Las Propiedades Medicinales De La Plata Coloidal – Remedio Milenario – Usos Y Beneficios.

La plata coloidal para que sirve, cuales son las propiedades curativas de este mineral, seguramente nunca habías escuchado de ella como una medicina, pues quizás es momento de que conozcas las múltiples propiedades que este producto tiene para nosotros. Pues son muchas las propiedades medicinales que ofrece la plata coloidal, que se ha usado durante muchos años, no obstante fue redescubierta desde hace poco, a inicios del siglo pasado.

La dosis adecuada de este mineral permite aumentar las defensas del organismo aniquilando virus y bacterias causantes de muchísimas enfermedades, por tal razón en esta oportunidad queremos traerte todo lo relacionado a la plata coloidal y cómo podemos usarla para nuestro beneficio en el área de la salud.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Las Milagrosas Propiedades De La Moringa: ¡La Planta Del Momento!.

Plata Coloidal Para Que Sirve Este Maravilloso Mineral. Beneficios Para Nuestra Salud.

plata coloidal para que sirve
plata coloidal para que sirve

La plata coloidal es un mineral que se usa para fines médicos y preventivos, es importante tener cuidado con los productos derivados de la plata coloidal y con los instrumentos que se promocionan para el uso en el hogar, ya que en muchos casos lamentablemente son una falsificación, por lo que se recomienda comprarlos en sitios seguros, reconocidos.

La plata coloidal es usada desde hace siglos, las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata son conocidas incluso en la antigüedad, en donde se colocaba una moneda de plata en la leche para evitar que esta se descompusiera y durar por mucha más tiempo; se ha comprobado que es muy eficaz como suplemento dietético, además de su valiosa utilidad en combatir afecciones y dolencias.

La efectividad de la plata coloidal contra hongos, virus y bacterias, ha sido demostrada infinidad de veces en estudios de laboratorio, la medicina alternativa usa la plata coloidal comúnmente como un antibiótico natural, esto se debe a que las microscópicas partículas de la plata pueden quedar suspendidas en el agua, lo que las convierte en ser capaces de destruir hasta los microbios más resistentes, a diferencia de los antibióticos convencionales, la plata coloidal no destruye la flora intestinal benéfica, lo que ocasiona que se prolifera la producción de los hongos  como los cándida albicans, que es el causante de la candidiasis crónica.

Que cura la plata coloidal.

Se ha demostrado que la plata coloidal no solamente elimina bacterias, hongos y virus, sino que incluso células tumorales, también estimula el crecimiento de los huesos y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con quemaduras graves. Sin embargo en esta oportunidad te daremos una amplia lista de las enfermedades que comúnmente cura este mineral. Así que comencemos.

  • Tuberculosis.
  • Neumonía.
  • Sífilis.
  • Ulceras estomacales.
  • Herpes.
  • Verrugas.
  • HIV.
  • Escarlatina.
  • Psoriasis.
  • Cistitis.
  • Colitis.
  • Rinitis.
  • Gastritis.
  • Apendicitis.
  • Sinusitis.
  • Algunos cánceres.
  • Diabetes.
  • Lupus.
  • Fatiga crónica.
  • Alergias.
  • Gingivitis.

Los beneficios tras la plata coloidal.

La plata coloidal no es algo nuevo en la medicina alternativa, ya que desde hace siglos ha sido utilizada para la mejora de nuestra salud. La gran mayoría de los médicos no la prescriben, debido a que confían mucho más en los medicamentos de laboratorios más que en los naturales.

Debemos resaltar, que la plata coloidal es usada en muchos medicamentos tradicionales, sobre todo en los usados para combatir los hongos. Lo que ayuda al aumento de las defensas y matar los virus y bacterias causantes de las enfermedades. Muchos afirman que con el consumo de este mineral, se sienten más fuerte, y resisten mejor a los resfríos comunes sobre todo en los meses de invierno.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ya que según conocedores de la materia afirman que esto hace que el bebé nazca mucho más sano y fuerte, así como ayuda a la madre a que el momento del parto sea menos doloroso, esto debido, a que ayuda a apaliar el dolor en las contracciones. En la etapa de lactancia, es muy usado, ya que, ayuda a que se produzca más leche y que ese llena de vitaminas para el buen desarrollo del bebé. La plata coloidal es muy popular en nosotras las mujeres, ya que ayuda en el proceso de los dolores menstruales y los síntomas de la menopausia.

Usos de la plata coloidal.

Este mineral se encuentra en partículas microscópicas de plata que se hallan en el agua, las cantidades de plata necesaria para elaborar la plata coloidal son mínimas,  las pequeñas partes de este mineral hacen que la solución sea muy efectiva, las partículas de esta tienen  un tamaño aproximado de 0,01 a 0,001 micras de diámetro, lo que es un aproximado de una millonésima parte de un metro.

La plata coloidal es el resultado de un proceso electrolito, que se lleva a cabo en el agua, lo que termina por atraer las partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura; por ser diminutas pueden viajar de forma mas sencilla por nuestro organismo.

La plata en su forma coloidal posee una toxicidad nula, por lo que no tiene efectos secundarios en nosotros, por lo que en esta oportunidad queremos compartir con ustedes cómo usar la plata coloidal para nuestros beneficios en la salud.

usos de la plata coloidal
usos de la plata coloidal

Antiséptico dental.

Seis gotas de plata coloidal pueden ser usadas como un potente antiséptico, durante y después de un trabajo dental. Al colocar estas seis gotas en el cepillo dental y asear los dientes después de  las comidas, una cucharadita como enjuague, gárgaras e ingestión; esta resulta de mucha efectividad para atacar la bacteria conocida como Clostridium, la cual produce en abundancia DNA que contribuye a el crecimiento de los tumores.

Alivio del dolor.

Cuando se siente un dolor, los expertos recomiendan una dosis de dos a cuatro cucharadas, pudiendo llegar a ¼ de taza en situaciones en donde se presente un dolor agudo. Toma una cucharada y pasado unos 10 minutos tomar la siguiente, esto se debe repetir hasta que el dolor disminuya por completo, es importante no exceder de ½ taza es decir unos 120 ml, al día.

Uso normal.

El consumir una cucharadita y media al menos dos o tres veces al día para adultos. Los niños pueden consumir la plata coloidal sin ningún problema, para niños entre 3 a 12 años  pueden consumir unas dos o tres cucharaditas diarias, para los niños menores de tres años una cucharadita al día.

Se puede tomar dejando al cucharadita bajo la lengua para mejorar la absorción, esto por unos minutos ates de tragar, la forma en que es mejor tomarla es en ayunas, para que nuestro organismo aproveche todos los componentes que posee la plata coloidal.

un remedio milenario
un remedio milenario

Recomendación.

Es importante ante todo la visita periódica, al menos dos veces al año al médico, de esta forma podemos  detectar a tiempo cualquier enfermedad u combatirla de forma efectiva a tiempo.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Aceite Esencial De Tomillo: 8 Usos Para La Cosmética y La Salud

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Escribo de todo un poco y un poco de todo…

Deja un comentario