Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Sabías que las Sandalias Romanas Altas nunca pasan de moda? Te decimos Porque!

Las Sandalias Romanas Altas es ese tipo de calzado que jamás pasa de moda, y cada temporada veraniega llega con mayor auge y más cantidad de diseños espectaculares, ya que resultan geniales para usar y combinarlas con cualquier estilo de prendas de vestir informal, dándote un look super urbano y bohemio que siempre encanta a todas! Este tipo de sandalias llamadas romanas han sido diseñadas originalmente imitando el calzado que utilizaban los antiguos gladiadores romanos, y han tenido un éxito contundente en la moda actual, abarcando una gran variedad de diseños y modelos que logran hacer lucir unas piernas muy esbeltas y elegantes, donde va variando la altura de las tiras, desde el tobillo hasta las rodillas, según el diseño, y  el tacón también varía desde una altura máxima hasta estar totalmente plana sin tacón. Todo depende del diseñador.

Sandalias-Romanas-Altas.Los modelos de las sandalias romanas altas se confeccionan con una gran variedad de materiales e infinita gama de colores, combinandolas muchas veces con diversos tipos de adornos tales como cadenitas,  medallones, tachuelas de metal, incrustaciones de pedrería u otras fantasías.

Sandalias-Romanas-Altas-11Dentro de la gran variedad de estilos en  modelos de sandalias romanas altas existentes, hay una tendencia de llevar un estilo dentro de otro, como en el caso de las sandalias romanas gamuzadas tipo apache, las cuales están confeccionadas con gamuza e imitan a la vestimenta de los  indios Cherokee, ya que llevan aplicaciones de flecos en su diseño. ¡Resultan espectaculares para cualquier ocasión!

Deberías leer también: Tips para escoger los Mejores Tacones de la Temporada

Sandalias-Romanas-Altas-3Entre los múltiples modelos que hay de sandalias romanas altas, también tenemos la que llevan cordones de colores vivos, que se cruzan alrededor de la pierna hasta llegar a las rodillas. Estas son ideales para lucirlas en la playa, ya que además de bellas resultan cómodas y frescas, siendo ideales para la moda juvenil.

Sandalias-Romanas-Altas-5Las sandalias altas tipo romanas son recomendables principalmente para aquellas mujeres que tienen unas piernas largas y delgadas, aunque en realidad todo depende de la actitud que tenga de cada mujer al vestir.  Este calzado puede combinarse con shorts o vestidos cortos para lucirlas en su totalidad.

Sandalias-Romanas-Altas-1≈La tendencia de la moda hacia las sandalias romanas altas va cada vez más arriba, convirtiéndolas en un ícono de la moda ≈      

Sandalias-Romanas-Altas-6Los grandes diseñadores del calzado han hecho ciertas adaptaciones en las sandalias tipo romanas, con el fín de que el mayor número de mujeres pueda usarlas. Desde tiras de tamaño muy fino hasta tiras muy gruesas, y tacones de diversas alturas, todo con la intención de que se adapten a la mayor cantidad de estilos de mujer.

No dejes de leer: Como comprar calzado de moda por internet

Sandalias-Romanas-Altas-7También se pueden observar a las famosas de la élite, presentándose a ciertos eventos con sandalias altas del estilo romano, luciéndose con algún modelito de ropa sport o con  trajes de fiesta. Para ese caso existen sandalias que traen incrustaciones de piedras y que resultan muy elegantes y llamativas, para utilizar con trajes de gala.

Sandalias-Romanas-Altas-2«Los modelos más modernos en sandalias romanas altas incluyen alturas hasta el muslo, ¡con una infinidad de decorados que te dejarán enamorada!»

Sandalias-Romanas-Altas-9Generalmente las  sandalias romanas altas tienen elásticos entre los costados internos y externos para facilitar su adaptación al pie y pantorrilla,  y otras traen hebillas de ajuste regulable proporcionando más comodidad. De cualquier forma, resultan un calzado sumamente encantador e irresisitible para cualquier mujer!

Te Recomendamos leer también: Como buscar las más bellas Zapatillas de Moda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.