Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

15 Tatuajes Súper Sexys Para Hacerte En Las Costillas, Con Sus Significados.

Hoy día está muy en moda usar tu cuerpo como lienzo demostrar tu belleza y rebeldía a través de los tatuajes, y en este caso hablaremos de los tatuajes en las costillas, no te mentiremos esta es la zona más dolorosa para realizarse un tatuaje, sin embargo es aquí donde denotan mas sensualidad, dejando a la imaginación de los otros la continuidad de este.

tatuajes en las costillas
tatuajes en las costillas

Es importante si decides tatuarte y escoges las costillas como lugar para hacerlo, que busques un tatuaje con un significado que denote tu personalidad, esa esencia en ti, que te describa en una sola imagen. Para ello aquí en magalindas.com te mostraremos los 15 tatuajes en las costillas mas sexys y con hermosos significados que no querrás pasar por alto, si ya decidiste usar tu cuerpo como un lienzo, pues no debes perderte este articulo especialmente hecho para ti para que escojas el mejor entre todos.

15 Tatuajes en las costillas especiales para ti.

A continuación te daremos una lista con los mejores 15 tatuajes en las costillas que te darán un toque sexy y además hermoso, ven a descubrirlos junto a nosotros.

1.- La pluma.

Tatuaje de Pluma Costillas
Tatuaje de Pluma Costillas

Estas son consideradas símbolo de libertad, no hay ser más libre que un ave, son amos de su tiempo, por lo que al hacerte un tatuajes de una gran pluma estas reflejando ese espíritu libre que yace en ti.

2.- Naturaleza.

tatuajes naturaleza
tatuajes naturaleza

Tu amor por la naturaleza se verá reflejado en un hermoso tatuaje sobre ella, pachamama la madre naturaleza es parte de ti, si eres amante del aire libre y de todo lo relacionado a la ecología este tatuaje es idóneo para ti.

3.- Frases de inspiración

tatuajes frases
tatuajes frases

Es muy común encontrar tatuajes con frases inspiradoras, esa frase que te caracteriza, que te ha marcado a tal punto que la necesitas en tu piel, este es uno de lo más elaborados y pedidos por chicas, aquí te compartimos una de la frases más usadas como tatuajes.

Visita el Siguiente articulo para saber mas de moda:  Escogiendo tatuajes para mujeres elegantes y muy a la moda

4.- Flor de loto.

tatuaje flor de loto
tatuaje flor de loto

La flor de loto representa el renacer un nuevo comienzo, es uno de los tatuajes más usados en las costillas y quedan muy bien allí, así que porqué no intentarlo.

5.- Montañas.

tatuaje montaña
tatuaje montaña

La estabilidad y permanencia es el significado de este hermoso y muy significativo tatuaje.

6.- Geométricos.

tatuaje geométrico
tatuaje geométrico

La versatilidad del área de las costillas es que te ofrecen espacio para tatuajes como los geométricos, además que estos denotan en ti orden.

7.- Hakuna Matata.

hakuna matata tatuaje
hakuna matata tatuaje

Quizás esta frase te lleve a la infancia gracias a la popularidad de una película animada, sin embargo esta tiene un significado que va mucho más allá de un simple animado, esta significa que los problemas no deben gobernar tu vida, que todo tiene una solución por mas difícil que se pinte el panorama.

8.- Ramas.

ramas tatuajes para mujeres
ramas tatuajes para mujeres

El crecimiento continuo se ve representado con el tatuaje de las ramas, podemos optar por un modelo simple con flores en sus puntas, son sinónimo de la vida misma, además de ser muy hermosos y delicados.

9.- Flores.

flores como tatuajes
flores como tatuajes

Si tienes alguna flor que te encante puede ser una gran alternativa para plasmarla en un tatuaje, además es una manera de siempre llevarla contigo sin necesidad de arrancarla de su hábitat.

10.- Globos aerostáticos.

globos tatuajes
globos tatuajes

La diversión y libertad se ven reflejados en este tipo de tatuajes, son unos diseños muy detallados que hacen que recuerdes disfrutar de la vida y la naturaleza.

11.- Yin y Yang.

tatuajes mujer yin yang
tatuajes mujer yin yang

Es uno de los símbolos más representativos de la cultura asiática, en este caso la china, este representa la dualidad del universo, el bien y el mal, es la forma de de simbolizar que todos tenemos nuestro lado amoroso y generoso el cual debe convivir en completa armonía con nuestro lado oscuro, al mejor estilo de Luke Skywalker.

12.- Triángulos.

triangulos tatuajes de mujer
triangulos tatuajes de mujer

Hacerte figuras geométricas como tatuajes es bastante peculiar, en el caso de los triángulo es la representación de la armonía, de la conexión con tu yo interno, un tatuaje sencillo pero cargado de simbolismo.

13.- Elementos.

elementos tatuajes
elementos tatuajes

Aire, tierra, agua, fuego son los elemento esenciales de la vida y los puedes representar en un tatuaje y jugar con su orden según tu preferencia, es una manera de describirme como una persona que le gusta estar en armonía con el universo.

14.- Herradura.

herraduras tatuajes
herraduras tatuajes

La herradura de caballo es símbolo de la buena fortuna, de la protección, así que si eres de las supersticiosas este tatuaje esta especialmente hecho para ti.

15.- Luna menguante.

luna menguante tatuaje
luna menguante tatuaje

Este tatuaje en particular tiene un simbolismo único, representa la expulsión de la energía negativa de tu vida laboral, personal o espiritual, es la manera que buscas de liberarte de las personas y hábitos que son dañinas para ti, y que mejor manera de recordarlo que a través de un hermosos tatuajes de luna menguante.

Recomendaciones.

Es importante tomar en consideración las siguientes recomendaciones al momento de querer hacerte un tatuaje.

  • Busca profesionales en el área, es de suma importancia que quien te tatué sea un profesional en la materia, recuerda que es algo que te durará por toda la vida, así que lo mejor es buscar la ayuda de un experto que tenga una amplia experiencia.
  • Bajo ningún concepto se te ocurra hacerte tatuajes en sitios ambulantes, es un error garrafal que podría ser mortal, los implementos usados por los tatuadores deben cumplir ciertas normas sanitarias para evitar transmisión de enfermedades infecciosas, o incluso de una infección del tatuaje, recuerda que estarán perforando la piel para que entre la tinta, por lo que esto podría generar alguna infección si los materiales no son desinfectados de forma correcta.
  • Escoge un diseño con el cual tú te sientas identificada, no es el que le guste a tu amiga o novio, es el que tu desees, recuerda que quien lo tendrá eres tú no nadie más, así que lo mejor es buscar un diseño con el cual t sientas identificada.
  • No es recomendable que te hagas tatuajes con el nombre de tu novio, recuerda el amor es pasajero, no tengas más adelante tener que gastar más para modificarlo, por lo que si deseas expresar tu amor por alguien es mejor usar mensajes de textos que un tatuaje en la piel.
  • Piensa bien en qué zona de tu cuerpo deseas tatuarte, si son las costillas debes considerar que a pesar de ser un lugar muy bello para tatuarte, es también muy doloroso, y si eres de las que no toleras de muy buena gana el dolor, pues entonces debes buscar hacerte uno pequeño que no requiera de tanto tiempo para realizarlo, así podrás disfrutar de tu tatuaje sin haber sufrido tantas horas de dolor.
  • Y si te gusto alguna de nuestras sugerencia, pues bien manos a la obra y toma en consideración cada una de las recomendaciones que te hemos dado para que puedas tener un tatuaje hermoso y mejor aun con un gran significado para ti.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

No puedes perderte el siguiente post: 10 Tatuajes En La Espalda Súper Sexys Que Deberás Ver

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.