Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 pasos sencillos para mantener tu cutis radiante y perfecto:

A diferencia de lo que muchas creen, no es necesario ser una experta para cuidar y mantener tu cutis saludable, lo único que debes hacer es seguir los consejos que te daré a continuación. Y es que es súper sencillo tener un cutis radiante y perfecto ¡No te compliques! así que ¡Manos a la obra!.

1.     NUNCA te duermas sin lavarte la cara:

Para que tu rostro luzca limpio y saludable debes eliminar constantemente las impurezas que puedan impedir la libre respiración de los poros, bien sea maquillaje, el polvo o la contaminación; recuerda que el ambiente está inundado de partículas que invaden tu cuerpo mediante el aire. Por eso, es importante que antes de dormir limpies tu cara, preferiblemente con una loción o jabón especial para esa parte de tu cuerpo que tanto te interesa cuidar.

bolsas-bajo-ojos_thumb

2.     Exfolia tu piel:

Es recomendable que por lo menos una vez a la semana exfolies la piel de tu rostro, puede ser con productos naturales o de alguna marca en específico. En mi opinión, la azúcar morena es tu mejor amiga en este sentido. Mezcla un poco con el gel que normalmente usas para exfoliarte, restriega suavemente por un minuto y ¡listo! tu rostro estará más terso que nunca.

3.     ¡Ten cuidado con las arrugas!:

Es natural que con el paso de los años se creen algunas líneas de expresión, y aunque no son muy agradables, puedes prevenir su aparición fácilmente. Te recomiendo que uses una crema que contenga antioxidantes, los cuales serán los encargados de regenerar la piel de tu cutis. Si la usas responsable y religiosamente tendrás una piel más firme, luminosa, tersa y libre de pecas o manchas indeseadas.

4.     ¡Nutre tu rostro lo más que puedas!:

Utilizar una crema que proteja a tu rostro de los rayos UV y la contaminación es esencial. Si nutres tu piel lo suficiente, a esta se le hará más fácil actuar contra estos agentes dañinos. Y si te preocupa usar un producto comercial, puedes aplicar yogurt natural cada 10 días, asegurándote de dejarlo actuar por al menos 15 minutos.

5.     No olvides hidratarte:

Todo ser vivo necesita hidratarse para mantener su salud. Si lo que quieres es verte radiante, no lo lograras al menos que tomes por lo menos 8 vasos de agua DIARIOS. Si disminuyes esta cantidad, puedes provocarte resequedad y arrugas a temprana edad.

cutis-magisterformula1

6.     Refresca y revitaliza:

Tonificar tu piel es importante. Refrescar y revitalizar tu piel con estos productos es muy sencillo. Moja un algodón con una cantidad prudente de tónico, luego da unos cuantos toques en tu rostro, no muchos, con unos 5 bastara. Si haces esto, mantendrás tu cutis impecable y libre de afecciones externas. Debes asegurarte de que el tónico que uses no contenga alcohol, esto podría irritar y maltratar tu piel.

7.     Elimina por completo las espinillas:

Definitivamente son el terror de cualquier mujer, y es que aparecen cuando menos lo esperamos y eliminan nuestras probabilidades de lucir un cutis terso y limpio. Lo único que tienes que hacer para acabar con las temidas espinillas es utilizar un limpiador facial, aunque no veas ni sospeches que te va a salir un barrito. Si combates el problema antes, tendrás una piel resplandeciente después.

8.     Dile NO  las ojeras:

No hay nada peor que un rostro cansado y con ojeras. Para eliminar esos bultos te recomiendo usar un té de manzanilla. Prepáralo, refrigera las bolsitas y cuando estén frías colócatelas en los ojos por unos 15 minutos. El pepino también es excelente para eliminar las ojeras, corta dos rodajas y ponlas en tus ojos, esto te desinflamara y te dejaran más fresca que nunca.

9.     Adiós puntos negros:

La manzanilla también sirve para eliminar los molestos puntos negros. Pon a hervir un poco y recibe el vapor durante unos 5 u 8 minutos, luego cierra los poros con agua fría. Tu piel quedara perfecta, radiante y libre de impurezas y grasa.

10.    ¡Vive la vida y relájate!:

Dedicar aunque sea 30 minutos a estimular los músculos faciales permitirá que el maquillaje, que uses se adhiera mejor, lo cual te hará lucir más natural y radiante. Puedes aplicar tu mascarilla de preferencia, y luego de 15 minutos limpia tu rostro con agua tibia. Date un masaje con tus dedos índice y pulgar que comience en tu barbilla y finalice en tus orejas. Luego alisa tu frente colocando tres dedos sobre las cejas y ve subiendo hasta el pelo. Alisa nuevamente pero ahora hasta llegar a tu cuello y escote.

Si deseas puedes leer: Remedios caseros para el cutis que te mantendrán libre de arrugas y acné.

Sigue estos prácticos y muy útiles consejos y veras como en menos de lo que piensas tendrás un cutis radiante y perfecto. Sigue visitando nuestro sitio web y podrás seguir disfrutando de nuestros increíbles consejos que te ayudaran a mantenerte siempre hermosa, radiante y estupenda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.