¡Lucir Hermosa Sin Maquillaje Es Posible! -10 Tips-

En ocasión lo ideal seria un look natural fresco y lucir hermosa sin maquillaje resaltando la piel joven y radiante. Las técnicas de maquillaje se han convertido en unos de los mejores aliados de la belleza de la mujer. Con estos puedes cubrir destacar esos rasgos principales del rostro mejorando la apariencia física que cubren las imperfecciones que son antiestéticas. Pero el uso prologado de maquillaje no s recomendable ya que puede tapar los poros impidiendo la adecuada oxigenación de tu piel.

Además en ocasiones no hay tiempo para aplicártelos de forma correcta y se cometen errores que se notan a simple vista. Para ser hermosa si maquillaje solo debes anotar estos trucos que te servirán de mucho y que formen arte de tu rutina libre de maquillaje. ¿Te interesa?

¿Como Ser Bella Sin Maquillaje? Te damos Sencillos Trucos: 

1.Utiliza protector solar: el uso diario de protector solar te ayuda a mantener la piel saludable sin alteraciones. Aun cuando el pronóstico asegura que estará muy nublado, laos rayos ultravioletas se filtran y pueden provocar radicales libres en la piel y cara y las arrugas prematuras, flacidez así como oras imperfecciones. Para evitar puedes usar crema hidratante contra los rayos UV, no solo estarás protegiendo a la piel de los rayos del sol sino que le darás un toque extra de hidratación y protección para lucir hermosa sin de maquillaje.

2.Exfolia el rostro y el cuerpo: los tratamientos naturales exfoliantes son ideales para que tu piel luzca limpia y radiante, con brillo saludable, ay que estas se encargan de remover las células muertas  de toda la dermis, acelerando la renovación para que evites el envejecimiento prematuro, el acné y las manchas. Puedes preparar tus propios exfoliantes caseros, si no sabes como echa un vistazo aquí: hermosa sin maquillaje 

Aunque en el mercado venden diversas presentaciones la puede emplear con  formulas naturales como miel, azúcar entro otros ingredientes básicos.

¿Como preparar un exfoliante para el cuerpo y el rostro?

Es necesario que tu piel este radiante y se mantenga bella y joven, por ellos es necesario que por lo menos hagas una limpieza profunda tres veces a la semana. Para lavar la cara utiliza una loción casera aplicando una crema adecuada para tu tipo de piel. Y gracias a esta limpieza las impurezas que se encuentran de tu cara desaparecerán evitando que los poros se tapen.

Si quieres lucir hermosa sin maquillaje no dejes de preparar este maravillosos exfoliante natural con ingredientes sencillos y económicos, solo debes tener a la mano estos productos.

Loading...
  • 2 cucharaditas de miel de abejas
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de zumo de limón

3.No olvides el tónico facial: La gran mayoría de las mujeres olvidan este paso importante en la rutina del cuidado facial para lucir hermosa, pero lo que no sabias es que es ideal para equilibrar el pH dando un aspecto mas renovado y conservador en tu rostro y cuerpo.

Algunos tónicos naturales son:

  • Infusión de apio
  • Agua de rosas
  • Agua de hammelis
  • Jugo de pepino
  • Vinagre de manzana
  • Infusión de romero

4.Cuida las cejas y las pestañas: Tanto las cejas como las pestañas juega un papel fundamenta en la belleza de  la mujer y para lucir hermosa sin maquillaje de forma natural se le debe prestar mucha atención. Ambas se les pueden dar un extra de la nutrición usando pocas cantidades de ricino y aceite de oliva. También debes tener cuidado de usar rizadoras o depiladoras, ya que el uso excesivo puede causar irritación a la piel. En el caso de las cejas tienes que darle una forma adecuada según el tipo de rostro, especialmente cuando son abundantes y no tiene una forma definida. Definitivamente estas dos variantes son tan importantes para lucir hermosa sin la necesidad de usar maquillaje.bella sin maquillaje

5.Labios perfectos: La piel de los labios es delicada  que el resto del cuerpo, y ante el cambio climático suele perder humectación. Para mantenerlos hermosos y humectadas no olvides que debes exfoliarlo de manera regular y aplicarle bálsamo labial protector.

Te interesara este tema: 4 Tips para Tener Labios Voluminosos y Muy Naturales

6.Aprovecha el cabello: El cabello es lo mas atractivo de la mujer aparte de sus labios y por ende debes mantenerlo hidratado desde la raíz a la punta para ser hermosa sin maquillaje. Para aprovechar un look natural debes tenerlo siempre limpio y con un buen peinado. Reduce el uso de secadores, planchas o aquellos elementos que lo sometan al calor haciendo evitando que se dañe o reseque. Además, utiliza un peine adecuado para darle forma sin quebrarlo.  hermosa al natural

7. Duerme bien: Ningún truco que te mencione te funcionará si no duermes correctamente, mínimo ocho horas de sueño adecuado. Durante toda a la noche, cuando descansas llevas a cabo una serie de regeneración y de oxigenación celular. Cuando no duermes lo suficiente aparecen estas antiestéticas bolsas debajo de los ojos, manchas y ojeras, que por razones obvias no contribuyen a la belleza natural y te impide ser hermosa sin maquillaje.

8. Usas lentes de sol:Usar lente de sol te ayudara a ocultar cualquier defectitos que tengas alrededor de tus ojos, como ojeras, bolsas, que hasta ahora nos has podido corregir por no darle importancia. Muchas veces las cremas, el maquillaje algunas veces no oxigena bien las células del cuerpo, y tu rostro pierde un poco de descanso. Siempre será momento para lucir hermosa sin maquillaje, dejando ver a belleza que tienes  así que no la desaproveches.hermosa al natural

9. Alimentación: Es la clave para lucir hermosa sin maquillaje con un a piel fresca y radiante que te permitan ser atractiva sin necesidad de tanto maquillaje. Debes incluir el consumo de futas y vegetales que le aporta los nutrientes y las vitaminas que cuerpo necesita para mantenerse sano

9. Agua fría: Por la mañana cuando te levantes lava tu rostro con abundante agua fría o tibia. Eso te ayudara a la circulación y a quitar a expresión del cansancio.

10. La mentira en las etiquetas: No hay lugar de que consigas un maquillaje como las de las actrices y modelos que viene en los productos químicos, así como esas pestañas de ensueño,  cejas perfectas y labios sensuales y prominentes. A menudo estos cosméticos que venden en las tiendas  te ayudaran a mejorar la textura de la piel, pero lamentablemente no siempre sucede así.linda sin maquillaje

11. Sin tocarte la cara: Cuando no usas maquillaje, eres libre de tocarte los ojos cuantas veces quieras aunque no es recomendable, no tendrás que retocarte a cada momento en el baño. Además con algún maquillaje tu cara genera mas grasa dando un aspecto oleoso que no es anda agradable, y se convierte en un proceso en donde tendrás que  aplicar polvo compacto que puede resecar la cara, lo ideal en estos casos es que siempre uses cremas hidrantes y untarte productos químicos en la cara cuando sientes que esta sucia. Existen toallitas desmaquillantes para ocasiones como estas.

Prepara las Mejores Cremas caseras para la cara hechas a base de hierbas

Estos cosméticos  se ha convertido en  nuestro gran aliado para lucir hermosa sin maquillaje y ser más atractiva con un cutis perfecto, una mirada seductora y unos labios sensuales.  Pero lo cierto es para ser hermosa maquillaje en exceso, es que daña piel descanse de estos productos químicos que le aplicas diariamente  y que puede ocasionar diversos problemas  a tu cutis, aunque el resultado no será el mismo, conseguir lucir hermosa naturalmente que es posible si es aplicas estos trucos que te mencione anteriormente. ¿Que esperas para comenzar desde hoy y presumir esa belleza natural?

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.