Como Delinear los Ojos Como Una Experta y Paso a Paso

Aprende a Delinear los Ojos Como Una Experta

Maquillaje

Tener el arte de delinear los ojos requiere de mucho pulso, principalmente imaginación y latas dosis de verte atractiva y perfecta gracias a ese lápiz o liquido que te darán excelentes resultados. A pesar de que a simple vista resulta algo complicado de conseguir una línea perfecta, te sorprenderás que es más fácil de lo que parece. Por esto te quiero invitar en esta oportunidad las formas increíbles y rápidas para tener una mirada espectacular en sencillos pasos y que megalindas tiene el honor de explicarte:

¿Qué forma de ojos tienes?

  • Ojos almendrados: son los que tiene la forma ideal y puedes llevar cualquier look y maquillaje que te guste y sea acorde a tu personalidad, si deseas llevar un estilismo secreto en delinear los ojos que sea discreto y muy natural puedes aplicar el delineado en el parpado superior mientras que para la noche te recomiendo que arriesgues ambas líneas para darle profundidad a la mirada y darle protagonismo.
  • Ojos rasgados: debe inclinarse para marcar por completo la línea inferior aplicando el eyeliner por todo el párpado superior  solo desde la mitad hasta su exterior y veras como crearas un efecto más armonioso.
  • Ojos pequeños: si quieres que tus ojos tengan una apariencia más grande lo mejor es que utilices un delineador color blanco, nude o gris plata. Trazando una línea en la parte inferior de las pestañas inferiores siempre destacando el color negro de forma preferible.
  • Ojos redondos: si quieres crear un efecto alargado puedes trazar dos líneas superior e inferior, que ocupe por lo menos dos tercios de la línea de las pestañas dejando libre la zona lagrimal, estas líneas serán más gruesas en todos los extremos inferiores uniéndose en la zona con un ligero rabito hacia la punta. Los Mejores Tips en Maquillaje Para Cara Redonda y con Papada.
  • Ojos juntos: si quieres conseguir un efecto de separación puedes marcar las esquinas exteriores aplicando un rímel únicamente sobre esta zona.
  • Ojos separados: si quieres dar un efecto y que tus ojos estén mas separados debes maquillar con tonos mas oscuros, como por ejemplo el negro en la zona interior, cerca de la zona lagrimal mientras empleas lápices de tonalidades mas claras para el resto de la línea.delinear-los-ojos-2

El arte de poder delinear los ojos tu misma es algo divertido que te permita triunfar en cada evento que tengas. Cual te atreves en esta época de moda.

Delinea tus ojos al estilo pin up

Este estilo denominado pin up fue muy popular en los años 50 y 60 por ser elegante, sensual, atractivo y original que no pasara de moda. Cualquier momento de año es bueno para usar y delinear los ojos al estilo pin up, lo único que necesitas es tener base de maquillaje que te permitirá tener una piel bronceada donde los ojos serán el sello de la sensualidad y personalidad de cada quien.

Obtén un maquillaje perfecto con solo un click: 4 tips para que te dure el maquillaje todo el día:

Pasos para el delineado perfecto

Lo que debes tener a la mano es un corrector de ojeras, que el color se adapte a tu color de las ojeras. Por ejemplo si tienes zonas rojas lo ideal seria utilizar una crema verde y azulada que sirven para esas bolsas oscuras que se forman en el contorno de los ojos.

Una vez que corrijas tus ojeras, vete hacia los párpados, puedes comenzar aplicándote una prebase que te servirá para fijar mas la sombra de ojos tratando de corregir las arrugas que tanto te molestan o imperfecciones.delinear-los-ojos-7

Luego el segundo paso es aplicarte sombras en los ojos.  Para delinear los ojos al estilo pin up es ideal los tonos beige o nude, debes difuminarlo muy bien.

Loading...

Nos vamos rápidamente a delinear los ojos para esto utiliza eyeliner liquido o gel que sea resistente al agua para que dure mucho mas.

Para conseguir este eyeliner liquido negro para que marque la expresividad de los ojos.

La clave principal es que trases una línea bien definida sobre tus pestañas superiores y luego apra conseguir el toque felino que a todas les encanta solo debes prolongar el trazo final del rabito del ojo hacia arriba.

Una vez que este listo, solo te quedara delinear los ojos con un lápiz de color nude o beige para no endurecer la mirada aportando mas luminosidad a los ojos, será sensacional.

Estilo griegodelinear los ojos en pocos pasos

Delinaer los ojos a un estilo griego es la opción mas acertada que hay para esas noches de fiestas en que deseas tener una mirada penetrante con un toque de dedicada satisfacción donde el equilibrio y el atrevimiento van de la mano.

Pasos para maquillar al estilo griego

En este caso debes seguir los mismo pasos de pin up , la única diferencia es que en la línea de agua osea la parte inferior vas a utilizar un lápiz negro y otro lápiz plateado, blanco con brillos y destellos.

Te interesara leer: Todo Sobre Maquillaje de Cleopatra: Paso a Paso.

El lápiz negro lo utilizaras para definir el rabito del ojo pero hasta la mitad de esta manera afinaras más la mirada.

Ese toque de satisfacción y sensualidad va a ser sin duda el lápiz plateado o blanco si consigues esa tonalidad conseguirás una mirada llamativa y amplia aplicándolo sobre la zona lagrimal subiendo un poco hasta la zona arriba del ojo.

Puedes utilizar una máscara de pestañas y disfrutas de este look espectacular que esta de moda.

Delineado de colores

Fácil, divertido, fresco y juvenil, es una buena opción que puedes utilizar en cualquier ocasión que desees. Para ello debes tomar en cuenta varios trucos importantes:

Como hacer el delineado perfecto con colores

Necesitas en primer lugar sombra de ojos color nude o beige y corrector que eliminen cualquier tono apagado e imperfección. Con este delineado buscamos una tonalidad más fresca y natural donde tus ojos sean el centro de atención y lo marque cualquier color espectacular.delinear los ojos con trucos fáciles

El maquillaje se debe centrar única y exclusivamente en la parte de las pestañas  para ello debes utilizar dos delineadores eyeliner.

El primer delineador será de color negro, traza una línea muy finita y delicada desde el lagrimal hasta el rabito del ojo (de adentro hacia afuera) no es necesario que lo termines con el rabito como en el estilo pin up ya que el propósitos principal de este maquillaje es el delineador sea el centro de atención.

Luego procede al segundo delineador procura delinear los ojos o eyeliner por encima del negro. Este color será la sincronización de ambos, así que toma en cuenta estos tips:

  • Si tienes los ojos azules: dorado o azul
  • Ojos verdes: morado o eyeliner verde
  • Ojos negros: rosa, plateado, verde, eyeliner azul
  • Ojos marrones: verde, dorado, eyeliner marrón
  • Ojos grises: azul, rosado, verde, eyeliner dorado.

Procura que tu delineador sea de buena claridad de esta forma evitaras borrones y la apariencia cansada; como vez con estas fáciles opciones sencillas  sin duda pueden realzar la belleza  en cualquier momento del día y poder delinear los ojos cuando quieras.

Otros trucos para delinear tus ojos

Usa el lápiz como guía antes de aplicar y delinear los ojos

Muchas veces cuando se aplicar el delineador de lo  ojos se suelen cometer ciertos errores que pueden resultar fatales y desastrosos mas que todo en como terminar los párpados así como la zona alrededor de ellos y una forma para que esto no te suceda es trazar la línea con el eyeliner y luego marcarla con el delineador liquido esto te facilitara un acabado perfecto.delinear-los-ojos-5

Para que los ojos luzcan más grandes maquilla la línea de agua con delineador blanco

Es cierto que cuando se aplica delineador negro en la zona de agua hace una especie de maquillaje ahumado,  muchas veces para que luzcan más pequeños de lo que son. Debes optar por usar delineador blanco sobre esta zona dándole una apariencia abierta y grande a los ojos y el resultado que tendrás es una mirada penetrante.

Pincel y rímel para delinear

Si se te acabo tu delineador liquido y no sabias que te pasaría este imprevisto, no te desesperes te daré una solución muy sencilla. Con el pincel para delinear los ojos, mójalo en el envase de rímel y aplícatelo como normalmente lo haces con el eyeliner veras que el resultado es similar a este.

Utiliza delineador blanco para que resaltes las zonas opacas

Muchas veces suele pasar que al usar sombra en los ojos, obtienes ese resultado que tanto has querido de resaltar la mirada dándole un toque de sensualidad. Para solucionar este problema solo debes aplicar delineador blanco en los parpados, esparce la base por todo y luego coloca la sombra de tu preferencia. Cuando estés haciendo esto es para el párpado después de la aplicación de la sombra, con el efecto tipo la base del maquillaje lograras conseguir el delineador blanco que deseas.  delinear-los-ojos-4

Si algo debemos conocer todas es que siempre estamos a la búsqueda de nuevos trucos o tips que nos permita vernos mejor de forma rápida y sencilla y que este al alcance las manos. Cuando se trata de delinear los ojos toda la ayuda es bien recibida porque siempre le queremos dar al rostro el toque perfecto, ni más ni menos y con estos fáciles y cómodos consejos serás toda una experta en la nueva tendencia de maquillaje, aplícalo una y otra vez y veras que no serán tan difícil como se piensa. Que tal si lo compartes con tus amigas y luego coméntame como te fue.

Porque leíste nuestro articulo te recomendamos: Como tener las Cejas Perfectas en 10 Pasos

LLegaron Buscando:

  • como delinear los ojos paso a paso
  • aprender a delinear mis ojos
  • pasos para delinear el parpado
  • pasos para delinear
  • pasos con imagenes de como delinear mis hojo sin el rabito con delineador liquido
  • delinear ojos paso a paso
  • delineado de ojos verdes
  • como maquillar las cejas
  • como delinearse los ojos paso a paso
  • como delinear los ojos

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios