10 vestidos de 15 años muy elegantes y a la moda

10 vestidos de 15 años muy elegantes y a la moda. En este artículo conocerás una serie de diferentes vestidos para fiestas de 15 años, para que elijas de todos ellos el que más te guste.

Como la fiesta de quince años es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier mujer, la elección del vestido se vuelve una tarea bastante compleja.

En la actualidad existen cientos de diseños y colores diferentes para elegir. Por lo tanto, la elección del vestido se convierte en un proceso que puede demandar varios meses.

Por ello es importante que le dediques el tiempo suficiente, ya que además de elegirlo es bastante probable que debas acudir a un diseñador para que le realice unos ajustes finales.

Estos son los 10 vestidos de 15 años mas elegantes de este año

Vestido 1: Vestido de 15 años Estilo corto

Con el transcurso de los años los vestidos cortos ganaron popularidad en forma gradual. Y esta tendencia también tuvo su impacto en los vestidos para las fiestas de 15 años, ya que muchas jóvenes optan por este estilo.

La ventaja de los vestidos cortos está en que te permite lucir las piernas y los zapatos adquieren mucha importancia. Además la joven que lo utiliza se siente mucho más cómoda que utilizando un vestido largo con el que pueda tropezarse constantemente.

Entonces el vestido corto es una alternativa interesante, ya que se pueden crear grandes combinaciones entre zapatos y vestidos.

Loading...

Además del vestido y los zapatos, el estilo corto te permite combinar estos elementos con una gran cantidad de accesorios como una tiara por ejemplo.

Estos vestidos están disponibles es una gran cantidad de colores y diseños diferentes. Por lo tanto es una alternativa que se adapta a la fisonomía de cualquier mujer.vestidos de novia

Vestido 2: Estilo novia

A pesar de que se trate de una fiesta de quince años, los vestidos de estilo boda son muy populares entre las jóvenes. La causa de esta tendencia no está muy clara, pero se cree que está relacionada con que el objetivo de gran parte de las mujeres es casarse en algún momento de su vida.

La principal desventaja de esta alternativa está en que al ser un vestido de novia, el mismo es incómodo de utilizar por lo largo que suele ser. Por lo tanto tienes que tener especial cuidado al caminar, ya que te puedes tropezar por pisarlo en forma accidental.

Los vestidos para fiesta de quince años estilo novia pueden ser con faldas estilo tubo o ancha, e incluso con escote asimétrico.

Por otra parte, el principal punto a favor de estos vestidos es que te permiten utilizar la cantidad de accesorios que desees. Anillos, collares, tiaras y colgantes son accesorios que lograrán complementar esta elección y que te conviertan en el centro de atención de la fiesta.vestidos de 15 años estilo novia


Vestido 3: Vestidos de 15 Estilo princesa

Como toda mujer en su infancia soñó con ser una princesa, este estilo es algo que nunca pasará de moda, a pesar de que es el más tradicional de todos. La ventaja de los vestidos princesa es que puedes utilizarlos en diferentes ocasiones, es decir, que podrás obtener mucho provecho del mismo.

Por otra parte, el corsé apretado hace que sobresalga la falda.

Es una alternativa muy interesante, que nunca falla y te hará quedar muy elegante. Gracias a la popularidad de este modelo, encontrarás cientos de diseños y colores diferentes. Por lo tanto es cuestión de tiempo hasta que encuentres uno que verdaderamente te guste.

vestidos de 15 años estilo princesa

Vestido 4: Estilo sirena

Como las sirenas siempre fueron uno de los temas preferidos por las mujeres durante su infancia, este estilo fue adaptado para los vestidos de quinceañeras.

Estos vestidos de 15 años incluyen unas líneas paralelas en la zona de la cintura. Estas líneas te ayudarán a resaltar tu cintura.

Las piernas también son relucidas en este estilo, ya este vestido incluye una abertura hacia lo largo de la misma.

El estilo sirena emplea escotes con forma de corazón, y brillos desde la zona del escote hasta la cintura. En algunas variantes además de los brillos se utilizan pequeñas piedras.vestido de 15 años estilo sirenita


Vestido 5: Estilo falda

Los vestidos para quinceañeras pueden incluir un diseño con falda. La misma pude ser de estilo ancha, tubo, repollada, campana o circular.

¡Incluso la falda puede ser desmontable! Esta última opción es una alternativa elegante y siempre estará de moda.

La ventaja de la falda desmontable es que la cumpleañera puede lucir elegante durante el momento de la ceremonia. Luego, en el momento de la celebración, la mujer puede desprenderse de la parte inferior y utilizar algo más cómodo para la etapa informal de la fiesta.

Otra de las ventajas de esta alternativa es que la mujer puede utilizar dos vestidos en uno durante la fiesta.

vestidos de 15 años

Vestido 6: Vstidos de 15 años Estilo campestre

El estilo campestre (estilo country) es otra de las alternativas disponibles al momento de elegir un vestido para la fiesta de quince años. El color influyente del estilo campestre es toda la escala de marrones. Pero si el color marrón no es de tu agrado, también puedes escoger un vestido de color blanco, beige o rosa claro.

Los vestidos de quince de estilo campestre fueron ganando lugar gracias a que se puso de moda utilizar prendas que te brinden un aspecto natural.

En lo que respecta al peinado, para este estilo se requiere que la mujer utilice el cabello suelto. En cuanto al maquillaje, el mismo debe ser en color neutro o rosado.vestidos de 15 años estilo campestre


Vestido 7: Estilo vintage

El estilo vintage se refiere a los objetos o accesorios antiguos que con el paso del tiempo se han revalorizado. Por este motivo es que los vestidos para quinceañeras de estilo vintage tienen un aspecto antiguo, pero no por ello pierden la elegancia.

Es una decisión muy fuerte optar por este estilo, pero es un camino seguro para impresionar a los invitados y hacer de la fiesta un evento memorable.

El uso de vestidos vintage requiere de accesorios como perlas y flores silvestres, que te transportarán en forma automática hacia una época pasada. Predominan todos los colores de tono pastel.

Como en las generaciones pasadas, para este estilo las cintas de terciopelo y encajes recuperan su protagonismo.

Los vestidos vintage son compatibles con los zapatos altos. Asique para brindar una mejor imagen ten en cuenta este detalle.vestidos para 15 años

Vestido 8: Estilo griego

Además de su legado histórico y cultural, el estilo de indumentaria de la antigua Grecia también dejó su huella en las fiestas de quinceañeras.

La clave de este estilo está en la existencia de pliegues en la tela. Estos pliegues tienen como objetivo dotar al vestido de un efecto túnica, que es un rasgo característico de los griegos.

Además de los pliegues, los cinturones también se hacen presentes. Los colores de estos deben ser negros o marrones. El último detalle es que estos cintos vienen diseñados para ceñirse en la cintura.

Los vestidos griegos también se caracterizan por presentar escotes asimétricos. Si no sabes que es, el escote asimétrico es aquel que consiste en un solo tirante que suele dejar un hombro descubierto.

En cuanto a los colores, el más característico es el blanco. A pesar de esto también puedes utilizar otros tonos como el beige, dependiendo de los accesorios que hayas decidido utilizar.

Además del vestido tienes que ocuparte del peinado. Si optas por la indumentaria griega, tu pelo debe disponer de ondas definidas que se mezclan con trenzas. Por lo general, la trenza tiene que rodear con un círculo toda tu cabeza.

El último detalle a tomar en cuenta del estilo griego está en las faldas. Las mismas pueden ser plisadas, es decir, que tienen que presentar pliegues. Otra alternativa para la falda es el estilo que logra el efecto capa. vestido de 15 años


Vestido 9: Estilo romántico

El romanticismo es un movimiento cultural que prioriza los sentimientos. El estilo romántico es otra de las posibilidades que tienes para tu fiesta de quince años.

Como este estilo se vincula con los sentimientos, sin lugar a dudas el color que mejor encaja en el mismo es el rojo, ya que el que refleja la pasión que uno lleva dentro. Si tienes que combinarlo con otro color tiene que ser blanco.

El oro es otro color que puedes utilizar, pero solo para los adornos, con el objetivo de agregar elegancia en tu vestido.

Vestido 10: Estilo Hollywood

Hollywood es sinónimo de glamour. Por lo tanto, este glamour que se desprende de aquella ciudad es lo que inspiró la realización de estos vestidos.

Asique si quieres demostrar a los invitados que tienes las cualidades para ser una estrella de cine, este estilo es el más indicado para ti.

Las variedades de vestidos que pertenecen a esta categoría son muy amplios. Pero todos tienen en común que la mujer que lo usa se parecerá a una estrella de cine.vestidos de quince

Los diez estilos de vestidos de 15 años que observaste en este artículo te servirán para tener un panorama general de la moda que se utiliza en la actualidad. Si bien puede ocurrir que ninguno de los vestidos de las fotografías sea de tu agrado, al menos sabrás cuales de estos diseños adaptarlos a tu color favorito.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. Anónimo dice

    Si estás buscando imágenes de vestidos de 15 años de moda estás en el lugar correcto.

  2. Natalia dice

    Holaaa muy buenos consejos y muy lindos los vestidos me encanto el estilo sirena sin duda voy a elegir ese. muchas graciaaas.

  3. susana dice

    DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.