Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Hacer Diseños Para Uñas Muy Llamativos Y Elegantes

El arte de uñas es una práctica que todas las chicas adoran, ya sean chicas jóvenes de secundaria, universitarias o mujeres que aún se mantienen en la categoría de “chica joven” pero que se consideran adultas por sus edades. Lucir diferentes colores en las uñas es una manera muy cric de llamar la atención, pero aplicar algunos diseños es otro nivel. Existen muchas clases de arte de uñas para darle un aspecto único, elegante y brillante a las uñas y en este nuevo artículo les voy a enseñar una de las formas más divertidas de realizar diseños para uñas muy llamativos.

Aquí les presento este pequeño tutorial paso a paso acerca de un diseño de uñas que les ayudara a transformar esas uñas cortas en un concepto totalmente nuevo. El tutorial está basado en un diseño llamado Pop Comic, que es un diseño muy llamativo, colorido y fácil de hacer. Espero les guste.

diseños de uñas

Productos que vamos a necesitar para realizar este hermoso diseño son:

  • Una capa de base para formar la primera capa en las uñas
  • Una capa superior aplicada sobre la capa base
  • Diferentes y brillantes esmaltes de uñas con colores de elección personal
  • Pinturas acrílicas de color blanco y negro
  • Pinceles para el arte de uñas o un pincel fino para crear el diseño de uñas

bonitos diseños para uñas

No debemos olvidar que: Las pinturas acrílicas deberán ser de larga duración y a prueba de agua cuando se apliquen en la capa superior.

Procedimientos:

También deberías Leer

Como Secar El Esmalte de Uñas Rápidamente

Como limar las uñas cuadradas Paso a paso

  • 1. Aplicar una capa base
  • 2. Ahora aplicamos 2 capas de cada uno de los diferentes colores de esmalte de uñas
  • 3. Dejamos secar las uñas por completo
  • 4. Ahora aplicamos una capa de recubrimiento final de secado rápido, ya que esto ayudara a remover la pintura acrílica sin perturbar el color de las uñas
  • 5. Tomamos un acrílico de color blanco y lo mezclamos con un poco de agua
  • 6. Con esta mezcla, dibujamos algunos picos en las uñas (ver la imagen de abajo para tener una idea más clara del procedimiento)
  • 7. Finalmente, al tener los picos de color blanco, utilizamos un pincel fino para delinearlos con un color de uñas negro (este procedimiento está señalado en la imagen como el paso 4)

uñas diseñadas

  • 8. Seguimos este patrón en todas las uñas. La idea principal para este diseño es ser creativo y poder crear diferentes diseños. Así es como se verá el diseño una vez terminado.

como diseñar uñas

  • 9. Ahora podemos escribir algunas palabras pop dentro de las explosiones, como por ejemplo, BOOM, WAH, BANG, Ka-Pow, CRASH. Podemos escribir cualquier palabra, aunque claro, calculando el espacio en cada explosión, ya que una palabra muy larga no podría encajar bien.

diseño de uñas decoradas

Para mejorar el diseño podemos aplicar algunos puntos en las zonas de colores utilizando un acrílico de uña de color negro, blanco o cualquier otro color que combine bien. Y por último, limpiamos los entornos de las uñas con un poco de agua o con un removedor de esmalte de uñas y aplicamos una última capa superior.

uñas pintadas

¿Les gusta el arte de uñas? Entonces suscríbanse a nuestro blog para que reciban un reporte diario de todos los diseños que creamos y todo totalmente gratis. Compartan el artículo en las redes sociales con sus amigas y familiares. Tambien te invito a leer Como hacer uñas pintadas paso a pasoNos vemos, hasta la próxima.

1 comentario
  1. LisTen dice

    Qué bonita selección e ideas! esta vez no sabía qué utilizar para luccir bien en primavera y no quería ser la burla de todos por usar lo mismoo. Fue por eso que me di a la búsqueda de y así fue como encontré esto. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.