Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Maquillarse los Ojos Verdes Paso a Paso

El maquillaje en los ojos es la clave para hacer resaltar una mirada espectacular y profunda, solo tienes que saber elegir los tonos adecuados al color de tus ojos. En este articulo me enfoco mas en como maquillarse los ojos verdes y así poder sacarle mucho mas partido a tu mirada y llegar a que tus ojos tomen un brillo natural, lo ideal siempre es aplicar la regla del contraste y elegir los colores complementarios que aporte el efecto que deseas.

Si tienes los ojos verdes, tu mirada sera siempre el centro de atracción de todas las miradas, por lo que es muy importante que aprendas a maquillarlos para destacar la belleza e intensidad de su color. ¿Y como puedes hacerlo?,muy fácil, simplemente sigue los siguientes tips y presta atención a los siguientes trucos de maquillaje especialmente para aquellas mujeres que tienen sus ojos verdes.

como maquillarse los ojos verdes

Descubre cuales son los trucos de como maquillarse los ojos verdes

  • APLICA LA BASE

Lo primero que debes hacer es preparar bien tu piel antes de aplicar el maquillaje, asi que primero aplica una base de maquillaje que vaya acorde con el color de tu piel y haz resaltar tu color natural y sella la base con la ayuda de un polvo compacto.

  • LAS SOMBRAS

Las sombras en tonos marrones, este color y toda su gama de sombras favorecen muy bien a los ojos de color verde, puedes elegir desde los colores mas claro y neutros como lo son el beige hasta los mas oscuro como lo es el chocolate intenso. Puedes aplicarlo cuando quieras un maquillaje mas natural y prueba complementándolo y difuminarlo para así lucir un maquillaje mas llamativo y hermoso.

Las sombras en tonos lilas, si quieres potenciar al máximo atractivo de tus ojos verdes, aplicar tonos lilas, purpuras o morados es el mejor truco de maquillaje. Para lucir un maquillaje con colores mas intensos, es recomendable usar el color beige luminoso y aplicar justo por debajo de las cejas y por la zona del lagrimal para que así puedas aportar luz a tu mirada.

tonos lilas para maquillaje de ojos verdes

Las sombras en tonos oscuros como el negro y gris, si buscas mas que todo resaltar tus ojos con una mirada profunda, lo mejor y mas recomendable es usar sombras oscuras y en el caso de los ojos verdes, los colores negro y gris oscuros son perfectos. Un truco realmente muy favorecedor e increíble para deslumbrar por las noches es el famoso ahumado de ojos en color negro o puedes hacerlo en tonos grises oscuros para que se vean geniales con el verde de tus ojos.

las sombras para maquillar los ojos verdes

Las sombras en tonos metalizados como el dorado y el cobre, estos tonos pueden hacer destacar el color verde de tus ojos, ya que ellos serán tus mejores aliados para que le des luminosidad y profundidad increíble a tu mirada.

  • CONTORNEA LOS PARPADOS

Contornea con un delineador gris y evita que no sea liquido, debido a que si no tienes mucha practica, experiencia y pulso, puede que el trazado no te quede muy bien. No uses de color negro ya que se vera demasiado áspero. Otra opción ademas del gris es el delineador en tono de chocolate, purpura o ciruela, de manera que te ayudara a aumentar el color verde de tus ojos.

  • DELINEA TUS OJOS

Utiliza los lapices de ojos marrones para delinear tus ojos verdes, puedes siempre recurrir al común lápiz color negro o en tonos marrones y café, estos dos últimos no aportan tanta dureza a la mirada como lo hace el color negro. Son grandiosos para incluirlos en tu maquillaje de día a día.

delineado para maquillaje de ojos verdes

  • APLICA LA MASCARA DE PESTAÑA

Para que tu mirada se vea mas atractiva y llamativa, como en todo maquillaje para cualquier tipo de ojos, es indispensable aplicar la mascara de pestaña, en donde ellas pueden verse abundantes y largas, tus ojos verdes darán mucho de que hablar. No te excedas al aplicarla, ya que puede verse desagradable en vez de atractiva y eso es lo que estamos evitando.

Si quieres que tus pestañas se vean mas largas, aplica una capa de la mascara y luego aplica polvo compacto y luego otra vez una ultima capa de mascara.

pestañas largas para maquillaje de ojos verdes

  • LAS CEJAS

No puedes olvidarte de maquillar las cejas para que pueda hacer resaltar tu mirada, así que peinalas y maquillalas con la ayuda de la sombras de acuerdo a su color o con la ayuda de un lápiz, para que se vean mas pobladas si no lo son.

cejas perfectas para maquillaje de ojos verdes

Finalmente, si eres una de esas mujeres con esos ojos verdes hermosos espero que con estos tips hayas aprendido como maquillarse los ojos verdes y haz resaltar esa mirada despampanante que tienes que hacer lucir de la mejor forma. Ya veras como a mas de uno dejaras con la boca abierta y no te dejaran de ver a los ojos

Puedes visitar también:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.