Las Fotos más Impactantes de Sofía Vergara sin una Gota de Maquillaje

La hermosa actriz de origen colombiano Sofía Vergara es una de las mujeres mejor vestidas de la alfombra roja, no ha acostumbrado a siempre estar perfecta ante los reflectores hollywoodenses, no en vano es una de las mujeres con mejor estilo para las alfombras rojas, sin embargo, como será Sofía Vergara sin maquillaje, es una de las preguntas que muchas nos hacemos como se verán las estrellas de cine y tv sin una gota de maquillaje, tal como cualquier mortal.

Debemos ser realistas las estrellas de Hollywood no van a salir de cannel todo el día hasta par el súper, ellas al igual que nosotros tienen labores del hogar, compras de comida, ir al gym y hasta pagar la cuenta, por lo que no es difícil imaginar verlas al descuido tal como tú y yo salimos un día cualquiera, en el caso de la actriz Sofía Vergara pues la cacharon sin una gota de maquillaje haciendo sus compras del día.

No dejes de leer esto:  5 Sitios De Citas Web Para Encontrar Al Hombre De Tus Sueños

Sofía Vergara sin maquillaje. Conozcamos más sobre esta beldad colombiana.

Sofía Vergara sin maquillaje
Sofía Vergara sin maquillaje

Esta hermosa actriz es considerada una de las más sexys del mundo y con sus 43 años de edad, muchas veinteañeras harían lo imposible para lucir como ella. Su fama llegó  en su Colombia natal cuando filmo un comercial para una afamada marca de gaseosa y de allí logro ser una presentadora del mundialmente famosos Festival De Viña Del Mar en Chile.

Viaja a Miami donde firmó un contrato de exclusividad con la cadena Univisión, donde fue presentadora de los programas “Fuera de Serie” y “A que no te atreves”, participó en múltiples programas y en novelas en los Estados Unidos. Aunque al principio no fue tomada en consideración para roles de mayor envergadura, debido a su acento latino y una cabellera rubia natural, lo que llevo a la decidida actriz a tomar la decisión de oscurecerse el cabello, y fue cuando se inicio en los medio angloparlantes participando como presentadora de los American Comedy Awards de la cadena Fox.

En esta premiación conoce al director Barry Sonnenfeld la cual le ofrece un papel en la película Big Trouble donde interpreta a Nina.  A aparecido en películas como Chasing papi, Soul plane, The 24th Hour, Lord of Dogtown, Grilled con Ray Romano, entre otras.

Tras la vida de esta diva.

En el año 2002 fue diagnosticada con cáncer de tiroides, de la cual salió airosa, aunque hoy día continúa tomando medicamentos para no sufrir de hipotiroidismo. Entre sus conquistas encontramos a los actores Tom Cruise quien conoció en el año 2010 en una fiesta que organizó la también actriz Jada Pinkett, el cantante David Craig y Nick Loeb con quien se había comprometido pero tiempo después rompió y resultó en batalla legal por los embriones que habían congelado años atrás. En su haber tiene un hijo de 19 años llamado Manolo en honor a un personaje de la famosa película “Scarface” protagonizada por el legendario actor Al Pacino.

Hoy día mantiene una relación estable con el actor y productor Joe Mangianello, con quien contrajo nupcias el 22 de noviembre del 2015. Vergara es considerada la mujer más deseada por los internautas de una afamada página web. Hoy día esta hermosa colombiana deleita a sus seguidores con el personaje de Gloria Delgado Princhett en la afamada serie Modern Family que le ha valido de varias nominaciones a los premios EMMY y además la convirtieron en la actriz mejor pagada de la televisión.

Te puede interesar: 8 Detalles Sobre Lo Primero Que Se Fija un Hombre en Una Mujer

Sofía sin una gota de make-up.

sofía vergara sin maquillaje-fotos-unicas
sofía vergara sin maquillaje fotos unicas

La verdad es que esta belleza latina no siempre estará de punta en blanco, por lo que no es de extrañar verla de vez en cuando demostrando a todos su belleza natural, la cual para muchos tiene uno que otro retoquito sobre todo en sus pómulos los cuales parecen más hinchados de lo normal debido al botox, sustancia a la que los ricos y famosos parecen ser adictos.

Sofía Vergara al natural
Sofía Vergara al natural

Te mostraremos fotos de la belleza colombiana  desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta los momentos y pasaremos por aquellas salidas donde la diva colombiana se dejó ver al natural, tal cual sin una gota del milagro llamado maquillaje o photoshop.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Loading...

No te pierdas el siguiente artìculo: 5 cosas que debes saber de tu pareja antes de casarte

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.