¿Qué Es Un Hotel Bed And Breakfast? Todo Sobre Esta Casera Modalidad En Hospedajes.

¿ Qué es un bed and breakfast ? En los últimos años los hoteles de este tipo han tenido un auge bastante significativo, ya que se han convertido en una alternativa cómoda, económica y muy accesible para los viajeros contemporáneos, pero ¿Qué es lo que hace a estos hoteles tan atrayentes?, ¿en qué consiste un bed and breakfast?

Se entendía como bed & breakfats a la costumbre de dar alojamiento de una habitación disponible en un hogar de familia, esto es debido a que la traducción literal de esta frase es “cama y desayuno”, ya que estos son los servicios que se ofrecen en este tipo de hostales tan particulares.

En megalindas.com siempre estamos a la vanguardia de lo que está en boga, y si estas planificando un viaje. Somos tu mejor opción ya que te daremos los mejores tips para que tu viaje sea inolvidable y que mejor que empezar con el hospedaje, quédate con nosotros y descubre que hay detrás de un bed and breakfast y disfruta de estos hotelitos que ofrecen más de lo que piensas.

Encuentra más consejos aquí: 9 Cosas Que No Puedes Obviar Si Deseas Ir De Viajes En Moto Por Europa

Que es un bed and breakfast. Lugares de Hospedaje cálidos y hogareños.

qué es un bed and breakfast
qué es un bed and breakfast

En países como Francia e Inglaterra sin olvidar Los Estados Unidos, este tipo de alojamientos se han vuelto bastantes comunes pero ¿Qué los hace tan especial?, pues estos constan de  un ambiente bastante hogareño, ya que los hospedajes funcionan en casas de familia, en estas los viajeros podrán pasar la noche y en la mañana compartir con sus anfitriones y el resto de los visitantes un desayuno casero, muy hogareño.

Una de las características fundamentales de los bed and breakfast o B&B  es que no cuentan con tantas habitaciones como en una posada u hotel, así que si tu meta para el viaje es relacionarte con la cultura popular de la localidad, es este tipo de hotelitos podrás hallarla, además no podemos pasar por alto que el ambiente aquí suele ser bastante cálido e íntimo, es muchísimo más agradable que en cualquier otro tipo de hoteles.

Su alta aceptación entre los viajeros ha hecho que los B&B hayan evolucionado al punto que podemos encontrar habitaciones temáticas en ellos, en algunos podemos observar muebles antiguos, algunos son un poco más modestos, sin embargo puede encontrar los servicios que buscas, incluso es bastante común encontrar una habitación con baño privado, muy estilo suite, no obstante en algunos deberás compartir el baño con los dueños o huéspedes.

Loading...
dulzura de lps bed and breakfast
dulzura de lps bed and breakfast

Te invitamos a leer el siguiente post: El Top 10 Del Mejor Champagne Del Mundo. Exquisites y Distinción

Como nacen los B&B.

Estos nacen en los años de escaces en Inglaterra lo que ocasiono una falta en establecimientos de alojamiento económicos, por la falta de traslados y hospedajes nace entre las familias con pocos recursos pero dueñas de casas que muy posiblemente no podían mantener.

En los barrios como Belgravia, muy cercano a la estación victoria en Londres, una zona conocida por su estilo victoriano, es allí donde este tipo de familias vieron una oportunidad de obtener ingresos necesarios, mediante los alquileres por noche de las habitaciones desocupadas.

A considerar en un B&B

En este tipo de hoteles el desayuno definitivamente hace la diferencia, podemos encontrar que en algunos se puede ofrecer un banquete, mientras que en uno más modestos podemos encontrar una deliciosa taza de café y tostadas, este tipo de situaciones se pueden ver reflejadas en los precios, los cuales por demás son bastante accesibles a comparación de cualquier hotel convencional.

Si vas a viajar en familia es importante que sepas que este tipo de posadas B&B no son lo más recomendable en tu caso, si llevas mascotas en muchos no son aceptadas, sin embargo puedes negociar con los dueños de la casa, nunca está de más.

posadas bed and breakfast
posadas bed and breakfast

Como encontramos los B&B

En internet podemos encontrar páginas donde se ofertan este tipo de hostales tan populares el día de hoy, allí podrás encontrar una gran variedad de ofertas, en algunos incluso podemos realizar una reserva vía on line, se puede consultar su ubicación, servicios y comodidades, todo dependiendo de lo que requieras y necesites.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Aprende a Hacer Tus Propios Moldes Para Jabón Artesanal. Fácil y Simple.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.