7 Batidos De Proteínas Caseros Para Aumentar Tu Masa Muscular – ¡Ser Fitness Es Súper Simple!!

Seamos honestas los polvos para realizar los batidos de proteínas, son sumamente costosos y en algunos casos difíciles de encontrar, no obstante, no necesitas de mucho, ya que con nosotros podrás preparar ricos batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular y verte fabulosa, además, lo puede consumir tu pareja sin ningún problema.

El aumentar la masa muscular del cuerpo no tiene ningún misterio, ya que a través del entrenamiento físico regular y la ingesta de los batidos lograrás unos resultados sorprendentes. La clave para transformar la grasa en masa muscular se encuentra, en una mayor ingesta de proteínas.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Mitos y Verdades Tras el Concepto de Peso Ideal. Todo Lo Que Debes Saber

7 Batidos De Proteínas Caseros Para Ganar  Masa Muscular. Gana Un Cuerpo De Envidia.

batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular
batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular

El mantener una dieta saludable y equilibrada aportará a tu organismo la cantidad necesaria de proteínas que requiere tu cuerpo para conseguir aumentar de manera natural el tamaño de tus músculos. Para cumplir satisfactoriamente con estos objetivos, se recomienda la ingesta de batidos muy efectivos, deliciosos y nutritivos que te permitirán luchar contra el exceso de grasa y desarrollar una mayor masa muscular. Veras que no son para nada difícil, además que sabrás lo que consumes, sin mencionar que será de tu total agrado.

Es obvio que deberás comprobar que el resto de tu alimentación diaria sea equilibrada y rica en proteínas, ya que de lo contrario los batidos por sí solos no te ayudarán, no podemos esperar que una sola cosa haga e milagro de cambiar una serie de factores, que en conjunto son necesarios para poder lograr los objetivos.

Batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular. Recetas simples y económicas.

Comencemos por saber, que las proteínas son una rica  fuente necesaria para todas aquellas personas, que deseen aumentar de forma rápida y muy eficazmente la masa muscular, de hecho es fundamental el  incluir las proteínas en tu dieta diaria para lograr el crecimiento del músculo. La ingesta diaria  de este tipo de batidos, resulta muy recomendable debido a su alto contenido en proteínas. Estos son realizados generalmente con frutas, aunque existen muchas posibilidades a tu alcance, solo debes buscar la que mejor se adapte a tu presupuesto, estilo de vida y gusto.

1.- Batido de fresa.

Una fruta rica en vitamina C y fibra, además de ser sumamente deliciosa y refrescante, si deseas ganar masa muscular lo mejor es que te prepares un batido con este fruto rojo, para ello debes tomar ½ litro de leche descremada o deslactosada, una taza de fresas y una taza de avena, agrégale una taza de yogurt y una de linaza, licúa muy bien, y listo tómalo antes de realizar la actividad deportiva, hay quienes lo hacen luego, lo importante es que esta deliciosa bebida te ayudara a definirte mejor en este mundo fitness.

2.- Batido de plátano.

Una bebida rica en potasio, mineral necesario en aquellas personas que llevan una vida de ejercicios y saludable, para poder disfrutar de este elixir de músculos, solo debes tomar dos plátanos grandes, medio litro de leche descremada o deslactosada, dos cucharadas de miel pura de abeja, ¼ de canela y granola al gusto.

Para prepararla solo debes clocar los plátanos picados en la procesadora o licuadora, junto con los demás ingredientes, a excepción de la granola ya que esta servirá para adornar y nutrirte, sino eres fanática de la granola, la puedes licuar junto con los demás ingredientes, veras que el resultado es maravilloso, además de rico, muy favorecedor para esas rutinas de ejercicios.

3.- Batido con huevo.

Quienes saben del mundo fitness, conocen que este es un clásico imperdible si deseas aumentar la masa muscular, hay muchas que le huyen por el sabor, sin embargo, si sigues esta receta veras que este es un batido rico en proteínas y sabor, así que puedes probarlo y dejar el miedo atrás.

Para su elaboración solo necesitas un litro de leche descremada o deslactosada, tres cucharadas soperas de avena, tres claras de huevos y una banana.

Licua todos los ingredientes, hasta que estén homogéneos, esta es una receta simple y muy económica, además de ser todo un clásico en el mundo fitness, si quieres ganar masa muscular, esta es una receta infalible la cual debes probar porque si.

sencillos y económicos
sencillos y económicos

4.- Batido de manzana.

Una receta un poco más exquisita, pero muy asertiva, es la del batido de manzana, para su elaboración solo debes tener una manzana cortada en trozos, preferiblemente con cascara, una cucharada de miel pura, media taza de almendras y ½ litro de leche descremada o deslactosada.

Aunque los ingredientes como la almendra y las manzanas en algunos lugares son más costosos, porque son difíciles de encontrar, no deja de ser una alternativa deliciosa y efectiva para poder lograr ganar masa muscular y tener ese cuerpo que deseas.

5.- Batido de chocolate.

Algo que yo digo es jamás confíes en alguien que no les gusta ni los perros, ni gatos y mucho menos el chocolate, ya que ese ser no puede ser de este planeta y además no tiene sentimientos. No hay nada mejor para animarnos que una rica barra de chocolate, es una explosión de sabor y de mucha endorfina, la hormona de la felicidad.

Para realizar este delicioso batido solo necesitas de chocolate o cacao en polvo, ½ litro de leche descremada o deslactosada, media taza de avena, ¼ de amaranto y media cucharada de café.

Al mezclar todos estos ingredientes, puedes obtener una bebida que no solo  te aporta un alto contenido de nutrientes, sino que también endorfinas, necesarias luego de una extenuante jornada de entrenamiento, no hay nada mejor que estar en la línea con una sonrisa de oreja a oreja.

6.-. Batido de avena.

La avena esta en casi todas las recetas ligeras y como podrás ver en todos nuestros batidos o en casi todos,  por esa razón te dejamos una receta exclusiva para este cereal tan delicioso y recomendado para todas las edades.

Toma medio litro de leche descremada o deslactosada, 15 gr de germen de trigo o lo que equivale a una cucharada, miel al menos una cucharada igual y una taza de avena, y proteína de soja. Listo al mezclar todos estos ingredientes estas consumiendo un batido ideal para que puedas iniciar tus jornadas de entrenamiento con todas las de la ley.

7.- Batido de nuez.

Una bebida deliciosa y rica en nutrientes, para su elaboración solo requieres de ½ taza de nueces, una taza de yogurt ligero preferiblemente natural, ½ litro de leche descremada o deslactosada, ¼ de uvas pasas y vainilla liquida.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y préndela a la máxima velocidad, veras que el sabor es proporcional a los beneficios que te otorga, quizás sea un poco costosa, pero te confieso que bien vale la pena el sacrificio.

dietas y ejercicios para aumentar la masa muscular
dietas y ejercicios para aumentar la masa muscular

Recomendaciones.

Estos batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular, no son unas bebidas milagrosas, por lo que sí solo los tomas para ejercitarte, pero tu alimentación no es para nada sana, pues cariño no estás haciendo nada, además de solo tomarlos.

Es fundamental que mantengas una dieta lo más saludable posible, de esta forma podrás ver los efectos en tu cuerpo mucho más rápido.

No todas las personas somos iguales, lo que le funciona a uno no le funciona a otro, por lo que debemos saber qué es lo mejor para nosotros.

Son batidos para ayudarte a ganar masa muscular, no son sustitutos de comida, así que no te saltes ninguna o las sustituyas. Esto es vital.

Ante la duda lo idóneo es que visites a un nutricionista, este a través de exámenes podrá determinar lo mejor para ti, así veras resultados eficaces, adaptadas a tus necesidades.

Si te gusto este artículo no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Todo Sobre Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo – Lo Que Debes Saber Al Respecto.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Escribo de todo un poco y un poco de todo…

Deja un comentario