Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Top 3 peinados recogidos para una ocasión especial

En este nuevo artículo les voy a enseñar paso a paso como realizar 3 tipos de peinados recogidos para una ocasión especial. Sabemos que los peinados bien recogidos o los comúnmente llamados en inglés “updos hairstyles” se basan en recoger u organizar el cabello en lugar de permitir que se caiga libremente. Podría ser un estilo tan simple como el estilo de cabello “cola de caballo”, pero con mayor frecuencia se asocia con estilos más elaborados destinados para las ocasiones especiales como una fiesta de graduación o una boda.

Entonces veamos cómo podemos realizar 3 estos peinados recogidos. Les enseñare paso a paso como se hacen. Espero que les guste el artículo. Vamos allá.

Peinados recogidos para una ocasión especial

Peinado recogido # 1 – El trenzado moño – Este es uno de esos estilos que reflejan elegancia y un estilo clásico, suave y romántico. Realiza este estilo de peinado recogido, coge algún lipstick rojo, un collar, algo de ropa, por supuesto y estarás lista para impresionar en cualquier fiesta.

¿Cómo se hace?

1. Comienza por preparar tu cabello. Utiliza algunos productos para añadir algunos rizos.

2. Coloca o tira todo tu cabello hacia un lado y empieza a trenzarlo.

3. Enrolla la trenza alrededor de sí mismo, como una concha de caracol y luego empinarlo por debajo de la trenza para ponerle una pinza y mantenerlo fijo en su lugar.

4. Ahora puedes suavizar el resto o tirar abajo las piezas alrededor de tu cara.

peinados recogidos

Peinado recogido # 2 – El moño perfecto para cualquier fiesta u ocasión especialEste peinado recogido con moño es muy fácil y se puede hacer de muchas maneras diferentes. Ideal para esas ocasiones en las que quieres lucir bella mostrando tu hermoso cuello.

¿Cómo se hace?

1. & 2. El primer paso es tirar del cabello recogiéndolo hacia arriba creando una cola de caballo. Sería más útil un cepillo para suavizar un poco y lograr un mejor pulido.

3. Ahora lo que vamos a hacer es tratar de formar como un nido de pájaros en la cabeza, pero en el buen sentido, así que no te asustes.

4. Seguidamente notaremos que la cola de caballo culmina creándose una concha de caracol.

5. Aseguramos la “concha de caracol” con algunas pinzas hasta que veamos que no se puede deshacer y listo.

6. Ahora solo resta ponerte algo de ropa que no sea por la cabeza e ir a esa fiesta para impresionar a cualquier varón.

peinados recogidos

Peinado recogido # 3 – Giro francés romántico – Este hermoso estilo de peinado recogido es totalmente romántico. Uno de mis favoritos y a continuación te enseñare como se hace. Es difícil de explicar, pero tratare de ser lo más claro posible. Si no logras entender, entonces te recomiendo que veas detenidamente la imagen que te dejare más abajo. Diviértete realizando este peinado recogido.

¿Cómo se hace?

1. Empieza preparando tu cabello. Yo utilice un poco de spray de textura seca de Oribe y Sacha Juan mousse. Estos productos lograran que nuestro cabello sea más manejable.

2. Tira de tu cabello recogido creando una cola de caballo a media altura, pero no lo asegures con un lazo de pelo. Mientras sostienes la cola de caballo con una mano, forma una L con la otra mano.

3. Aquí es donde la cosa se complica. Cuando llegues detrás de tu cabeza, la L aparecerá al revés. Agarra la parte superior de la cola de caballo boca abajo conectándolo con el pulgar.

4. Ahora tratamos de realizar un giro.

La idea es crear algo como esto y estoy seguro que al ver la imagen, lo podrán hacer. Si tienes un buen tacto creando peinados recogidos, seguramente no tardaras mucho en terminarlo. Vean la imagen.

peinados recogidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.