12 Mascarillas Caseras Para Piel Grasa -Resultados En Pocos Días!

12 Mascarillas Caseras Para Piel Grasa – ¡Resultados Grandiosos En Pocos Días!

Piel

Algunos tipos de piel tiene problemas diferentes, si eres de las que tiene la piel grasosa, corres el riesgo de desarrollar manchas, acné, manchas oscuras, afectando al confianza y autoestima. Por es hoy te traemos las mejores mascarillas caseras para piel grasa, para nutrirla e hidratarla por completo.

Mascarillas y Exfoliantes Caseros para La Piel Grasa

Estas mascarillas caseras para la piel grasa le proporcionan todos los beneficios que la piel necesita. Y con el tiempo veras que se eliminarán gradualmente el exceso de sebo. Aquí te dejo algunas recetas para tener una piel sana, solo prueba y disfruta de tener una piel refrescada y radiante.

1-Mascarilla de plátano

Los plátanos funcionan correctamente en el tratamiento para la piel grasosa. Deberás elegir plátanos maduros para hacer estas recetas. Usar las mascarillas 2 veces a la semana te ayudará a eliminar rápidamente el acné. Considera agregar gotas de jugos de naranja, existen ciertos ácidos de las frutas  que te ayudaran a reducir todo el aceite que producen las glándulas sebáceas.mascarillas caseras para piel grasa

Coloca en un bol triturando el plátano, agrega una cucharada de leche, dos cucharadas de avena hasta hacer una pasta compacta. Aplica bien sobre todo el cuerpo. Frota dando con los movimientos circulares por 5 minutos. Lava bien con agua tibia. Y veras que la piel se comenzara a sentir muy refrescante perdiendo la consistencia grasosa.

2-Mascarilla de miel, plátano, jugo de limón

Estas son otras de las mascarillas caseras para la piel grasa que resulta muy efectiva. Toma el plátano haciéndolo puré, coloca en un bol agregando una cucharadita de miel, mezcla agregando el zumo de limón. Sigue mezclando hasta que obtengas una pasta firme. Aplica por toda la piel incluso la cara. Espera a que se seque. Lava con agua tibia luego de 15 minutos.

3-Mascarillas de Fresas

Las fresas tienen buena fuente de purificación para la piel oleosa. Puede hacer esta mascarilla a base de arándanos o fresas, tritura bien las 5 fresas, agrega dos cucharaditas de limón, aplica por toda la piel y la cara deja actuar por 20 minutos. Estas mascarillas caseras para la piel grasa, no solo reduce la oleosidad  sino que es capaz de combatir los signos del envejecimiento, rejuvenece la piel, evita las arrugas.

4-Mascarillas de Naranja

Las naranjas es otros de las mascarillas caseras  para piel grasa y mixtas, la cascara, la pulpa y el zumo contienen propiedades ricos en vitamina C. agarra la cascara seca de la naranja y tritúrala hasta que se haga polvo, almacénalo y la puedes usar para hacer diferentes tipos de mascarillas caseras para piel grasa; están podrán mejorar toda la textura de la piel reduciendo el brillo por completo, eliminando la producción de sebo, y las células muertas. Toma un jugo de naranja, y realiza los masajes de forma circular deja que actué por 10 minutos y lava con agua tibia.

Loading...

5-Mascarilla de Limón y Leche

Esta es otras de las mascarillas caseras para piel grasa reduciendo el exceso de brillo y grasa. Solo toma tres cucharadas de leche, agrega una cucharada de limón, pizca de cúrcuma. Aplica bien esta pasta compacta por toda el cuerpo deja que se seque para que absorba bien y lava con abundante agua fría.remedios caseras para la piel grasosa

Te interesara leer: Las Geniales Propiedades Del Limón Para La Piel Y Cómo Usarlo Para Tener ¡Un Cutis Increíble!

6-Mascarilla de Pepino

Es pepino es otra de las opciones buenas para la piel, previene las quemaduras solares. Solo agarra un tazón de jugo de pepino agrega jugo de limón y la cúrcuma, mezcla bien todos los ingredientes. Aplícate bien la mezcla por toda la piel  hasta en la cara alrededor de los ojos. Deja actuar por 15 minutos. Usa estas mascarillas faciales todos los días hasta que veas resultados.

 7-Mascarilla de Tomate

Agarra un tomate y lo trituras en un bol, agrega dos cucharaditas de miel, una cucharada de jugo de limón y sigue mezclando. Aplica esta pasta compacta sobre la piel y deja que actué por 10 minutos. La combinación perfecta de limón y tomate refrescará la piel por completo dándole luminosidad extra y la miel se encargara de eliminar la suciedad aportándole brillo instantáneo.

8-Mascarilla de Yogurt, Avena y Tomate

Este es otro tipo de mascarillas caseras para piel grasa. Agarra dos cucharadas de harina de avena, una cucharada de zumo de tomate y dos cucharadas de yogurt. Hasta formar una pasta compacta aplica por todo el cuerpo y deja que actué por 20 minutos. Lava con abundante agua tibia. Estas mascarillas se encargaran de eliminar las células muertas y el residuo.

9-Mascarilla de Kiwi

El kiwi funciona perfectamente eliminando el exceso de sebo, agarra un poco de kiwi y colócala en un bol. Tritura bien el kiwi añade dos cucharadas de azúcar y dos gotas de aceite de girasol. Frota en cara, cuello y el resto del cuerpo.tratamientos para eliminar la grasa de la piel

10-Mascarilla de Manzana

Toma dos cucharadas de puré de manzana, una cucharada de harina de avena, mezcla bien hasta que formes una pasta compacta. Deja actuar por 15 minutos, y lava con abundante agua fría. Esta tiene función astringente.

11-Mascarilla de Sandia y Pepino

La sandia se encarga de eliminar todas las imperfecciones de la piel, el yogurt se encarga de suavizar la piel, solo toma dos cucharadas de pepino y mezcla bien con dos cucharaditas de sandia. Agrega una cucharada de yogurt y la leche en polvo a la mezcla. Aplica por todo el cuerpo. Dejando que actué por 20 minutos, estas mascarillas caseras para la piel grasa funcionan mejor las cremas corporales que venden en las tiendas.

 12-Mascarilla de Azúcar y naranja

 Este tipo de exfoliante tiene grandes cantidades de vitamina C que elimina el sebo rápidamente. Coloca tres cucharadas de zumo de naranja en una taza, una cucharada de miel, y dos cucharadas de aceite de girasol. Sigue mezclando, frota por todo el cuerpo y los resultados lo veras al cabo de una semana.

¿Cual son tus mascarillas caseras para piel grasa favoritas? Tienes algún ingrediente especial que quieras compartir con nosotros?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Los 8 Más Útiles Consejos De Maquillaje Para Piel Grasa: Fantásticos Tips A Tomar En Cuenta!

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios