Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Encontrar Trajes de Novias Para Gorditas Apropiados

Los Trajes de Novias Para Gorditas También tienen un espacio y atención especializada en nuestro blog, ya que el vestido de la novia es una de las piezas centrales de una boda, es el foco y centro de atención y es importante tanto para ella como para los invitados que luzca bien, ya que será el blanco de todas las miradas. Así que por supuesto debes poner esmero y cuidado a la hora de escoger el estilo y los detalles, y nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Todos sabemos que el deseo de toda novia es verse espectacular y deslumbrar a todos sus invitados el día de su boda. Es un gran día, el día soñado y tú deseas que tu ceremonia sea inolvidable. Seguramente haz visto infinidad de modelos y opciones espectaculares, un desfile de hermosos diseños, y no sabes cuál escoger. El detalle es que no somos una talla pequeña sino más bien grande, y decimos que es un detalle porque por lo general las industrias de ropa prefieren producir tallas pequeñas, pero en éstos últimos tiempos las cosas han cambiado, y los trajes de novia para rellenitas están en todas las tiendas de ese estilo. Trajes de Novias Para rellenitas

Como Encontrar Trajes de Novias Para Gorditas Apropiados:

No hay que desesperarse, hoy día existe una gran variedad en modelos apropiados, y la moda permite un gran abanico en estilos para todos los gustos, incluyendo las tallas más grandes en vestidos de novia. Entonces, si estas algo rellenita no es motivo para pensar que no te vas a ver sensual y hermosa, al contrario, aquí te damos ciertas pautas para que luzcas hermosa y más esbelta, sacándole provecho a tus atributos, tal como deseas en tu gran día.

1.- Comienza a buscar el  vestido con tiempo:

Es recomendable buscar tu vestido entre 12 y 8 meses antes de la boda. Así podrás ver más opciones con calma y si te enamoras de un vestido pero observas que tiene algunos detalles que debes cambiarle podrás hacerlo con algunos arreglos y te dará tiempo de buscar una modista o diseñadora para que te lo acomode y probártelo varias veces hasta que quede como te gusta sin preocuparte ni morir de nervios.Trajes para Novias Gorditas

2.- Conoce que tipo de figura tienes: 

También deberías Leer

Todos tenemos diferentes formas de cuerpo y conocer qué tipo de cuerpo tienes es importante a la hora de seleccionar tu vestido. De esta manera sabrás que estilo te favorece más.

Por lo general los tipos de cuerpo se clasifican en 4 formas y estas son:

  • Tipo triangulo. Es cuando tus caderas son más anchas que tus hombros.
  • Tipo reloj de arena. Tus hombros y caderas son prácticamente del mismo tamaño pero con cintura definida.
  • Tipo triangulo invertido. Tus hombros y tu busto son más anchos que tu cadera.
  • Tipo rectángulo La parte superior de tu cuerpo y caderas son casi del mismo tamaño, pero sin cintura definida.

Después de identificar qué tipo de cuerpo posees, ya estarás lista para escoger de forma más acertada tu vestido de novia.

3.- Escoge tu vestido según estos patrones:

Si posees una figura tipo Triangulo te favorece:

  • Tops y corsés de colores claros, pero si estas pasada de peso evita los blancos y colores brillantes.
  • Los chalecos son favorables.
  • Vestido recto de telas y caída suaves.
  • Correas delgadas o finas.
  • Usa diseños que llamen la atención a la parte superior de tu cuerpo.Trajes de Novias con sobrepeso

Si tu cuerpo es tipo reloj de arena:

  • Tops al cuerpo pero holgados al mismo tiempo.
  • Vestidos al cuerpo y un poquito acampanado en la parte de abajo estilo A.
  • Cinturones para aprovechar marcar la cintura.
  • Collares cortos y nada pomposos.

Si tienes figura tipo triangulo invertido:

  • Tops corte imperio con escotes en V hacen ver mas estilizado un cuello grueso.
  • No a los cuellos altos o cuellos tortugas.
  • Puedes usar el vestido con tirantes gruesos.
  • Usa diseños que llamen la atención a la parte inferior de tu figura.

Para cuerpos tipo rectángulo:

  • Vestido con corsé es ideal.
  • Chaquetas media manga y al cuerpo sobre tops.
  • No sobrecargues con adornos o piedrerias la parte superior de tu cuerpo porque le añadirías mas volumen.
  • Usa un buen sostén que no te quede apretado pero tampoco flojo.Vestidos de Novias Para Gorditas

Te Damos Otras 24 Sugerencias…

  1. La idea es compensar, y al tener conocimiento de la forma de tu cuerpo podrás jugar con los estilos a tu favor, añadiendo volumen a las partes de tu cuerpo donde lo necesita y restándole a las partes más voluminosas.
  2. No te pongas a mirar modelos de vestidos de novia en las revistas, ya que por lo general las modelos que lucen los vestidos son muy delgadas.
  3. Busca más bien modelos específicos para tu tipo de cuerpo.
  4. Si estás indecisa, busca la opinión de un asesor de imágenes o un diseñador que te aconseje cual es el estilo que va más contigo y cuál te favorece más.
  5. Puedes también pensar en mandar hacer tu vestido a tu medida, con la asesoría de un diseñador, el cual acertará en la escogencia de las telas y los colores.
  6. Olvídate de los colores brillantes y más si es blanco, mejor escoger colores champan o perla ostra. Como todas sabemos el color blanco resalta y no favorecen a la figura si estas pasadita de peso. Prefiere mejor colores pasteles.
  7. No uses el vestido demasiado ajustado, aparte de ser incomodo muchas veces hace que se note más lo que no queremos.
  8. Mejor que sea de telas que tengan caída, algo suelto y un poco vaporoso. Estilo A
  9. Eso va también con la ropa interior, nunca la uses apretada.
  10. Si estas a dieta para bajar de peso mientras llega el día de tu boda no compres un vestido más pequeño, es mejor comprarlo de tu talla actual y si has bajado de peso se le harán los arreglos y retoques necesarios acorde a tu figura.
  11. No uses accesorios grandes, mientras más sencillos y discretos mejor.
  12. Está bien si deseas usar faja, esto te moldeara más y el vestido te quedara con menos pliegues pero q sea una faja de tu talla ya que si usas una demasiado apretada lo que hará es acentuar los rollitos.
  13. Escoge el vestido con menos adornos posibles ya que solo agregarías más volumen.
  14. Los zapatos deben ser cómodos y de punta ya que ellos crean un efecto visual más estilizado complemento ideal del vestido.
  15. No pienses en que tu vestido debe ser ancho como si fuera una capa para así tratar de esconder lo que no deseas que se vea.
  16. La palabra ideal es moderación. Todo en su justa medida.
  17. Hoy día la moda es bastante flexible y hay para todos los tipos de cuerpo y gustos.
  18. Tomate tu tiempo para buscar y mirar los diferentes opciones.
  19. Visita las tiendas de diseño y costura, y si esto falla otra opción sería el internet.
  20. La tecnología también puede ser tu aliada en este caso.
  21. Existen portales donde puedes suscribirte, e introducir tus datos como la talla y peso y crear el estilo que desees y probarlo mediante de una modelo virtual con tus características.
  22. Muchas personas hoy día usan este método para comprar por internet, donde tú misma puedes crear el modelo a tu gusto y probártelo.
  23. La ventaja de esto es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear los estilos y diseños que quieras a tu gusto y a tu medida.
  24. Así que estar pasada de peso no es motivo para que el día de tu boda no luzcas un vestido espectacular, con mucha clase y glamour.

Ámate y Se feliz:

Recuerda,  es cuestión de buscar los trajes de novias para gorditas adecuados y el resto lo pones tú, ya que todo es cuestión de actitud, y si tienes una actitud positiva y alegre y tienes confianza en ti misma eso es lo que reflejaras en ese día tan especial.

No hay nada más sexi y sensual que una mujer que refleja seguridad en sí misma. Cultiva eso en ti mediante ejercicios de afirmaciones positivas y autovaloración, trata de relajarte y disfrutar al máximo este momento. No permitas que nada arruine este día tan importante de tu vida. Sé feliz! 

Te invito a buscar el souvenir adecuado para tu boda Aquí

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.