Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Los Mejores Peinados De Este 2016: ¡Lo Más Chic!

Cuales son los mejores peinados para este 2016 según la forma del rostro y que son tendencia? Seguro más de una ocasión te has hecho esta pregunta mirándote al espejo. Es cierto que el tipo de peinado que lleves es algo personal y va sobre todo por la forma de ser pero nunca debes descuidar los rasgos. En ocasiones un pequeño cambio te puede favorecer de manera increíble. Porque no probar otros nuevos estilos. Hoy en nuestro espacio te daos a conocer lo nuevo en mejores peinados que de seguro serán muy útiles para ti.

LOS MEJORES PEINADOS PARA ESTE AÑO 2016:

.- Peinados para un rostro de línea cuadrada

Un rostro hermoso de líneas cuadradas según las necesidades:

  • Con una cara cuadrada de busca armonizar la línea de la mandíbula que por lo general termina con el mentón y la mandíbula recta.
  • Ofrece la luminosidad a tu cara con los mejores peinados, de forma que se realce más los ojos y los pómulos, de la línea cuadrada que de la parte de la mandíbula.
  • El cabello debe dar luz a la cara y viveza, por esto debes evitar los recogidos radicales incluso tener el cabello recto como un pelo muy liso que se encarga de marcar las líneas cuadradas.

Los hermosos peinados  para tu rostro

Te ira muy bien el cabello de corte redondo que es muy clásico y favorecedor, con este corte de pelo tendrás un estilo bob suavizando muy bien la línea de la mandíbula.mejores peinados muy faciles

Si tienes el cabello muy largo no dudes en escalonarlo poco a poco a diferentes alturas. Ofrece movilidad y  perfila de manera atractiva todas las fracciones.

Otra de los tips ideales para tener los mejores peinados es que si tienes medio cabello, te dejes unas ondas muy suaves en especial en la parte final en las puntas específicamente. Te dará movilidad contorneando la parte dura del mentón al igual que la mandíbula.

Una clave que se encargara de favorecer tu cara de línea cuadrada utilizando reflejos muy cálidos en tu melena. Un estilo suave y con matiz de dorado o castaños claros harán que todas las líneas difíciles para que queden disimuladas.

.- Los mejores estilos para un rostro de líneas ovaladas

Los peinados mas recomendados para las féminas de un rostro ovalado es un gran abanico los mejores peinados que pueden favorecerte. Dentro de las necesidades y las características de este tipo de cara tenemos las siguientes:

Los rostros ovalados suelen ser armoniosos y que por lo general quedan muy bien cualquier tipo de cabello. Un detalle que les suele favorecer es elegir un hermoso flequillo que puedes conseguir un aire juvenil y fresco.mejores peinados

Los cortes escalonados o las melenas midi suelen ser los mejores peinados en este 2016.

Debes evitar todo tipo de peinado que te cubra mucho el rostro y la mirada.

Te hablamos en el párrafo anterior de un buen flequillo que puedes conseguir frescura y lozanía en tu hermoso rostro. Los flequillos dan un toque de elegancia y son estupendos para este tipo de cara.

Otro peinado que es sensacional apto para la más atrevida que es el famoso pixie, suele ser muy chic y te dará un aire juvenil y fresco.

Otra opción estupenda que tenemos para ti es el “peinado-despeinado” que esta de moda en esta temporada. Si tienes el cabello corto, o una cabello medi, tendrás que utilizar ge de espuma para descabellar cuidadosamente el pelo para conseguir dicho efecto. Te atreves este estilo chic.

.- Mejores peinados para un rostro de líneas alargadas

Para tener un rostro alargado son aquello que te dan viveza y que rompan tendencia,  mas que todo a la forma recta de tu rostro. Para esto debes tomar en cuenta estos sencillos consejos.

Toma en cuenta: Cómo Lucir más Joven con el Peinado Apropiado!

Un cabello liso y largo acentúa mas tu cara alargada, lo mejor que busques otros estilo de cabello para que rompa esa monotonía.  Evita los moños exagerados, toma en cuenta estos flequillos que te puede aportar ser más atractiva a la hora de un recogido.mejores peinados

A un rostro alargado le queda muy bien el cabello largo y escalonado u onduladas. Así como  te he señalado anteriormente, los flequillos de un lado son muy chic. Con un rostro alargado debes evitar las melenas cortas, el cabello que se queda a la altura de los pómulos va a exagerar las fracciones alargadas. Lo mejor es que tu melena vaya más allá del mentón.

Los rizos así como las ondas suaves, dan un toque maravilloso que el dará viveza y luz al rostro. Si le añades un flequillo será muy divertido y el resultado será fabuloso.

Si eres fanática de los cabellos cortos, recuerda la importancia de un flequillo largo y ladeado, lo importante es que rompes las líneas largas de las fracciones de la cara.

Algunos peinados sencillos que puedes hacerte en 2 minutos

Principalmente para tener los mejores peinados debes abrir la mente y jugar con tu cabello, claro siguiendo las reglas de oro según el tipo de rostro que tengas, dejándote llevar por la imaginación, pero siempre con trucos básicos y sencillos que además son chic en este 2016 y pueden ser muy útiles para cualquier ocasión, los peinados fáciles de realizar en pocos minutos tenemos:

Te interesara leer: 4 Trucos Caseros Para El Brillo en el Cabello

.- Cola de caballo

Es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que sirve para cualquier tipo de evento (reunión de trabajo, fiesta) o informal (ir a la playa, al cine, discoteca) es un peinado cómodo y practico, solo te llevará algunos minutos realizarlo, y es la manera muy fácil para ser tendencia.Puedes probar con el cabello liso y las odas en movimiento. Con la maquina para rulos, puedes hacerlo para cambiar un poco la forma del cabello.mejores peinados

.- Trenza

Las trenzas tienen muchas variables, es un buen peinado para que añadas a tus look diarios, como para salir a una reunión formal  porque siempre quedan muy hermosas. En el día también la puedes usar. Si deseas, puedes probar con una hermosa trenza hacia el costado o también una trenza hacia un lado.

.- Moñomejores peinados faciles

No te lleva mucho tiempo para hacerla y la puedes lucir muy hermosa en cualquier tipo de ocasión. Es sofisticado y fácil y la vez elegante. Y puedes llevar cualquier momento, en el día o en la noche. Un moño tiene diversas alturas y lo puedes sujetar con diversos accesorios así como dejar bucles o tiras de cabello a los laterales.

.- Recogido con trenza

Es muy bonito y fácil de hacer la puedes combinar con un moño o un trenzado es unos de los mejores peinados que son tendencia en este año si quieres tener algo mas elaborado. Este recogido de trenza es muy elegante, ideal para todo tipo de evento o un coctel de noche. También puedes lucir este peinado a un picnic o pasar el día en el campo, todo dependerá de la ropa que luzcas.mejores peinados

.- Cola de caballo lateral

Puedes hacerla directamente en el costado o elevarla y después bajarla hasta donde mas te guste.  Es rápido y fácil de hacer y que te permitirá  tener tus cabellos rebeldes bajo control. Si eres de cabellos de rulos debes armarlos para que te queden bonitos. Si tienen el cabello liso puede sutilizar la bucleadora para armar las ondas.

.- Recogido al costadomejores peinados

Este es unos de los mejores peinados para esa noche de fiesta ya que te hace lucir elegante y que te quedara muy bien. En lugar de un moño grande puedes realizar bajo el costado sujetando con ganchitos; si tienes algún flequillo lo puedes dejar más largo.

.- Ondas urbanasmejores peinados

Este peinado es muy interesante, porque cundo te lo hagas te identificaras sin ningún problema, este es ideal para el verano ya que el cabello en la playa por ejemplo estará despeinado y no tendrás tiempo para acomodarlo y peinarlo. Este un look que llama mucho la atención  y lo puede usar en la oficina, solo se trata de llevar ondas laterales sin que te queden parejos entre si.

.- Moños con flequillo

Este es unos de los mejores peinados que están de moda porque da la sensación de que fue hecho por un profesional. Queda espectacular para asistir a una boda o a un  almuerzo con tus amigas del trabajo, para buscar empleo, o para una fiesta de bautizo. La altura de tu moño debe ser intermedio y le flequillo es el que le dará el toque a tu peinado especial.mejores peinados

.- Rulos

Te pueden llevar mas tiempo en hacerlo pero no hay dudas de que serás el centro de atención y te veras hermosa. Otra propuesta exótica para que no pases desapercibida en ese momento especial y que requiere de gel fijador.  Cautivante y encantadora, serán las dos palabras que te caracterizaran cuando llegues a la fiesta. No debes olvidarte de los accesorios ya que será el complemento ideal, tanto gargantillas como los aretes.

.- Ondas salvajes

Para los que tiene el cabello largo, es buena opción de que lo lleves suelto y con varias ondas, que no pueden pasar de moda. Puedes realizarlo con una secadora de cabello y con el cepillo. Lo importante es deben quedar naturales y no armados como si recién sales de la peluquería, lo importantes que inventes con el cabello y te hagas los mejores peinados para estas fiestas.mejores peinados fáciles de hacer¿Con que peinado te quedas? ¿Te atreverías con uno arriesgado?

Si leíste nuestra nota te recomendamos: Como elegir tu corte de cabello ideal según la forma de tu rostro:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.