompañado de un video paso a paso, ademas de el procedimiento bien detallado para que no tengas ningun problema en realizarlos.

Trenza francesa, entre los mejores peinados fáciles

La trenza francesa o trenza de raíz es un peinado sencillo, muy elegante y fácil de hacer, es ideal para el uso diario y también para cualquier evento al que desees asistir, combina a la perfección con cualquier estilo de vestimenta, para poder hacer este peinado sigue los siguientes pasos:

  1. Para principiar debo aclara que si posees fleco, lo primero que deberás hacer es recogerlo ya que este peinado comiendo de muy arriba y por tal es mucho más fácil de realizar si el fleco no nos estorba.
  2. Toma con tus manos un mechón de cabello de la parte de la coronilla de tu cabeza.
  3. Ahora este mechón debes dividirlo en tres mechones más y comenzar a trenzarlo como si fuese una trenza normal.
  4. Cuando hayas trenzado 3 veces los primeros mechones, debes recoger un mechón más del costado de tu cabeza e incorporarlo al trenzado principal.
  5. A medida que iras trenzando debes ir agregando cada vez más pelo hasta que finalmente hayas añadido todo el cabello a la trenza principal.
  6. Cuando hayas añadido todo el cabello solo te resta terminar de trenzar como si fuese una trenza normal, al final asegura el cabello con una bandita elástica.

peinados fáciles trenza francesa

1) Peinado de Moño romántico

Este peinado es súper fácil de hacer y le da una personalidad romántica a quien lo porta, ideal para esa cita con el chico de tus sueños, para poder hacer este peinado únicamente debes seguir estos pasos:

[sociallocker id=10230]

  1. Recoge tu pelo en una coleta, y fíjalo con una gomita elástica.
  2. Con ayuda de un peine debes hacer una división en la coleta, pegado a la cabeza.
  3. Ahora debes girar el resto del pelo hacia adentro como haciendo un nudo con él.
  4. Debes trenzar la cola hasta llegar al final y colocar una gomita elástica en la punta para asegurar
  5. Toma el final de la trenza y llévala hacia arriba y pásala por dentro de la gomita elástica que colocaste al principio, de modo que solo la punta quede dentro y escondido.
  6. Ahora debes aflojar la trenza con tus dedos para que parezca más gruesa.
  7. Por ultimo solo debes estirar el bucle que se crea hacia los lados y sujetarlo con ganchos.

Loading...

2) Peinado con Moño doble nudo

Este peinado es súper sencillo de hacer y es ideal para el día y también para cualquier ocasión especial, incluso para asistir a la escuela, para realizarlo sigue las instrucciones:

  1. Recoge tu pelo en una coleta a la altura que desees o que sea más cómodo para ti.
  2. Coge un mechón de cabello de un costado y enróllalo sobre toda la coleta, cuando hayas llegado casi al final de enrollarlo debes pasarlo por en medio de la coleta como haciendo un nudo, tensa el nudo dividiendo la coleta y jalando hacia los lados, debido a que no lleva sujetadores te aconsejo que en este momento utilices algún gel o fijador sobre el cabello.
  3. Ahora divide la coleta en dos mitades, la primera mitad debes enrollarla con tus manos y luego hacer un nudo con ella, luego recógelo hacia arriba y sujétalo con ganchos para cabello.
  4. Con la otra mitad debes hacer lo mismo y listo has terminado de hacer el peinado.

peinado moño doble nudo

3) Peinado de Trenza con nudos de lado

Este peinado es tan fácil de hacer que solamente te llevará dos minutos para terminarlo, pero cuando hayas cogido experiencia te aseguro que lo harás en menos tiempo, para realizarlo solo debes hacer lo siguiente:

  1. Para comenzar debes saber que si tu cabello no es muy largo tendrás que utilizar extensiones, los materiales que necesitas son un peine y unas cuantas gomitas elásticas, y claro está tu pelo bien largo.
  2. Ahora debes recoger tu cabello hacia un lado, puede ser el que más te plazca, un día puedes hacerlo para el lado derecho y el otro para el izquierdo, ya que es tan fácil de hacer puedes cambiarlo en el mismo día si así lo deseas.
  3. Ahora coloca una goma elástica en la parte alta de la coleta.
  4. Abre un agujero en la parte de arriba de donde está situada la goma elástica y coge toda la coleta y pásala hacia atrás por el agujero.
  5. Unos cuantos centímetros abajo debes coloca una goma elástica nuevamente y abre un agujero y pasa el cabello por allí otra vez, hacia atrás.
  6. Repite estos pasos hasta llegar al final de tu cabello, y coloca una gomita para sujetarlo.
  7. Listo has terminado de hacer el peinado

peinados nudo de lado

4) Peinado de Trenza de 5 cabos

Este peinado con trenzas con el nombre a veces tiende a confundir debido a que suena difícil pero la verdad es que no es complicado para nada, con estos simples pasos lograrás realizarlo en pocos minutos, es uno de los peinados fáciles de hacer más bonitos que puedes lucir:

  1. Peina tu pelo para desenredarlo y así sea mucho más fácil trabajar con él.
  2. Ahora divide tu pelo en 5 partes, lo mejor será que sean lo más iguales posibles.
  3. Con cada mano debes sujetar dos mechones del exterior, dejando libre el del centro.
  4. Ahora debes trenzar el mechón del exterior debes pasarlo por encima del que tiene a la par y luego por abajo por el del centro, y dejaras ese mechón en lugar de el del centro.
  5. Repite el proceso con los otros mechones del otro costado.
  6. Repite el procedimiento hasta terminar de trenzar todo el pelo con la misma técnica de “por encima del vecino y por debajo de el del centro y remplazarlo por el”
  7. Al llegar al finar de la trenza debes colocar una gomita elástica para sujetar la trenza.
  8. Listo has terminado.

peinados fáciles 5 cabos

4) Peinados con Trenza espina de pescado

Este peinado de trenza es bastante vistoso y fácil de elaborar, cuando luzcas este peinado serás la sensación debido a que no muchas personas saben cómo elaborarlo, es bellísimo e ideal para el uso de día a día, sigue estos pequeños pasos y lograras hacerlo en pocos minutos.

  1. Para hacer este peinado debes tener el pelo bastante largo o de lo contrario no se podrá elaborar.
  2. Divide el pelo en dos secciones
  3. Luego toma una de las partes dividas y coge un pequeño mechón y pásalo por debajo de la otra sección que dividiste al inicio.
  4. Toma otro pequeño mechón y pásalo por encima, que se entrelacen en la parte superior de la división inicial, coloca uno de los mechones pequeños por abajo y el otro por encima.
  5. Ahora sigue sacando pequeños mechones y pasa un por abajo y el otro por encima.
  6. Repite el procedimiento hasta que llegues al final.
  7. Por ultimo sujeta la punta con una gomita elástica.
  8. Listo has terminado de elaborar tu peinado de espina de pescado.

peinados sencillos espina de pescado

5) Peinados con Trenza diagonal

Este peinado es súper chic y con el serás la sensación a donde quiera que vallas, aunque parezca complicado es más fácil de lo que parece, sigue estos pasos y podrás hacerlo tú misma:

  1. Toma dos pequeños mechones de la altura de las orejas y llévalas hacia el centro de la cabeza y únelas con una pequeña goma elástica.
  2. Ahora lleva todo el resto del cabello hacia adelante y toma un pequeño mechón del cabello de abajo y divídelo en tres y comienza a trenzar y forma de trenza francesa pero de abajo hacia arriba, toma en cuenta que deberás hacerlo en forma diagonal dirigiéndote a terminar en la pequeña cola que hiciste al inicio.
  3. Debes ir añadiendo cabello de poco en poco a medida que vas trenzando.
  4. Cando hayas llegado hasta donde está la otra cola, debes hacer un poco más de trenzado, aproximadamente 3 dedos.
  5. Ahora une las dos partes con una banda elástica.
  6. Listo ahora ya portas un peinado fácil y rápido de hacer.

trenza diagonal

Momentos cruciales en la vida de toda mujer. Es muy probable que tengas una cita y quieras lucir diferente, quizá vayas al trabajo y quieras que noten un cambio en tu look o simplemente tienes ganas de cambiar tu apariencia un poco.

Acá te mostramos otras alternativas de peinados fáciles que puedes realizarte tú misma para que puedas verte sensacional en cualquier ocasión.

Si tu objetivo es lucir guapa, sofisticada y elegante en definitiva el peinado conocido como Rodete debe ser tu opción.

Pueda que te resulte a simple vista complicado pero te darás cuenta que es uno de los peinados fáciles que te puedes hacer.

Para los peinados fáciles se sigue estos pasos:

1- Hazte una trenza normal según el largo de cabello. Sepáralo en tres secciones pasándolas una por debajo de la otra de tal manera que la trenza te quede pareja.

2- El rodete: Lleva la punta de la trenza hasta donde te has hecho la cola, ajústala con broches para cabello o hebillas y acomódalo.

¡Listo! ya tienes un peinado fácil de hacer, elegante y sofisticado que puedes usar en una ocasión de día de trabajo, un coctel, o simplemente en un día normal.

 

Si tienes un corte de cabello estilo Bob, y luces una melena saludable, o si también tienes el cabello corto acá te damos otra alternativa de peinado fácil de hacer.

Peinados con Ondas semi corregidas.

1- Primero ondula tu cabello. O si ya tienes el cabello rizado solo haz uso de mousse. Y si tienes el cabello lacio haz uso de la rizadora o tenaza.

2- Corrige las ondas. Divide el lado derecho de tu cabello en dos partes, y lleva el que se encuentra más arriba hacia el lado izquierdo en la parte de atrás de tu cabello y sujétalo con un broche o hebilla. Repite este paso de igual forma con el lado izquierdo. El objetivo es cruzar tu cabello.

Ahora ya tienes otra alternativa para lucir un cabello diferente, con un peinado práctico, sencillo y rápido de hacer.

La tercera opción que te brindamos para peinados fáciles, es la ya conocida coleta de caballo, pero con la diferencia de que la que te damos es un estilo abultado.

1- Primero abulta un poco tu cabello con un peine de cola fina. Recoge la parte superior de tu cabello. Divídelo en mechones, llévalos con cuidado hacia atrás y sujétalos con clips.

2- Hazte la coleta alta recogiendo el resto de tu cabello puedes hacértela tan alta como te guste o como desees.

Te hemos presentado tres maneras prácticas de realizarte peinados fáciles, bonitos, chick, atractivos y que pueden hacerte lucir hermosa, en cualquier ocasión que lo desees.

Como te habrás dado cuenta no ha sido necesario que vayas a un salón de belleza ya que estos peinados son para que te los realices tu misma, ya sea que porque tu ajetreada agenda laboral no te permita ir o simplemente porque deseas aprender a cómo hacértelos tu misma.

El ingenio y la creatividad al momento de realizarte un peinado dependen de ti.

¡Pruéba tambien estos otros que te presentamos aca!

VIDEO: Peinado de coleta con nudos

VIDEO: Cabello suelto con dos trenzas

[/sociallocker]

 

Loading...

También podría gustarte Más del autor

12 Comentarios

  1. Sarahí dice

    Me encantan los peinados que nos sacan de nuestra “rutina” además son sumamente fáciles de hacer, existen miles y miles de ellos y formas de hacerlos, pero cuando nos explican cómo se hacen, es decir los peinados paso a paso todo se hace muchísimo más sencillo y hay para todos los gustos, es bueno cambiar de vez en cuando.

  2. jamileth dice

    es bonito todos esto peinados y me gutaria aprenderlo para hacer peinado

  3. lupita dice

    que gorda se veia la niña al principio al final vallena jaja y cuando se rasco jajajajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.