Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Peinados casuales para cabello largo

Si tienes un pelo largo y voluminoso entonces es todo una bendición, de esta manera podremos usar peinados casuales para cabello largo y que nos queden realmente bonitos. Hay muchísimos tipos de peinados y estilos que podemos utilizar para este tipo de peinados casuales para cabello largo, si estás interesada en conocerlos entonces no esperes más y descúbrelos a continuación.

Peinados casuales para cabello largo

A continuación tienes una explicación de los peinados casuales para cabello largo más populares y fáciles de realizar.

  • Cola de caballo pulida: Recoger nuestro cabello en una coleta de caballo es especialmente fácil. Para tener este estilo echaremos un poco de laca a nuestro pelo y a continuación cogeremos una cola de caballo, una igual que si fuéramos a realizar ejercicio. Debemos de usar un peine de dientes finos para ir peinando sección a sección cada mechón que forme la coleta y que de esta manera quede todo libre de enredos y bien liso y pulido.peinados casuales para cabello largo
  • Cabello liso elegante: Lavaremos nuestro cabello y mientras aún esté húmedo, lo iremos secando poco a poco utilizando un secador mientras que al mismo tiempo lo iremos peinando con un cepillo hasta que esté completamente seco y peinado. Después aplicaremos unas cuantas pasadas con una plancha para el cabello y nuestro peinado ya estará completado.
  • Trenza a un lado: Primero humedeceremos nuestro cabello y a continuación aplicaremos un producto voluminizador, después con un cepillo redondo peinaremos el cabello desde las raíces para conseguir más volumen mientras que al mismo tiempo iremos pasando el secador, como con el peinado anterior. Cuando nuestro cabello esté casi seco, dividiremos nuestro pelo a un lado y cogeremos una trenza grande con todo el cabello. Debemos ir trenzando poco a poco comenzando unos 3cm desde las raíces del pelo, una vez finalizado cogeremos una goma elástica al final e iremos soltando la trenza un poco con nuestros dedos para conseguir un aspecto más natural.
  • Cabello liso lacio: Conseguir este peinado es algo bastante simple, este es uno de los peinados casuales para cabello largo más utilizados. Para conseguir este look humedeceremos el cabello y lo iremos peinando y secando con un secador al mismo tiempo, una vez esté casi completamente seco, aplicaremos un producto humectante y usaremos una plancha para el cabello para conseguir un alisado aún más notable. Podemos combinarlo con accesorios tales como una diadema para conseguir un look más informal.

Resumiendo

Estos son los principales peinados casuales para cabello largo que puedes utilizar. Sin duda tener una buena melena larga y lisa es toda una bendición ya que no tendremos que complicarnos demasiado con difíciles peinados para poder quedar medianamente bien.

Con sólo unos minutos y un buen par de accesorios bien colocados, podemos conseguir un look con el que podremos ir incluso a una fiesta de lujo, siempre que tengamos este tipo de cabello largo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.