Como Cerrar Los Poros Abiertos De La Cara ¡Solución DEFINITIVA!

Son muchas las causas del porque lo poros se vean antiestéticos y abiertos. Puede ser por falta de limpieza hidratante, exfoliación, mal cuidado de la piel, daños por el sol, aparición de acné y puntos negros. Hay muchas de las formas naturales de como cerrar los poros para verte radiante. Por más que las actrices y modelos tengan piel de porcelana, sin ningún tipo de imperfección, hay mujeres que sufren por sus poros dilatados y en muchos casos se hacen imposibles de tapar, pero eso es lo que se pensaba hasta ahora.

Hay varios tratamientos costos que puedes ser sometida pero los naturales tiene mayor efectividad. Si mantienes la piel limpia podrás eliminar estate problema en conjunto con varios remedios caseros que te ayudan a modificar el aspecto de tu rostro y la piel en general. Se aconseja que lo uses a largo plazo y de manera frecuente para tener una piel sana.

como cerrar los poros

Rutina de belleza para poros dilatados

Sigue nuestros pasos de rutina de como cerrar los poros y poder graduar la fea apariencia.

1-Baño de Vapor 1 vez a la semana

Esto es perfecto de como cerrar los poros, elimina las impurezas, los residuos y grasa volviendo a su estado natural. Coloca a hervir una olla de agua, acerca a tu rostro, tapa la cabeza con una toalla, enjuaga con agua tibia seca cuidadosamente.

2-Exfolia 2 veces a la semana

Así harás que las células muertas y la suciedad obstruyan los poros causantes de acné y puntos negros. Usa un paño de algodón, embebido con agua tibia frotando la piel suavemente.

3-Aplica mascarilla casera facial

Una vez que hayas terminado con el baño de vapor, los poros se verán abiertos, por el cual es importante que te apliques una mascarilla casera de como cerrar los poros. Unas de la más utilizada son las de arcilla ya que eliminan el acné, absorbiendo el exceso de grasa pero reducen el tamaño de los poros.remedios caseros para cerrar los poros dilatados

Loading...

4-Limpia El Rostro Cada Mañana

Cuando te levanta lo primero que debes hacer es lavar el cutis con agua tibia aplicando un limpiador hidratante. Esto lo vas a realizar mezclando media taza de leche, tres cucharadas de bicarbonato  y 1 clara de huevo. Esto te ayudara a limpiar los poros profundamente, eliminando todas las bacterias que obstruyen los poros. Frota y enjuga con agua tibia.

5-Hidrata con Sábila

Esta planta tiene beneficios y propiedades para el cuidado y el bienestar de la piel. El áloe vera te ayudara a que el rostro se tonifique controlando las imperfecciones protegiendo de los agentes externos. Es hora de que tengas una planta de sábila en tu casa, corta una penca extrayendo el gel, aplica en tu rostro dejando que se seque antes de enjuagar.tratamientos naturales para los poros abiertos

Tratamientos caseros para los poros abiertos

Presta atención a nuestras recetas de como cerrar los poros en todo el rostro:

-Yogurt

Este lácteo sirve para equilibrar el intestino ya que es perfecto para aplicaciones externas. Esta comprobado que actué para cerrar poros abiertos. Usa esta mascarilla una vez a la semana, deja que actué por 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

-Zumo de Limón

Este cítrico tiene la gran capacidad para eliminar y borrar las manchas de la cara mejorando el aspecto de la dermis. Para que tenga mayor efecto y se puedan reducir los poros abiertos y te recomiendo combinar con piña. Dentro de los ingredientes tenemos:

El zumo de piña

El zumo de limón

Mezcla bien y aplica en tu cara ya lavada previamente, si tu piel es sensible, lo ideal es que uses crema humectante. Este remedio de como cerrar los poros  debes aplicarlo en la noche antes de ir a dormir ya que si el ácido tiene contacto con el sol va a generar un efecto indeseable.

-Clara de Huevo

Son muchos de los beneficios para la belleza, tonifica la dermis, reduce los poros ensanchados—bate bien la clara de huevos aplica una capa delgada, deja que actué por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento tres veces a la semana.

-Zumo De Naranjas

Es una de las recetas económicas de como cerrar los poros que reduce la mala apariencia en general. El ácido de la fruta tiene exfoliante natural limpiando los poros. La vitamina c reafirma la piel. En un algodón embebe sobre el zumo y aplica por el rostro. Otra opción es que cortes la naranja por la mitad. Deja que actué por 5 minutos y enjuaga con agua fría. Recuerda que no realices este tratamiento en el día ya que el sol puede manchar el rostro. Lo ideal es que sea de noche.

Lee sobre: Como Hacer Una Limpieza De Cutis Profunda- Tips Que No Fallan!

-Mascarilla de Avena

Coloca la taza de avena en la licuadora, bate hasta que quede polvo. Vierte media taza de revuelve bien hasta que se forme una pasta compacta, aplica en la cara hasta que se seque, enjuaga con agua templada.

-Cubos de Hielo

Toma del refri varios cubos de hielo, dando varios movimientos circulares, masajea tu rostro por varios segundos enjuaga con agua fría. Repite por 1 semana completa.

-Bicarbonato de Sodio

Realiza una pasta compacta mezclando el bicarbonato, masajea por 30 segundos enjuaga con agua fría. Y a la otra semana reduce a 3 ves.

-Cucharada de mayonesa

Solamente con una cucharadita de mayonesa aplica en la cara es suficiente, deja que actué por 20 minutos, el huevo y el vinagre ayudaran a reducir los poros dejando la piel más suave y tersa. No es recomendable para aquellos con cutis graso.

-Suero de Leche

El suero de leche es perfecto de como cerrar los poros dilatados. Aplica este tratamiento en la noche, restriega todo su contenido en la cara, cuando pasen 20 minutos  lava con agua fría.

-Mascarilla de Miel

Agrega una cucharada de yogurt junto con manzana rallada, de igual manera agrega  una cucharadita de miel y limón. Mezcla hasta obtener una mezcla compacta, esta se encargara de suavizar la piel y es ideal apara utilizar antes de ir a dormir.

-Mascarilla de Yogurt

Licua media taza de almendras hasta que quede en polvo, agrega agua hasta obtener una pasta cremosa. Debes aplicarlo empezando por la nariz extendiendo en el área en donde tengas los poros abiertos, dejando que actué por 30 minutos. Esto lo debes realizar  dos veces a la semana.

-Remedio de Papaya

El primer paso de como cerrar los poros es lavarse la cara, frota sobre la piel una papaya pelada. Cuando transcurra 15 minutos debes lavar la cara con abundante agua caliente. El tratamiento es ideal para reducir las pecas.

-Mascarilla de Huevo, Pepino, Manzana

Solo bastara mezclar el pepino con la leche, estos se deben batir hasta que salga espuma, agrégale la manzana y el pepino. Mezcla hasta obtener una pasta compacta y uniforme, aplica en la cara por 15 minutos luego remueve con agua tibia.

-Mascarilla de Arcilla

La mascarilla de arcilla debes usarla por lo menos una vez a la semana y hacerse con un día de anticipación. La arcilla absorbe las células muertas y la grasa, reduciendo los poros dilatados ya que los limpia.remedios para cerrar los poros

Otras opciones

  • Cuidado diario: los tratamientos de como cerrar los poros no deben tener alcohol, debes procurar tener una crema que la puedas usar debajo del maquillaje y que contenga ácido salicílico y otros agentes matificantes  para que se absorba bien el aceite.
  • Microdermoabrasión: este consiste en una exfoliación extrema para aquellas que los poros dilatados son un problema continuo. De esta forma la piel suavizara, los poros se reducirá de tamaño, se eliminará arrugas y manchas. También es buena opción de como cerrar los poros  y aquellos que tengan inconvenientes  para que los que tiene una piel madura.

trucos caseros para los poros

  • Láser: los tratamientos de láser se recomiendan como unas de las últimas opciones de como cerrar los poros, pero los efectos tienen mayor permanencia. Esto lo emplean en spa y clínicas privadas. Esto consiste en pulso de la luz de manera directa sobre la piel. Debe evitar el contacto con el sol para que tu piel no sufra los daños.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: ¿ Espinillas En La Cara ? Con Esto Trucos Se Eliminaran Rápido!

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.