Top 5 mejores cortes de cabello para mujeres 2017

Los cortes de cabello para mujeres 2017 son bastante buenos y variados además de aptos para todo tipo de edades y ocasiones. Hoy hablaremos de los 5 mejores peinados de mujeres del año 2014 con una breve explicación de cada uno, estoy segura de que casi todos si no todos te encantarás y querrás probarlos lo más rápidamente posible.

Top 5 mejores cortes de cabello para mujeres 2017

Corte estilo pixie

Este peinado de pelo corto deja a flote la personalidad de una mujer y en realidad también se puede realizar con pelos largos. Para mantener un aspecto joven y versátil, se recomienda mantener el pelo más largo en la parte superior, con bordes suaves a lo largo de la parte trasera y alrededor de las orejas.

cortes de cabello para mujeres 2017

Corte lob bob

El lob halaga a todas las caras (sí, tanto a la tuya como a la de las demás). Se pueden llevar en un recogido o en una cola de caballo y parecer perfectamente peinada por la mañana. Para que necesite una mínima cantidad de mantenimiento, se recomienda llevar los lados un poco más corto que lo demás, básicamente como si estuviera suavemente rapado, de esta manera el corte de cabello parecerá mucho más limpio y seguirá manteniendo su forma.

cortes de cabello para mujeres 2017

Corte de capas con flequillo pesado

No todos pasamos los fines de semana con sesiones de traje de baño posando como Kate Upton, pero sin embargo no significa que no podamos copiar sus peinados y sus exuberantes capas y flequillo largo. Este corte le proporcionará un gran volumen a tu cabello y es perfecto para aquellas personas con un cabello naturalmente liso.

cortes de cabello para mujeres 2017

Corte liso y con capas

Una cabeza llena de capas entrecortadas es sexy y añade un montón de volumen. La clave para mantener el pelo largo es tenerlo sano. No importa la textura que tenga tu pelo, si tienes ondas naturales en tu cabello intenta mantener tu cabello con una longitud que llegue aproximadamente al pecho y simplemente añadiendo unas cuantas capas le proporcionará una gran sensación de plenitud, si tienes un cabello fino, intenta añadir la mayoría de las capas en torno a la altura de la mandíbula para que este corte de cabello para mujeres 2017 luzca perfecto.

cortes de cabello para mujeres 2017

Corte liso simple

La ausencia de capas frontales no enmarca la frente, por lo que se abre la cara, haciendo de este un corte versátil para casi cualquier forma de la cara. Si tienes las mejillas anchas y rasgos suaves, si el pelo llega por debajo de los hombros puede alargar la forma de la cara y camuflar la redondez. Este peinado minimalista necesita de un cabello muy brillante para que quede especialmente bien en cualquier tipo de mujer, por lo que este detalle es esencial.

cortes de cabello para mujeres 2017

Resumiendo

Estos son los top 5 mejores cortes de pelo para mujeres 2017, sin duda si quieres ir a la última moda has de probar uno de estos peinados que te hemos mostrado anteriormente, si no te gustan, en esta misma web podrás encontrar muchos más que estoy segura de que se adaptarán a tus necesidades y a tu estilo.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

1 comentario en “Top 5 mejores cortes de cabello para mujeres 2017

  1. Existen varios tipos de cortes de pelo y con capas son mis favoritos porque se han convertido en una tendencia y además lucen increíbles. Encontré varios estilos de cortes de pelo en capa que se pueden adaptar a nuestro tipo de cara o tipo de cabello. Muchas gracias por compartir todas las imágenes que sirven de inspiración para cambiar mi look y verme siempre a la moda.

Deja un comentario