Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

5 Señales Que No Puedes Ignorar Y Delatan Que Tu Ex No Quiere Regresar a Tus Brazos

Debemos tener en cuenta que en muchos casos terminar con alguien no es nada fácil, y aún más cuando hay sentimientos por esta persona, pero que sucede si mi ex no quiere volver, a pesar del amor que pueda yo sentir. No es nada fácil, pero algo que es importante que en la vida todo es un ciclo, quizás no sea sencillo, pero tampoco es difícil iniciar de nuevo y comenzar a preocuparnos un poco más por nosotras.

Quizás el terminar una relación puede ser un error, pero es posible que tu ex este muy contento con la decisión que se tomó y haya proseguido con su vida, pero es posible que tu no, que todavía sientes algo por él y deseas saber si el sentimiento es mutuo, pues nosotros te daremos las 5 señales imperdibles que te dicen si aun hay corazón, o que es mejor continuar con tu vida y a lo pasado, pisado.

En megalindas.com nos caracterizamos por darte los mejores temas del momento, desde salud, belleza y consejos personales, así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y conocer más sobre nosotros y este post. Estamos hechos especialmente para ti.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: Trucos Simples Para Enamorar a Un Hombre Mujeriego. Lo Que Debes Saber.

Mi ex no quiere volver. 5 señales que debes reconocer.

mi ex no quiere volver
mi ex no quiere volver

Aun sientes algo por ese chico y estas sumamente arrepentida de haberlo sacado de tu vida, pero no estás muy segura de que él sienta algo por ti, así que lo que debes hacer es buscar las señales claras de que realmente o te ama o no desea dar marcha atrás. Debes tener en cuenta que la vida es un ciclo, no todo dura para siempre y es posible que al estar pendiente tanto tiempo de alguien te haya alejado del mundo e incluso de ti misma.

También deberías Leer

Aprende a mirar el vaso medio lleno, jamás vacío, todo sucede por una causa, y es posible que esta sea una excelente oportunidad para que comiences a retomar tu vida, y conozcas otras personas. Pero si aun crees que hay una milésima de oportunidad es mejor que leas este artículo y descubras las 5 señales infalibles de que tu ex ya no desea volver contigo y que esta mucha más feliz así.

1.- Evita el contacto.

Cariño si el ya no te escribe, ni te llama y aún más no te lo encuentras en los lugares que frecuentaban juntos y para colmo de males te elimina de sus redes sociales, creo que no debemos ser un genio para darnos cuenta que ya no eres parte de su vida.

Tu eres un pasado al que él prefiere olvidar, no es fácil y es muy doloroso, no obstante debes respetar sus deseos, tampoco será fácil para el sentirse vigilado y atormentado por ti. Es momento de determinar un nuevo rumbo a tu vida, lejos de él y cerca de ti.

2.- No te contesta.

A pesar de lo anterior, lo llamas pero su reacción no es como antes que te contestaba de inmediato, por el contrario no te contesta e incluso se le olvida devolverte la llamada. Es un clara señal que no eres ya una prioridad para él, es posible que te este mandando la señal de que te ha superado. Aprende a valorarte y te aconsejo de todo corazón dejar de llamarlo, algo que funcione es eliminar su número de tu lista de contactos. Sigue tu camino y se feliz.

3.- Cancela los planes.

Eres más persistente que el odio lo llamas, le dejas notas en su casa, para que se vean, pero él siempre tiene la excusa perfecta para dejarte plantada. Cariño este chico no se siente nada cómodo y no quiere decir que ¡No quiere verte!, no está cómodo con la insistencia de verse, porque no lo considera necesario, él ya continuo su camino y se siente feliz así.

Lo fundamental es que te tomes un tiempo para pensar de forma serena en lo que tú quieres, es posible que al hacerlo te darás cuenta que las razones por las cuales rompieron son más fuertes que las que crees que te unen a él. Piensa en eso ya que te dará la fuerza y las razones que tanto necesitas para dejar el pasado a donde pertenece.

lo mejor es seguir nuestro camino
lo mejor es seguir nuestro camino

4.- Evita de sobremanera hablar del pasado.

Hay quienes tienen la capacidad de terminar y mantener una sana relación con su ex, sin embargo si este es tu caso y él se siente incómodo de hablar del pasado o cambia de tema de forma rápida, considera que es una clara señal de que él ha seguido adelante y que te ve solo como una simple amiga. No te albergues falsas esperanza y tampoco te formes una novela donde ambos son protagonistas, la única persona que termina lastimada eres tú.

5.- Alguien nuevo en su vida.

En algunos casos este tipo de relaciones son por despecho, es decir para no sentirse solo y pasar un buen rato, no obstante si lo ves feliz creo que llego el momento de enfrentar la triste y cruel realidad, ya no hay nada más que hacer allí, es momento de saber que ya tu no perteneces a su vida.

Recomendaciones.

No siempre tenemos lo que queremos, la vida no es así. Es una especie de rueda donde se gana y se pierde, pero lo mejor es que aunque se crea que se pierde, se está ganando mucho más, y es fundamental que lo entiendas. Tal vez la razón por la que esta persona llego a tu vida fue como un aprendizaje, para lo maravilloso que te viene ahora.

En el mundo siempre hay alguien para nosotros, pero para poder encontrarlo, debemos encontrarnos a nosotras misma, la felicidad y el amor debe empezar por ti, es la única manera que lo encuentres en alguien más y ¿sabes por qué? Porque te será fácil reconocerlo, debido a que lo sientes por ti.

Superar una ruptura sentimental puede convertirse en todo un desafío, y más aún cuando hay sentimientos por este hombre. Pero debes considerar en el desgaste emocional que te generará invertir tu tiempo y emociones en alguien que realmente no desea volver contigo. Seria muy grande y te dejaría extenuada y créeme que no lo mereces.

Invierte tiempo en ti, concéntrate en otros aspectos de tu vida, comienza un curso, sal con tus amigas, disfruta de un momento para ti, eso que quizás dejaste a un lado por estar con él. Llego tu hora aprovéchala al máximo. Arréglate es posible que pronto consigas a ese alguien que tanto anhelas, claro eso dependerá de ti.

Ámate, respétate y valórate, allí comienza el amor verdadero dentro de ti.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: Como Sobrevivir a Una Relación De Amigos Con Derecho Y No Morir En El Intento.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.