Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Qué usar para una fiesta en la playa? 3 looks muy elegantes

Cuando hablamos de  fiestas en la playa nos referimos a aquellos eventos que más nos permiten ampliar nuestro círculo social y compartir con nuestros amigos y familiares. Si vamos con la actitud y la vestimenta correcta pasaremos un buen rato e incluso puede que terminemos con más de una propuesta amorosa. Sin embargo, el “ritual” que seguimos las mujeres antes de dichas fiestas suele ser un poco tedioso y agotador, si le sumamos a esto el hecho de que la reunión se llevara a cabo en una playa, el proceso se vuelve aún más confuso y difícil, pues debemos tener en cuenta diversos aspectos antes de tomar una decisión, como por ejemplo ¿Es un evento informal a la orilla de la playa con unos cuantos amigos? ¿Es una reunión privada o familiar? ¿La fiesta será en un club? ¿A qué hora será? … Lo primero que se nos viene a la cabeza es el color blanco, el cual seguramente será la base de un look bohemio y tropical. Sin embargo, no es nuestra única opción. Por eso, en este artículo te daré una lista de 3 looks que te harán lucir espectacular en una fiesta en la playa.

3 look que te harán lucir genial en una fiesta en la playa:

  1. Look relajado: si las fiestas en la playa será informal, un look relajado te hará lucir sencilla y natural sin necesidad de rayar en lo simple. Los shorts son la pieza que nunca debe faltar en este conjunto, combínalos con una camisa o top de crochet que tenga un poco de transparencia, así mostraras un poco de piel e insinuaras tu traje de baño si piensas lucirlo más tarde. Agrega un toque de color con un kimono (una prenda muy in en esta temporada); estos son muy cómodos y confortables. Utiliza sandalias planas y bandoleros pequeños, recuerda que menos es más, sobre todo en eventos playeros.
  2. Look chic: este será un conjunto más sofisticado, el cual fácilmente podrías usar para la noche en una fiesta con amigos y conocidos. Puedes usar un vestido corto muy cómodo de un color solido combinado con unas sandalias planas y un bandolero más atrevido. En este look puedes jugar con los colores y los accesorios, pues estos serán los que le daran vida a todo el conjunto.
  3. Look sofisticado: si la fiesta se llevara a cabo en un lounge club moderno debes optar por un look más formal. Una opción sería usar un mono que te estilice y te haga lucir elegante sin perder la sencillez. Si deseas lucir un poco más sensual puedes deslumbrar con un vestido más ceñido al cuerpo combinado con accesorios muy sobrios y sofisticados. Por otro lado, si tu idea es un look más jovial, utiliza estampados florares en alguna de las piezas de tu conjunto, son el boom esta temporada, es imposible lucir mal con uno de ellos. Recuerda siempre usar tacos altos y un maquillaje acorde a la ocasión, es decir, más elaborado.

¿Qué usar para el cabello en las Fiestas en la Playa?

El cabello es nuestro accesorio más importante, por eso, debe ir acorde con nuestra vestimenta y la ocasión en la que lo usaremos. Te recomiendo que para el primer look que te indique, uses una coleta o una trenza sencilla, pues el conjunto será “descuidado” y relajado.

Para el segundo look puedes usar el mismo estilo de peinado anterior, no obstante, la idea es lucir un poco más arreglada, así que puedes agregar un accesorio como un cintillo, una tiara o un gancho; esta de tu parte cual escoger.

 Para el tercer y último look te recomiendo usar un peinado recogido más elaborado, sin llevar tantos accesorios, en esta ocasión menos es más para lucir elegante. Si por el contrario prefieres dar rienda suelta a tu melena, evita que se encrespe con algún tipo de fijador, recuerda que la humedad del mar puede hacernos lucir como recién levantadas de la cama, no muy agradables.

Ahora que ya sabes cómo vestirte y arreglarte para una fiesta en la playa no hay excusas para no asistir. Atreve a jugar con diferentes estilos y obtén los mejores resultados. Solo te queda disfrutar de la buena música y la agradable compañía de amigos y familiares.

Si deseas puedes leer:sabías que las sandalias romanas altas nunca pasan de moda? te decimos porqué!

No olvides seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos de modas que te harán lucir espectacularmente hermosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.