Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

El Top 10 Del Mejor Champagne Del Mundo. Exquisites y Distinción

El mejor champagne del mundo ha sido una bebida exclusiva para la realeza y miembros de la socialité, hoy día es considerada una de las bebidas más refinadas y exclusivas del mundo. A pesar de ello en la actualidad cualquier mortal puede disfrutar de las bondades del champagne, sin embargo del mejor champagne del mundo, solo pueden disfrutar un grupo de la élite de la alta sociedad, y no es solo por su valor histórico sino también por su alto valor monetario.

En megalindas.com te daremos la lista del mejor champagne del mundo, las 10 marcas más caras y exquisitas del mundo del licor fino, descubre junto a nosotras todo sobre esta exótica y única bebida.

Te invitamos a leer el siguiente post: ¡Lucir Hermosa Sin Maquillaje Es Posible! -10 Tips-

El mejor champagne del mundo. El top 10 de las marcas más exclusivas.

el mejor champagne del mundo
el mejor champagne del mundo

La lista que te daremos a continuación es parte de los champagne más distinguidos y buscados por los más exclusivos consumidores, empecemos.

1.- Moet & Chandon.

También deberías Leer

Desde hace más de dos siglos esta casa se sitúa en Champagne con la montaña de Reims y el Valle de Marnes, esta cuenta con 800 hectáreas de viñedos muy bien cultivados y cuidados, desde el año de 1927 posee una de las denominaciones de origen la que la convirtió en la primera DOC en el año de 1935.

2.- Veuve Clicquot.

En 1772 nace el Reims Veuve Clicquot la cual fue fundada por Philippe Clicquot- Muiron, quien transformó la champagne en la bebida favorita de la alta burguesía y nobleza del continente europeo, el estableció originalmente al empresa pero quien tomó las riendas del negocio después de su muerte fue su viuda, desde el año de 1987 la empresa de Veuve Clicquot ha sido parte de la afamada marca de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy.

3.- Nicolas Feuillatte.

Una de las capitales del champagne L. Feuillette de Epernay esta es el producto de 82 cooperativas que proveen el suministro de uva de los mejores viñedos de Gran Gru Champagne lo que la convierte en una bebida absolutamente exclusiva.

moet chandon champagne
moet chandon champagne

4.- Gh Mumm.

Para la elaboración del Mumm Cordon Rouge hay que recurrir aproximadamente a 77 vinos, los mejores viñedos están representados en esta marca. La elaboración de este fino Cuvée es en sí un proceso largo y delicado, cada etapa de su elaboración determina la calidad y el grado de la perfección. La gama de productos son el Cordon Rouge, Rosé, Vintage, Demi-Sec, Grand Cru, Mumm de Cramant, Cuvée R Lalou.

5.- Laurent-Perrier.

Es una de las firmas mas representativas de la bodega. Contiene un alto porcentaje de la cepa Chardonnay, lo que le aporta su frescura, elegancia y pureza a este característico champagne. Sus notas de cata, color oro pálido con finas burbujas, aroma delicado con notas cítricas y fruta blanca, la temperatura ideal de servicio es de 8° a 10°C.

Encuentra más consejos aquí: 9 Cosas Que No Puedes Obviar Si Deseas Ir De Viajes En Moto Por Europa

6.- Piper- Heidsieck.

Desde el año de 1785 la historia de esta casa ha estado marcada por la extravagancia y audacia. En su particularidad encontramos que este champagne fue patrocinada por la misma María Antonieta, y disfrutada por el icono del mundo moderno la siempre hermosa y recordada Marilyn Monroe, la cual usó en como referencia en la siguiente frase: “Yo voy a la cama con unas gotas de perfume muy famoso y me levanto con una copa de Pipper-Heidsieck”. Esta marca cultiva el elitismo y los requisitos exigentes de vino.

7.- Taittinger.

Sus burbujas solo pueden compararse con la seda, es elaborado año tras año con una gran y mesurada elegancia y equilibrio, a la vista se puede observar su color amarillo pálido, brillante y de finas burbujas, su aroma es expresivo, abierto con un buen equilibrio entre la frutosidad y sus notas de brioche, podemos decir que se destaca en gran medida su aroma a melocotón, flores blancas y notas sutiles de vainilla. Sus elementos se conjugan a la perfección.

8.- Pommery

Fue creada en 1836 por Narcisse Greno, años más tarde la casa fue tomada por los Pommery, para el año de 1874 nace el brut nature, la cual en la actualidad es la insignia de esta casa. Esta ha sido desde su fundación un punto referente e indiscutido del exquisito mundo del champagne.

champagne mumm gh
champagne mumm gh

9.- Lanson.

Debe su calidad superior a su pasado lleno de finos rituales y de un espíritu que ha sobrevivido al pasar de los años. Posee un estilo único, espumosos elegantes y frescos de un gran alcance el cual encarna la quintaesencia del estilo Lanson

10.- Perrier- Jouet.

Nace en 1811, la calidad de su champagne es la que permite su expansión y ya para el año de 1815 realiza una expedición de champagne a Inglaterra años mas tarde para los Estados Unidos. Es una casa de calidad y renombre, su nombre está vinculado con el Art Nouveau de la Belle Époque, su frasco esmaltado creado por el maestro Émile Gallé en 1902 es hoy día uno de los emblemas de la casa.

perrier jouet champagne
perrier jouet champagne

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 15 maravillosos tips de bellezas para mujeres con mucha prisa:

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.