Conoce 5 remedios caseros con vinagre de manzana para el cutis.

Ya en muchas oportunidades nos hemos dado cuenta que los tratamientos caseros son muy efectivos, y aparte de ser muy buenos nos brindan la oportunidad de hacerlos nosotras mismas en la comodidad de nuestro hogar, a la hora que queramos y mejor aun sin gastar mucho, ya que la mayoría de los ingredientes los tenemos en casa. Hoy hablaremos de los milagrosos beneficios que tiene el vinagre de manzana para el cutis. Quédate con nosotros y no te pierdas la oportunidad de tener un  rostro hermoso.vinagre de manzana para el cutis

5 Remedios caseros con vinagre de manzana.

  1. El primer paso para un cutis hermoso es atenuar las manchas que pudieses tener, y para ello necesitaras mezclar el vinagre de manzana con cebolla de la siguiente manera: en una licuadora echa una cebolla, esto es para sacar el jugo de esta, cuando ya lo obtengas viértelo en un recipiente junto con el vinagre y mezclas. Luego lo aplicas en el rostro donde tengas las manchas con la ayuda de una gasa o un algodón, dejas que seque alrededor de unos 20 mincebolla para el cutisutos y luego retiras lavando la cara. También puedes picar una cebolla en rodajas y dejarla unos 3 días en reposo con vinagre, al pasar este tiempo haces el mismo procedimiento de aplicación.
  2. Para una limpieza diaria a tu cara, mezcla media taza vinagre de manzana con media taza de agua, aplícala después que laves tu cara. Puedes utilizarlo en las noches como tónico y en la mañana lavas bien tu cara. Si eres de piel muy sensible es mejor que obvies este paso.
  3. El combinar de vinagre de manzanas con agua de rosas te ayudara a prevenir el acné y a cerrar los poros del cutis. Mézclalo por partes iguales y aplícatelo en la cara y dejas que se seque naturalmente y luego enjuagas.
  4. Para eliminar el acné no hay nada mejor que él te verde mezclado con el vinagre de manzana. ¿Qué como lo haces? Pues muy fácil, utiliza una bolsita que venden en los mercados de té verde y en una taza de agua hirviendo pon una de estas unos 20 minutos hasta que enfríe. Luego mézclalo con media taza del vinagre y con una algodón aplica sobre el acné.

También puedes realizar una mascarilla con vinagre de manzana y arcilla. Mezcla 3 cucharadas de vinagre con un poco de arcilla y para que forme una pasta ve aplicándole agua hasta lograrlo. Luego de ya tener la arcilla como queremos la aplicaras en el rostro y dejas 20 minutos, pasado este tiempo retiras con agua fría. Puedes realizar esta mascarilla una vez por semana. Este tratamiento es muy efectivo ya que te ayudara a restaurar la piel y además las células muertas suben hasta la superficie y es más fácil poder eliminarlas.arcilla para el rostro

  1. Si tienes alguna quemadura, el vinagre de manzana también es milagroso para quitarlas o por lo menos atenuarlas muy bien. Lo único que tienes que hacer es mezclar vinagre con agua, pero esta vez agua fría. En un vaso de agua fría coloca 3 cucharadas del vinagre y aplícalo con la ayuda de toallitas limpias y la dejas sobre la piel quemada por el sol.

Ten en cuenta que…

Al aplicar algunos de estos tratamientos debes procurar no salir al sol o por lo menos que no te de mucho para que así obtengas mejores resultados.

Debes ser constante y paciente para lograr el resultado que se quiere, que es el tener un cutis sano.

Si eres de piel muy sensible es mejor no arriesgarte aplicando vinagre de manzana para el cutis o para otro lugar del cuerpo sin antes probarlo y así ver si te hace daño, aplica una muy poca cantidad en una parte de la cara o el cuello y si te pica o te arde lava rápidamente con agua fría para retirarlo y ya sabes que no puedes usarlo.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario