Te muestro como hacer peinados fáciles paso a paso desde casa

Si visualizamos un buen tutorial hacer peinados fáciles paso a paso es tarea de unos minutos ya que únicamente tendremos que tener los materiales a mano y en unos simples 5 minutos de trabajo podemos tener nuestro peinado listo para salir.

Hoy os mostraré cómo hacer peinados fáciles paso a paso desde casa, más concretamente dos así que si estabas buscando un nuevo tutorial para cambiar de estilo, no sigas buscando más ya que ya has dado con el lugar indicado.

Cómo hacer peinados fáciles paso a paso

Recogido simple para cabellos rizados

A continuación te muestro cómo realizar dicho peinado paso a paso, así que simplemente debes de limitarte a seguir la siguiente guía.

  • Primero cogeremos un mechón de nuestro cabello el cual debe de tener unos 2 cm de grosor de la zona de la sien, y lo giraremos con nuestro dedo para llevarlo a la parte trasera de la cabeza, aquí fijaremos dicho mechón con una horquilla para el pelo. Debemos de enrrollar la punta del mechón en la horquilla para cubrirla.
  • Esto se repetirá en el otro lado de la cabeza y debe de quedar todo más o menos a la misma altura, así que esmérate en ello, y a ser posible debe de ser con la misma horquilla.
  • Debemos de crear una serie de trenzas a lo largo de nuestra cabeza que vayan desde la parte lateral hasta la trasera.
  • Para finalizar repetiremos el proceso pero cogiendo mechones de la parte trasera de nuestra cabeza, de la zona del cuello. Esto debemos de hacerlo hasta que no quede ningún mechón de cabello libre en la zona, una vez finalizado debemos de aplicar algo de laca para fijar nuestro peinado y podemos utilizar todos los accesorios que queramos para adornarlo, como ves no se tarda demasiado tiempo y el resultado es excelente.
  • Aquí podemos ver el resultado final, como hemos dicho es excelente y es muy buena opción para los días en los que nos levantamos con el pelo hecho un completo desastre y no queremos tomarnos demasiado tiempo pero sin embargo queremos ir luciendo bien.

Recogido simple para cabellos rizados

Peinado de fiesta simple

Un peinado de fiesta es una excelente opción para cualquier tipo de ocasión formal o semi-formal, como podrás saber son un poco más elaborados que un peinado normal y corriente pero sin embargo hay bastantes peinados de fiesta fáciles de realizar, como el que te mostraremos a continuación.

  • Primero debemos de coger unas pequeñas tenazas para rizar nuestro cabello en caso de que no lo tengamos naturalmente rizado, si tenemos un cabello largo un rizador cónico es una excelente opción.

1

  • Después en cada lateral de la cabeza dejaremos dos mechones de cabello sueltos, el resto lo cogeremos para hacer una cola de caballo.

2

  • Ahora de uno de los mechones que queden sueltos de la cola de caballo, lo cogeremos y lo envolveremos alrededor de la gomilla para taparla, al ser un peinado de fiesta dejar una gomilla completamente visible queda bastante mal.

3

  • A continuación iremos cogiendo pequeños mechones de la coleta de caballo e iremos colocando una nueva gomilla pequeña en la punta y otra cerca de la base y el peinado ya está finalizado.

4

  • Si queremos algo más formal, podemos hacer un moño alto con dicha cola de caballo y mechones, para que de esta manera el peinado quede mucho más conseguido y elegante, igualmente esto es completamente opcional. Como siempre recuerda aplicar algo de laca para el cabello para que se quede todo bien fijado.

5

Conclusión

Estos peinados fáciles paso a paso son muy bonitos y elegantes, así que no debes dudar en probarlos, además simplemente necesitarás unas horquillas y un poco de habilidad. Si quieres ver más tutoriales del estilo no dudes en seguir visitando más artículos de esta misma web.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario