Como Hacer Una Limpieza De Cutis Profunda- Tips Que No Fallan!

Como Hacer Una Limpieza De Cutis Profunda- Tips Que No Fallan!

Cutis

La limpieza facial es unos de los procedimientos básicos en rutinas de belleza, en donde se eliminará los restos del maquillaje así como otros residuos que se adhieren a la piel. Es importante que tomes en cuenta varios aspectos de como hacer una limpieza de cutis profunda y llevarlo a cabo de la mejor forma aprovechando todos los beneficios al máximo. La piel del rostro es delicada y se requiere de exfoliación para mantener la piel saludable, joven y radiante.

Dicho procedimiento no debe ser excesivo y se debe realizar de forma correcta para que no afecte los aceites naturales de la cara. Si deseas hacerte un procedimiento para hidratar el rostro pero disponen de muy poco dinero, y no deseas someterte a productos químicos, con estos tratamientos desde casa que tienes a la mano te pueden servir. Con ellos, podrás obtener nutrición e hidratación que requiere para lucir siempre bella. No te pierdas nuestros siguientes consejos a continuación.como hacer una limpieza de cutis profunda

¿Con que Frecuencia te Debes lavar la cara?

Esto dependerá de la exposición frecuente de actividades durante el día, si por alguna razón has estado en la calle, lo ideal es que aprendas a como hacer una limpieza facial haciendo uso de cremas hidratantes.  Si realizas algún deporte, vas al gimnasio, utilizas maquillaje, sudas también es necesaria exfoliación.

¿Cómo lavar la Cara de forma adecuada?

Las técnicas indicadas de como hacer una limpieza de cutis profunda debes tomar en cuenta las recomendaciones siguientes:

Compra o realiza jabones 100% con ingredientes naturales ya sea de avena, áloe vera o sábila, evita aquellos jabones de tocador, que tiene detergentes que son agresivos a la piel.

Usa jabón una vez al día,   ejemplo si llegas a tu casa lava la cara con jabón de avena. Para hacerlo solo tienes que poner  remojar 2 cucharadas de avena en un vaso de agua.

Una o dos veces a la semana, realiza una exfoliación para que facilite la eliminación de las células muertas así como tras impurezas que se acumulan en la piel.

Loading...

Retira el maquillaje

Lo primero de como hacer una limpieza de cutis profunda es que si usas maquillaje, debes retirarlo con cremas, gel, jabón, desmaquillador. Usa algodón con gel limpiador y pasa por el rostro suavemente sobre todo por el contorno de los ojos que es donde se concentran todas las impurezas del maquillaje.pasos para hacer una limpieza facial

Exfolia el cutis par mantenerlo limpio

En el mercados hay muchos exfoliantes que te ayudan a como hacer una limpieza de cutis profunda dejándola suave y renovada.  La exfoliación es ideal para limpiar a profundidad cualquier impureza  que se encuentre en el rostro, solo tienes que aplicar jabón exfoliante, suaves masajes circulares en el cuello y cara y enjuagar con abundante agua fría. Este procedimiento eliminar las células muertas de manera rápida. También puedes preparar exfoliante casero  base de ingredientes que tienes en casa como miel, azúcar, arcilla, gotas de limón, que son los perfectos de como hacer una limpieza de cutis.

Humectación

Este paso consiste en humectar y suavizar la piel con cremas de uso especial o regular para el cutis seco o graso. Lo ideal es que para la piel grasa se use tónicos o astringente facial para que no se brote el acné, para la piel seca puedes usar un hidratante con propiedades antiarrugas. Este es unos de los pasos importantes de como hacer una limpieza de cutis para que los productos no agredan el rostro con los geles limpiadores con alcohol así como otros componentes que irritan la piel.cremas naturales para humectar el rostro

Lee sobre: mo Tener Un Cutis Perfecto Con Los Productos Naturales De Tu Cocina

Infusión de manzanilla

Es fácil, solo tendrás  que introducir un bolsita en agua hirviendo dejando que la infusión se enfríe. Luego con un algodón lo empapas con agua extiéndalo por el rostro con los movimientos circulares. Retira el exceso de agua.

Si no te gustan los productos comerciales y prefieren lo que son de origen natural, te enseño a preparar tu propio exfoliante con la siguiente receta:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadas de avena en copos
  • Yogurt hasta quedar una masa compacta

Como prepararlo

Mezcla bien todos los ingredientes hasta que forme una pasta compacta, aplican en la piel sobre tu rostro con masajes circulares muy suaves. Para tu mayor comodidad realízalo en la ducha.

Limpieza interior

Casi siempre nos preocupamos por la belleza exterior sin tomar en cuenta que a veces es importante que hagas una limpieza interior. Cuando los intestinos se contaminan por grasa y toxinas  la piel es la que sufre las consecuencias y luce sin brillo, pálida, reseca. Si quieres desintoxicar deberás empezar por aprender a como hacer una limpieza de cutis profunda pero empezando desde el interior, en donde incluye los alimentos siguientes:

Jugo de Frutas

Las frutas tienen vitaminas, antioxidantes, minerales que te ayudan a proteger la piel de daños causados por los radicales libres y que contribuye a regenerarla. Lo ideal es que consumas estos jugos en las mañanas para que puedas provechar todos los nutrientes.

Entre los recomendados tenemos:

  • Jugo de manzana
  • Jugo de arándanos
  • Jugo de papaya
  • Jugo de plátano
  • Jugo de uva
  • Jugo de cítricos

Jugo de vegetales

Los jugos de vegetales son importantes dentro del complemento de como hacer una limpieza de cutis profunda mejorando el funcionamiento. Es una fuente rica de antioxidantes que previene el deterioro de la sangre y detener la acción de los radicales libres, dentro de los jugos tenemos:

  • Jugo de apio y perejil
  • Jugo de zanahoria
  • Jugo de remolacha
  • Jugo de alfalfa
  • Jugo de pepino
  • Jugo de sábila

Baño de Vapor

Un baño de vapor  consiste en colocar el rostro en un recipiente de agua caliente dejando que el vapor se esparce por toda la cara por  15 minutos aproximadamente.  La finalidad es que se abran los poros y extraer todas las impurezas como por ejemplo las espinillas, y puntos negros. Si tienes puedes usar un vaporizador.mascarillas para hidratar la cara

Recomendaciones finales para la limpieza facial

  • Masajes faciales: los masajes desde diferentes puntos de la cara ayudan a la circulación eliminando toxinas que afectan la piel.
  • Hacer ejercicio: tanto los ejercicios del cutis así como otras rutinas para todo el cuerpo contribuyen a cutis más joven. Y a través de este hábito la piel se regenera con facilidad.

Una vez que tengas la cara limpia deberás usar un tónico, esto te permitirá revitalizar la piel haciendo que luzca genial. Ese es el mismo caso de la piel grasa, es recomendable el uso del tónico para que los poros se cierren. Aplica de forma circular dando golpecitos  para estimular la circulación.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Remedios Naturales para las Manchas en la Cara; Excelentes!

LLegaron Buscando:

  • ver peinados de ni 0Š9a fáciles
  • Color d pintura para pintar una pieza
  • Vestidos de bautizo de moda para niña
  • peinados para 15 años y para nena de dos años ver imagenes
  • peinados d tress com
  • decoraciones de cumpleañoss
  • decoraciones de cumpleaños para niños de mickey
  • decoración para quince años
  • La megor y pior fieta quiceaños
  • peinados lindos y facil de hacer para ni 0Š9as

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios