Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Todo sobre Vestidos de Niña para Bodas.

Si de preparativos nupciales se trata, los Vestidos de Niña para Bodas no se pueden quedar atrás, ya que las pequeñas, sean damas de honor o simplemente invitadas, deben lucir igualmente encantadoras y hermosas ese día tan especial. Es por ello que aqui les traemos propuestas de Vestidos de Fiesta frescos, alegres, divertidos y sobretodo muy cómodos. Las niñas deben sentirse hermosas  princesas, pero también se deben  sentir a gusto con ese tipo de ropa que no están acostumbradas a llevar en los días habituales. Si tu niña va a ser parte protagónica de la ceremonia, se recomienda que la vistas de blanco durante el enlace, ya que representa la máxima pureza y la inocencia.

Para todas nosotras es un honor que a nuestra hija la escojan como damita de flores en una boda, pero tal elección puede representar un desafío en cuanto a dinero y tiempo. Más aún si la boda se realiza fuera de la ciudad: Cargamos con los arreglos del viaje, el pago del hotel, y por supuesto, el costo del vestido más los accesorios. Sin embargo, la mayoría de las madres acceden con gusto pues el nombramiento representa un honor y un privilegio para la pequeña.

∗∼º∗ ♥ ∗º∼∗º∗∼º∗♥∗º∼∗º∗∼º∗ ♥ ∗º∼∗

Existe dos posibilidades en cuanto a los Vestidos de niña para Bodas: Que la novia se encargue del diseño y confección del vestido de la niña, si es escogida como damita de honor, o que seas tú la responsable de procurar el vestuario. Todo eso debe dejarse claro desde el primer momento en que se solicita la propuesta. Si la posibilidad es la primera, no hay nada de qué preocuparse, pero si es la segunda opción, te daremos una serie de consejos para que se te facilite emprender la tarea de encontrar el vestidito perfecto para tu nena. Tambíen está la posibilidad de que tu niña o niñas sean simplemente invitadas a la boda, y en ese caso, la eleccion del vestido será más fácil y sin tanto estrés, ya que puedes encontrarle un sencillo trajecito que le sienta cómodo ¡y listo!

∗∼º∗ ♥ ∗º∼∗º∗∼º∗♥∗º∼∗º∗∼º∗ ♥ ∗º∼∗

 

Para ahorrar dinero, siempre existe la posibilidad de encontrar una ropa de moda usada para tu niña. Hay tiendas de reventa y de consignación,así como anuncios clasificados ,e incluso ventas de garaje que podrían tener vestidos perfectos y muy funcionales a precios asombrosamente bajos.

Si ves que los precios de los vestidos que más te han gustado están fuera de tu alcance económico, considera mandar a confeccionar el vestido con el modelo que más te haya gustado. Tal vez ésta puede ser una opción costosa, pero si encuentras una tela más económica, puedes lograr ahorrar bastante. Una buena costurera podría lograr superar el desafío de convertir la tela en un vestido hermoso para tu hija y con un diseño sencillo pero bien elaborado. Esta opción garantiza que le calce perfecto el vestido a tu hija, y ella se sentirá muy cómoda con un trajecito realizado a su medida.
Otra opción muy válida en Vestidos de Niña para Bodas es combinar una falda de colores pasteles con una hermosa camisita blanca, creando una bella combinación que podrá reutilizarse en otras ocasiones.♥

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.