5 Batidos Para Ganar Masa Muscular Después De Los 40 Años. Irresistibles.

Llegar a cierta edad implica muchas cosas, una de ellas es la pérdida de masa muscular, la cual para nosotras las mujeres es sinónimo de flacidez, sin embargo podemos ayudarnos con los batidos para aumentar masa muscular, los cuales puedes preparar tu misma desde tu hogar con ingredientes naturales, y sin aditivos químicos.

En el mercado venden muchas merengadas comerciales las cuales nos ofrecen el aumento de nuestra masa muscular, y aunque son efectivas en su gran mayoría, lamentablemente son muy costosos y seamos honestas, vivimos con un ingresos ajustado el cual, quizás no nos permite ciertos lujos, y este es uno de ellos, no obstante, podemos hacerlas nosotras mismas y así lograr nuestra meta de un cuerpo hermoso y con una contextura mucho más joven y revitalizada, gracias a los batidos para aumentar masa muscular.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Pierde Peso Acelerando Tu Metabolismo Con Estos 7 Súper Alimentos.

Batidos Para Aumentar Masa Muscular. En Forma Después De Los 40 Años.

batidos para aumentar masa muscular
batidos para aumentar masa muscular

A medida que pasan los años el cuerpo humano empieza a perder masa muscular, por lo que es el principal motivo de la flacidez a partir de esa edad, por consiguiente, debemos ayudarnos con el consumo de merengadas proteicas y de proteínas en la alimentación, lo cual es lo que mantiene al cuerpo sano y en óptimas condiciones, la idea es  tener una dieta sana y equilibrada y por supuesto actividad física, como el caminar o ir al gym. Una de las formas con las que podemos ayudarnos de una manera positiva es con el consumo de batidos para aumentar la masa muscular, lo que nos permite dar la apariencia de un cuerpo joven y lozano y de esas recetas te hablaremos a continuación.

1.- Batido de huevo.

La clave para poder transformar la grasa en masa muscular, es a través de la ingesta de una mayor cantidad de proteínas, en una dieta saludable y equilibrada la cantidad de proteínas necesarias para que el cuerpo pueda aumentar de forma natural el tamaño de los músculos.

Un batido natural y muy efectivo para aumentar la masa muscular es el batido a base de huevo, es de fácil elaboración y lo puedes consumir todas las mañanas antes de salir al gym o a tus actividades deportivas.

Loading...

Toma un litro de leche entera o descremada, según tu preferencia y si eres intolerante a la lactosa, la puedes usar deslactosada, mezclas con res cucharadas de avena en hojuela, tres claras de huevo y una banana entera, licuas todo muy bien y te la tomas todas las mañanas, veras como con la ayuda de los ejercicios logras una contextura hermosa, definida y por supuesto saludable.

2.- Batido de avena.

La avena es un cereal muy beneficioso para nuestro organismo, además de ser rico en fibra, lo que nos ayuda en el tránsito intestinal, sin contar un sinfín de beneficios más, podemos aprovecharnos de él para el aumento de nuestra masa muscular, tomando medio litro, el mismo consejos que en la caso anterior, usa la de tu preferencia, agregamos media cucharada de miel, 15 gr  de germen de trigo, dos cucharadas soperas de avena y proteína de soja, licuamos bien y lo consumimos en las mañana. Definitivamente una saludable y muy nutritiva fuente de proteína.

3.- Batido de Nuez.

Este fruto seco nos ofrece muchos beneficios para nuestra salud, la cual no podemos dejar pasar por alto al momento de realizar batidos para aumentar masa muscular y que es muy eficaz luego de cumplir los tan temidos 40. Es muy simple y además muy deliciosa, solo debes tomar media taza de nueces, una de yogurt natural sin azúcar, al igual que con el caso de la leche, los puedes encontrar deslactosada, medio litro de leche, un poquito de pasas y vainilla para agregar olor y sabor, lo licuas todo muy bien y obtendrás un batido deliciosos, refrescante y además que fácilmente puede servirte como un buen desayuno, justo antes de irte a ejercitarte.

4.- Batido de chocolate.

El chocolate es una excelente fuente de proteínas que puede ser usado para realizar este tipo de batidos, lo importante es que uses en polvo y debe ser chocolate o cacao, tomas medio litro de leche de tu preferencia, media taza de avena,  una cucharada de amaranto y media cucharada de café, licuamos todo muy bien y lo tomamos en la mañana, esta es una alternativa para iniciar el día con mucha energía y cargada de proteínas.

Dentro del mundo de los batidos para aumentar masa muscular, los de la combinación de varios cereales son los más usados, ya que suelen dar muchos resultados positivos en este sentido,  la combinación de frutas cítricas como la manzana y naranjas dan muy buenos resultados, ya que poseen un poder saciante si se les agrega avena, lo que te evita picar entre las comidas.

La fibra de la avena es muy recomendada para arrastrar las grasas y eliminarlas de tu cuerpo, de igual forma para depurar el organismo a través del tránsito intestinal.

5.- Batido de frutas con avena.

Como mencionamos anteriormente esta combinación no solo te ayudara ganar masa muscular que necesitas recuperar luego de cumplir 40 años, sino que también te dará esa sensación de saciedad que necesitas para no pellizcar entre comidas y ganar peso innecesario.

gana un cuerpo saludable
gana un cuerpo saludable

Necesitamos.

  • 4 cucharadas de avena o salvado de avena.
  • Media taza de jugo de naranja.
  • Una manzana verde.
  • Media taza de jugo de toronja.
  • Endulzante o miel a gusto.

Su preparación.

Lo primero que debemos hacer es mezclar el jugo de naranja y toronja, colocándolos en el vaso de la licuadora, luego agregamos al avena y la manzana verde previamente lavada, le dejamos la piel, ya que allí se encuentran muchos nutrientes.

Licuamos o batimos muy bien hasta que los ingredientes este bien homogenizados,  puedes agregarle miel o endulzante de tu preferencia, lo que si te aconsejamos es a evitar las azucares refinadas.

Lo ideal es que incluyas este tipo de batidos a primera hora de la mañana, ya que a esa hora es que el cuerpo se encuentra plenamente receptivo a los nutrientes, por lo que esta es la hora ideal para su consumo y mejor aprovechamiento.

6.- Batido de limón y avena.

Puedes perder peso de forma natural y además ganar masa muscular, la combinación de ingredientes, harán una mezcla de perfecta para acelerar el metabolismo y lograr un cuerpo en óptimas condiciones.

Ingredientes.

  • ½ litro de agua.
  • 3 cucharadas de avena.
  • 2 manzanas verdes.
  • Un limón grande.

Modo de preparación.

Lava bien las manzanas y si las deseas puedes usarlas con piel o sin piel, es tu preferencia, colócalas en el vaso de la licuadora, junto con la avena, el agua, licua muy bien todo, luego de estar listo agrégale el jugo de un limón recién exprimido, para que puedas agregarle frescura al batido.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: La Dieta De Las Proteínas, Como Podemos Recuperar Nuestra Figura Con Esta Potente Dieta.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.