Elimina Las Manchas De Tu Rostro Con Estos Prácticos Consejos. Luce Una Piel Lozana y Suave.

Como eliminar las manchas en la cara es uno de los grandes problemas que tenemos las mujeres, ya que un rostro manchado no es para nada estético y se ve muy mal, sin embargo, existen métodos y remedios que nos pueden ayudar a recuperar la lozanía y tonalidad real de nuestra piel, y que nos hará lucir más jóvenes y hermosas.

Todas soñamos con una piel radiante y si imperfecciones, pero siempre aparecen las manchas por mas mínimas que sean, afectan nuestra imagen de forma negativa, es posible que debas buscar un productos o receta adecuado para tu tipo de piel y esa es nuestra misión llevarte una amplia gamas de consejos para que escojas el mejor para ti, así que si deseas saber como eliminar las manchas en la cara, llego el momento de que continúes leyendo este artículo.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Pierde Peso Con 5 Súper Remedios Caseros Que Te Harán Lucir Una Figura Esbelta y Hermosa.

Como Eliminar Las Manchas En La Cara, Consejos Prácticos Para Mejorar Tu Rostro.

como eliminar las manchas en la cara
como eliminar las manchas en la cara

Es importante que reconozcamos las causas de la aparición de las manchas de la cara, estas suelen aparecer por la distribución desigual de la pigmentación de la piel. Debes, saber que nuestro organismo produce algo conocido como la melanina, el cual es el pigmento natural de nuestra piel, lo cual tiene por objetivo protegernos de los rayos del sol, sin embargo, al exponernos en exceso del sol y otros factores, pueden hacer que aparezcan las manchas en  nuestro rostro, incluso en nuestro cuerpo.

Factor hormonal.

Hay situaciones o eventos que nos pueden producir ciertos cambios hormonales, los cuales son normales, por ejemplo durante el periodo de embarazo, se puede notar la coloración excesiva en algunas partes del rostro, en el envejecimiento y de igual modo si se está consumiendo pastillas anticonceptivas o cualquier tratamiento hormonal.

El sol.

Aunque es una fuente infinita de vitamina D, la cual es importante para nosotros, también su exceso nos puede ayudara a la aparición de manchas en nuestra piel, por lo que es de suma importancia evitar tomar el solo por largos periodos de tiempo, y si lo harás, debes hacer uso de un protector solar de 30 SPF como mínimo.

Loading...

Trastornos de órganos internos.

Por ejemplo un hígado que no funciona bien, es un causal de aparición de manchas en nuestro rostro, sin embargo, enfermedades del tipo endocrino o ginecológicas también pueden afectarnos, lo que se recomienda es la ayuda de un especialista para saber que hay tras este tipo de manchas.

Productos naturales para las manchas localizadas.

Es importante que sepas que el éxito de un tratamiento natural, dependerá en gran medida de la constancia que tengas de usarlo en ti, recuerda que solo debes aplicar estos tratamientos en la noche o en un lugar oscuro, ya que en muchos el solo puede empeorar la condición de la mancha.

Limón.

El limón posee ácido cítrico lo que nos ayuda a exfoliar el cutis, retirando así las células muertas, emparejando de este modo la tonalidad de la piel, para disfrutar de sus beneficios solo debes ponerte el jugo de un limón en el rostro, eso si no lo hagas de día, ya que podría mancharte pero el rostro.

Para colocarlo, como mencionamos anteriormente, solo debes agarrar le jugo de un limón y con la ayuda de un poquito de algodón pásatelo por todo el rostro, hazlo por espacio de cinco minutos y luego enjuaga muy bien la cara. Notaras la diferencia a los pocos días.

prueba estos remedios caseros
prueba estos remedios caseros

Aloe vera o sábila.

Una planta milenaria, que está presente en muchos remedios caseros para cualquier tipo de enfermedad, por lo que no es de extrañar que podamos contar con sus magnificas propiedades para eliminar las manchas del rostro.

Consigue una hoja de sábila o aleo vera y extrae su cristal, lava bien el cristal eliminando todo rastros de baba, puedes tomar un pedazo y pasarlo por tu rostro, logrando que este absorba todo el gel, este no es necesario lavarlo, así que puede dejártelo sin ningún problema.

Papaya.

Esta deliciosa fruta no solo nos regala unos jugos con infinidad de propiedades, sino que también, nos ayuda a tener una piel libre de manchas, si deseas saber como eliminar las manchas en la cara, pues con este remedio o receta casera podrás lograrlo sin ningún problema.

Puedes realizar este tratamiento al menos tres o cuatro veces por semana, iniciemos preparándolo del siguiente modo.

Cortamos un pedazo de la fruta madura, le quitamos la piel, la parte o cara interna de la misma, es decir la parte que estaba pegada a la piel de la fruta, la pasamos por el rostro por unos cinco minutos hasta que la fruta actúe, y luego  de transcurrido el tiempo lavamos con agua fría.

Cebolla roja.

Si no tienes limón a la mano, puedes fácilmente usar cebolla roja, es ideal para las pieles sensibles. Esta es efectiva en las manchas ocasionadas por la edad, gracias a su alto contenido de ácidos aclaradores, puedes hacer este tratamiento todos los días.

Corta una cebolla en rodajas y frótala por el rostro durante cinco minutos, enjuaga bien la cara con agua fría. Notaras los cambios de forma casi inmediata.

Mascarilla de nácar.

Desde tiempos inmemoriales, la concha de nácar ha sido usada para eliminar las manchas de la piel, ya que sus sustancias son ideales para regenerar y estimular la piel.

En un recipiente mezcla la concha de nácar pulverizada con agua, debes formar una pasta, una vez lista aplícala en tu rostro y deja que actúe por unos 15 minutos, al pasar este tiempo quítatela con la ayuda  de masajes circulares, esto con la finalidad de exfoliar el rostro mientras lo enjuagas con agua tibia.

Fresa, yogurt y miel.

Esta es una mascarilla que te otorgará los beneficios aclaradores, suavizantes e hidratantes de la miel y la puedes hacer por lo menos dos o tres veces por semana.

Iniciemos mezclando el yogurt natural junto a una fresa triturada y una cucharadita de miel, mezcla muy bien con la finalidad de que los ingredientes se acoplen y homogenicen muy bien. Aplicamos esta mezcla en el rostro y dejamos que actúe por unos 10 minutos, al transcurrir este tiempo solo quedar retirarla con agua tibia, veras los resultados en pocas semanas, además de que tu piel lucirá más joven y fresca.

Aceite de oliva.

Las propiedades de ese producto se pierden de vista, y tu puedes aprovecharlas para eliminar las manchas de tu cara, solo debes tener el rostro limpio y con la ayuda de un algodón aplicar el aceite de oliva prensado en frío, no solo eliminará las manchas sino que también te ayudara a regenerar tu piel, notarás los cambios.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: La Práctica Del Yoga, Ponte En Sintonía Con Tu Yo Interno Sin Salir De Casa.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.