7 lindos Peinados para pelo corto para este otoño-invierno

Últimamente los peinados para pelo corto se están poniendo, y bastante, de moda. De hecho, es más que probable que puedas ver numerosas actrices famosas y cantantes utilizar hoy día este tipo de peinados. Son fáciles de peinar, sexys y llaman bastante la atención, todo lo que desea una mujer, y es que, ¿qué más se pude pedir? Si quieres darle un giro de 180º a tu estilo, no dudes en, si no lo has hecho ya, probar algún peinado para pelo corto, los que vienen a continuación seguro que te gustarán.

 

Peinados para pelo corto para otoño-invierno

Encontrar unos buenos estilos es algo bastante difícil, ya que una vez cortado con una longitud tan corta, ¡Habrá que esperar bastante a que vuelva a crecer! Es por eso que te recomendamos que les eches un ojo a los siguientes peinados para pelo corto y estés bien segura antes de lanzarte a la peluquería.

 

Peinado atrevido

peinados para pelo corto

Realizado con una gran cantidad de capas desmechadas, tiene una amplia variedad de textura, un peinado salvaje para las más atrevidas.

Peinado con capas gruesas

peinados para pelo corto

¿Cómo lo prefieres? ¿Liso o rizado? Da lo mismo, este peinado para pelo corto combina perfectamente con todo tipo de cabellos.

Peinado tipo casco

peinados para pelo corto

Uno bastante retro y el cual ahora mismo, está pegando muy fuerte por lo que es de las últimas tendencias de peinado. Va muy bien con colores oscuros y sólidos.

Peinado BOB

peinados para pelo corto

El más famoso entre las celebrities, debido a que destila elegancia con sólo mirarlo, además de que combina con todo tipo de rostros, alargados o redondos, anchos o estrechos.

Corte pixie

peinados para pelo corto

Es un tipo de corte de pelo que estoy seguro de que vuestras madres usarían en su juventud, simplemente es un tipo de peinado para pelo corto en el cual el cabello va muy pegado y corto, muy práctico sobre todo para aquellas a las que les guste hacer deporte.

Peinado desflecado

peinados para pelo corto

¿Te gustan los cortes atrevidos? Pues no hay nada más atrevido que este corte de pelo, además de hacerte ver muchísimo más joven. Simplemente es un peinado para pelo corto que se basa en ir dejando mechones de cabellos más largos que otros, creando un toque de simetría que le te dará un aspecto único.

Peinado estilo garçon

peinados para pelo corto

Un peinado controvertido, ya que es bastante masculino, apto para las mujeres más bellas y femeninas, ya que les dará un toque de misterio.

¿Qué peinado es para mí?

Depende de muchos factores, lo mejor es consultarlo con un profesional, ya que incluso pueden tener pelucas con estos estilos y poder probarlas sin compromiso, para ver en primera escena qué tipo de peinado te quedaría mejor.

Así que consúltalo con tu peluquero/a para así ver cuál sería el mejor para tu tipo de cara, pero un consejo, el corte pixie le queda bien a todo el mundo, independientemente de su tipo de cara. Si tienes el pelo largo, entonces te recomiendo estos peinados para pelo largo

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario