Los Mejores Lugares Para Visitar En Tu Viaje a Chicago

Si estas de vacaciones y no sabes que hacer en Chicago, pues te decimos los lugares más visitado en esta hermosa ciudad americana. La ciudad de Chicago está llena de una emocionante vida nocturna, puedes disfrutar de deliciosos cocteles, salas de baile, y las terrazas más elegantes más famosas del mundo, y las cervecerías al aire libre, que te dejarán con ganas de más. Cuando se vacaciona lo ideal es visitar los lugares más icónicos, con mayor validez histórica.

Chicago se caracteriza por sus bares y lugres extremos como el observatorio de cristal, museos y plazas hermosas, si estas planificando unas muy merecidas vacaciones, creo que esta ciudad podría entrar a tu lista de candidatas, así que sigue con nosotros y descubres que hacer en Chicago en estas vacaciones.

En megalindas.com nos caracterizamos por darte los mejores temas del momento, desde salud, belleza y consejos personales, así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y conocer más sobre nosotros y este post. Estamos hechos especialmente para ti.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Qué Es Un Hotel Bed And Breakfast? Todo Sobre Esta Casera Modalidad En Hospedajes.

Que hacer en Chicago si estas de vacaciones en el lugar.

que hacer en Chicago
que hacer en Chicago

En esta oportunidad te hablaremos de los sitios más In para visitar en esta hermosa ciudad norteamericana, lugares que no debes perderte bajo ningún concepto, puedes pasar una noche y en  el día puedes maravillarte con la gastronomía  y lugares como museos entre otros. Definitivamente si vas a Chicago tienes mucho que ver y disfrutar. Así que comencemos.

La vida nocturna.

Chicago está lleno de emociones nocturnas, puedes disfrutar de cócteles en algún bar local o en las azoteas de las terrazas de lujosos restaurantes, o relajarte en una cervecería lugareña, existen bares deportivos en donde podrás disfrutar de un ambiente festivo en cada noche.

Si deseas bailar pues Chicago te ofrece muchas opciones, el jazz y el blues son los fuertes de la noche, su música en vivo te deleitará. También podemos encontrar clubes de comedia, en donde la risa y una buena bebida son la compañía más acertada de todas, incluso existen teatros donde el público puede interactuar en los días de aficionados.

Loading...

Algo que caracteriza a los norteamericanos, es su marcada debilidad por los bolos, si eres de las que desea una salida distinta esta opción es bastante única. Puede disfrutar de una noche de bolos divertida, y seguramente harás buenos amigos.

Recorrido Culinario.

La comida no puede quedar por fuera de las salidas nocturnas y es una de las cosas maravillosas de que hacer en Chicago. Esta ciudad se caracteriza por ser un epicentro culinario, debido a los lugares galardonados, que van desde las comidas étnicas hasta restaurantes lujosos, por supuesto todo dependerá en gran medida de la cantidad de dinero que dispongas.

Los chef residentes de esta ciudad reciben fama mundial y los puedes encontrar en los diversos lugares de la ciudad, algo que debemos acotar es que la comida internacional está fuertemente ligada a esta ciudad. Puede aprovechar dos festivales que se celebran en el año en Chicago uno en verano que es el Taste of Chicago y en el otoño Chicago Gourmet en donde podrás comer hasta el cansancio.

Si buscas ofertas gastronómicas, en la Semana  de restaurantes de Chicago, el cual se celebra en febrero, aquí los mejores lugares para comer de la ciudad ofrecen un selectivo menú con precios bastante accesibles. Si eres de las aventureras es posible que desees hacer un tour gastronómico recorriendo los secretos mejores guardados de Chicago.

Si lo tuyo es la comida menos refinada pero aun así deliciosa puede recorrer y encontrar pizzerías al estilo Deep Dish.   Y los muy característicos Hot Dog. Definitivamente Chicago es la mejor ciudad gastronómica de Norteamérica.

teatros y buena vida nocturna
teatros y buena vida nocturna

Lugares de entretenimiento y cultura.

Todo ciudad del mundo hay opciones culturales y de entretenimiento, y Chicago no es la excepción. Esta ciudad posee un promedio de una alrededor de 490 museos, en donde podrás encontrar las mejores colecciones del mundo. Está el Instituto de Arte de Chicago poseedor de una muy bien ganada fama mundial ya que tiene una amplia colección el cual incluye la mayor cantidad de obras de arte del periodo impresionista, a parte del Louvre.

El Museo de Arte Contemporáneo, es un lugar en donde puedes conocer todo el esplendor del arte moderno, sin embargo los museos de arte son solo una parte de lo que puede ofrecerte Chicago. El Museo Field el cual se encuentra ubicado en el Campus de Museos, este museo está lleno de historia natural.

En el Acuario Shedd puedes encontrar una colección marina de 32.500 animales, y si lo tuyo son las estrellas el primer planetario de Estados Unidos el cual es el Planetario Adler, la ciencia e industria también tiene su museo el cual es el más grande del hemisferio occidental y es el Museo de Ciencia e industrias.

El teatro también es un fuerte en Chicago y posee una sólida presencia con más de 200 compañías que se presentan en los puntos más destacados de la ciudad, así como en el histórico y mundialmente famoso Distritos de Teatros del Centro. Con presentaciones e inauguraciones muy al estilo de Broadway Chicago se posiciona como el centro del escenario cuando se habla del mundo del espectáculo teatral. Chicago posee teatros regionales que han sido galardonados con el premio Tony en el país, por cierto este premio en uno de los más prestigiosos e importantes de los Estados Unidos.

360 Chicago.

Si desea tener la mejor vista de la ciudad, lo que debes hacer es visitar el antiguo Observatorio John Hancock, conocida en la actualidad como el 360 Chicago, sin lugar a duda este lugar te ofrece le mejor vista del lago Michigan y de los imponentes y hermosos rascacielos de la ciudad incluyendo al Willis Tower.

Situado en el área de negocios más exclusivos de la ciudad el Milla Magnífica, este observatorio esta por decirlo así cerca de todo. Tanto de día como de noche el observar la ciudad allí, definitivamente es una experiencia única e inolvidable.

La particularidad de este observatorio es que posee los elevadores más veloces de todos los Estados Unidos, sube 3025 metros hasta el piso 94 en tan solo 39 segundos, te permite además de disfrutar  de impresionantes vistas de la ciudad de Chicago, del lago Michigan y de más de hasta 50 millas a la redonda. Incluso desde el 360 Chicago se puede ver hasta cuatro estados Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin.

Como poseedor del único Skywalk al aire libre de Chicago, lo que te ofrece sentir el viento en tu cara a una altura mayor a los 300 metros. Las pantallas táctiles interactivas te ofrecen diversas vistas e informaciones sobre la historia, arquitectura y el paisaje natural de la ciudad, el servicio se encuentra en siete idiomas, inglés, portugués, español, italiano, francés, chino y japonés.

También dispone de audios tour optativos, para las personas que no pueden ver, posee lugares cómodos para sentarse y degustar de comidas además de una conexión de wi-fi veloz, definitivamente este lugar es único y te ofrece la mejor experiencia de tu vida.

360 Chicago
360 Chicago

Recomendaciones.

  • Si vas de visita a Chicago y deseas conocer todo estos lugares, organízate según el itinerario de viaje, marca como primera opción los lugares que deseas conocer primero, luego los demás.
  • Esta es la forma en que podrás disfrutar de tu viaje, sin perderte lo que más deseas. Lo que importa es que puedas sacarle el mayor provecho a tu visita.
  • Muchos de los lugares se abarrotan de personas, lo mejor es poder saber si estos poseen reservaciones online, de esta manera puedes asegurarte el lugar.

una ciudad única
Parque del milenio

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: 9 Cosas Que No Puedes Obviar Si Deseas Ir De Viajes En Moto Por Europa

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.