Ideales peinados para madrinas de boda

En una boda se realizan muchos preparativos, entre los que se encuentran la selección de una madrina y un padrino, que son las personas más importantes las cuales acompañarán de manera especial a los novios.

Si has sido elegida como madrina de boda, entonces estarás buscando activamente por ideales peinados para madrinas de boda, en dicho caso te puedo decir que a continuación te ofreceremos una solución

peinados para madrinas de boda

Ideales peinados para madrinas de boda

Debes informarte de dónde se va a celebrar la boda y qué tipo de ceremonia tendrá lugar, si es por ejemplo una boda civil, clásica, fastuosa… esto es un factor que debemos tener en cuenta para escoger nuestro peinado ideal.

Para las bodas clásicas y religiosas, el mejor peinado para esta ocasión es el denominado mantilla con teja, este es un tocado que siempre está a la moda y que es muy bonito y elegante. Podemos llevarlo acompañado de un simple recogido o incluso para las más atrevidas, podemos llevar el pelo suelto, pero ten en cuenta que siempre debe de existir un equilibrio y un look general que debe combinar.

mantilla con teja

Si es una boda sencilla, como por ejemplo en este caso puede ser una boda civil, nos valdrá con llevar el pelo suelto y al natural, sin duda esta es de las mejores opciones para este tipo de bodas y lo mejor de todo es que es tendencia en 2014 y se espera que sea tendencia para los peinados para madrinas de boda en 2015.

pelo liso para madrina de boda

Para las bodas fastuosas, recomendamos escoger cualquier peinado de noche, también denominados peinados de fiesta y con gran cantidad de accesorios en el pelo, ya que como su propio nombre en este tipo de bodas el lujo está servido y debemos ir a la altura de la ocasión.

peinados-de-fiesta para madrinas de boda

Indudablemente debemos elegir un estilo con el que nos sintamos cómodas y más en este tipo de ocasiones, donde escoger un estilo con el que no nos identifiquemos nos hará sentir incómodas y nos hará pasarlo mal en este tipo de situaciones.

Acompaña tu peinado con un maquillaje suave y neutro, que cuando se te vea se note que vas maquillada, pero sin embargo que sea discreto y que no se vea que se ha utilizado un exceso de maquillaje, a más natural parezca nuestro rostro, mucho mejor nos veremos como madrinas de boda.

Resumiendo

Para la boda elige un diseño que te guste y te favorezca sin llegar a ser excesivo, ya que la novia debe de ser el principal centro de atención y como ya sabes según la norma no escrita: “nadie puede ir más guapa que la novia”.

Sin duda por muchos consejos que puedas leer, los mejores peinados para madrinas de boda son los que mejor combinen con el estilo individual de cada una, si no te gusta un peinado o estilo, ¿entonces por qué escogerlo en primer lugar?.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario