4 Originales Regalos Para Los Invitados De una Boda

Dar Regalos Para Los Invitados De una Boda es una tradición muy arraigada en casi todas las culturas a nivel mundial, ya que ese gesto de obsequiar algo a tus invitados demuestra lo agradecida que estás por haber compartido con ellos ese momento tan especial en tu vida, y porque ellos quisieron acompañarte en tu momento de mayor dicha.  Por ello no debes pasar por alto el  dar  obsequios a tus invitados, y más aún, debes esmerarte en dar algo que resulte además de original, muy práctico.

4 Originales Regalos Para Los Invitados De una Boda:

El agradecimiento es un sentimiento noble, puro, hermoso, y se da con el corazón. Por ello, si vas a darle a tus invitados un obsequio por agradecer su presencia y sus ganas de compartir contigo el momento más importante de tu vida, deberás hacerlo con muchas ganas y con alegría. Por eso, aquí te traemos 6 originales obsequios para escoger, con la seguridad de que cualquiera por el que vayas a optar será un obsequio que te dejará muy en alto y será bienvenido por tus invitados de boda.

Sabemos que elegir los regalos para invitados de boda resulta siempre un desafío y se torna difícil para los novios la elección del souvenir adecuado. Deben definir si se busca la utilidad o la originalidad, y por supuesto será ideal combinar ambos. Deben plantearse además si se va escoger un regalo en general para todos los invitados, o dos, tres o varios modelos diferentes más personalizados.

Queremos ayudar a encontrar ese regalito digno con el cual tus invitados de la boda se sentirán agasajados y de paso quedarán con la boca abierta por el asombro, así que vamos planteando diferentes opciones para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus gustos y tu presupuesto.

Entre las múltiples propuestas existentes en el mercado, y las que podemos elaborar en casa, tenemos las siguientes:

1. Bolsitas o Frascos de Dulces:  

Regalos Para Los Invitados De una Boda
Dulces, dulces y más dulces! Una delicia!

Cuando se trata de dulces, nadie puede resistirse, ni los niños ni los adultos podrán controlarse ante una golosina, así que si te decides por este tipo de obsequio de bodas, seguramente todos saldrán ganando. Tomando en cuenta que es un tipo de souvenir de bodas que va con todos los tipos de invitados, deberás presupuestar la cantidad máxima de invitados,  incluyendo a varios miembros de una sola familia, y por supuesto que los niños también deben ser contados.

Con este tipo de obsequio, tomando en cuenta la cantidad, puede resultar algo costoso si se encarga por vías externas, pero si se hace en casa y se ayudan entre todos, puede resultar el mejor

2.- Plantas decorativas:

Regalos-Para-los-Invitados-De-una-Boda-2
Un Obsequio muy representativo, fácil y económico, pero hermoso!

Este es un tipo de obsequio que siempre será muy bien recibido, pues aparte de ser algo súper adorable, tendrá un tiempo de vida que te hará recordar lo bien que la pasaste en esa fiesta, y aparte de todo, te mostrará que una relación crece y crece si lo riegas a diario y le das mucho amor. Las plantas que puedes obsequiar serían de diferentes tipos, sin embargo los que más se adaptan a este tipo de manipulación son los cactus, las suculentas y plantas de sombra que requieran poca agua. Hay que procurar que no sean muy delicadas estas plantas, ya que no todo el mundo tiene buena mano para ellas, y no nos gustaría que se mueran.

En internet puedes encontrar infinidad de ideas con las que puedas envolver a tus plantas, así como también los lugares donde puedas adquirirlas y la cantidad que desees. Si tú misma quieres plantar, puedes preparar los  regalos para Los invitados de una boda, tu boda, y ponerte creativa para darle más valor al gesto, y sentir así que quieres perpetuar el amor de la pareja en la vida de cada plantita , en cada uno de los hogares hacia donde va la planta. Es una representación muy bonita de la misma relación entre parejas, y el valor o intensión que le des marcará la diferencia.

Otra estupenda idea, es la opción de regalar semillas de plantas, para que las siembren tus invitados en sus casas, y éstas las puedes ofrecer en saquitos, en frasquitos o en bolsitas, envueltas con cintas, flores, y un cartelito que indique el tipo de planta que dará, el nombre científico de modo que la persona sepa lo que está a punto de sembrar, y complementar con una etiqueta especial de agradecimiento de los novios. Puedes agregar al obsequio una maceta y un puño de tierra abonada en una bolsita transparente. ¡Es como dar en adopción algo vivo! Tus invitados siempre los recordarán al cuidar de la planta.

3.- Jabones Artesanales: 

La idea de dar como obsequio de bodas Jabones Artesanales, abarca una larga gama de creatividad implícita, ya que los modelos, olores y colores pueden ser infinitos, así como la presentación que le quieras dar.

Regalos-Para-los-Invitados-De-una-Boda-7
Jabones aromáticos de avena, cacao y café!…mmm … Una delicia!

En la web existen un sin fin de modelos para escoger, y de allí podrás sacar la opción que mejor te resulte en cuanto a diseño y precio. Y es que no hay nada más reconfortante que entrar a tu baño y sentir el olor exquisito de un jabón artesanal hecho con amor. La decoración del jabón o de los jabones que quieras ofrecer como souvenirs de bodas vendrá siendo guiada por el tema o temática que le hayas impreso a tu fiesta de casamiento. Obviamente no puede faltar la tarjetita de agradecimiento y las iniciales o nombres de los novios.

Igualmente, si desea ahorrar más en tu presupuesto de bodas, te recomendamos aprender a hacer los jabones, ya que resulta muy fácil y en la web podrás conseguir infinidad de tutoriales bien explicados. Te reto a intentar con uno y si te parece que podrás hacer la cantidad que se requiere, ¡entonces pon manos a la obra!

4.- Velas Aromáticas:

Regalos-Para-los-Invitados-De-una-Boda-6
Velas aromáticas en forma de ramo de rosas…Una belleza para obsequiar!

Aaah..! Las velas son el regalo más romántico que se pueda encontrar! y al igual que los jabones, abarcan una inmensa gama de diseños, colores, olores y presentaciones. Son uno de los Regalos Para Los Invitados De una Boda más buscados y más originales que existen, ya que resultan ideales para cualquier invitado, ya sea mujer u hombre, y siempre son muy útiles y de paso muy decorativas.

Al igual que con los jabones aromáticos y perfumados, podrás encontrar en la web infinidad de modelos y precios ajustados a la medida de tu presupuesto, en velas aromáticas. Pero si quieres ahorrar un poco más, te recomiendo hacerlos tú misma con tu pareja y amistades, con los maravillosos tutoriales que puedes conseguir tanto en la web como en youtube.

Lo importante es el cariño que imprimes a cada detalle que vas a obsequiar el día de tu boda, y ello se revierte en agradecimientos y bendiciones para la pareja. Muchas felicidades y suerte! 

Te invito a buscar los mejores y más apropiados Trajes de Novia Para Gorditas

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

Deja un comentario