Pasos para lograr un maquillaje natural

Un maquillaje natural no es más que la utilización de la cantidad justa de este para conseguir un aspecto natural y no artificial, como se puede ver en muchas jóvenes adolescentes (cuyas pieles parecen antinaturales debido al excesivo uso de maquillaje).

maquillaje natural

Es decir, no es más que saber dosificarse para verse sexy y sofisticada y no parecer que llevas una careta encima, algo que aunque parezca que sea indiferente para las personas, en realidad no lo es y se consigue justamente el efecto contrario.

Pasos para lograr un maquillaje natural

 

A continuación tienes una lista de paso para maquillarte y conseguir que tu aspecto sea lo más natural posible, utilizando únicamente lo justo y necesario para verte a ti misma lo más bella posible.maquillaje natural

  • Primero y más importante hay que aplicar una crema hidratante la cual preparará nuestro rostro para el posterior maquillaje, para a continuación aplicar nuestro contorno de ojos favorito, debe de ser de calidad ya que al contrario alterará el corrector que uses posteriormente.
  • Con nuestra piel completamente limpia y perfectamente hidratada, aplicaremos una base de maquillaje pero en cantidades discretas, para esparcirlo por nuestro rostro utilizaremos una pequeña brocha para poder difuminarlo de manera correcta, hay que evitar parecer que llevamos una máscara, ya que lo que buscamos con un maquillaje natural es que nuestro rostro se vea lo más natural posible.
  • Después de esto, aplicaremos un buen corrector en la zona de las ojeras para disimular las imperfecciones y sombras, además de borrar los signos de fatiga.
  • Si quieres tener el rostro un poco más bronceado, aplica unos polvos bronceadores para mejorar tu aspecto, después, utilizaremos un poco de colorete suave para marcar el hueso malar.
  • Debemos a continuación aplicar un poco de sombra con tonos ocres sobre el hueso orbital y el párpado superior, para unificar los tonos de los ojos. Después aplicaremos un poco de sombra de ojos con tonos brillantes para darle un toque distintivo a nuestra mirada. Como último toque para los ojos utilizaremos un delineador negro para marcar nuestra mirada.
  • Lo último que nos queda es aplicar una buena barra de labio para parecer más sexy, lo mejor es utilizar tonos oscuros de rojos para tener unos labios más voluminosos. Si no nos van bien los tonos rojos podemos aplicar colores marrones para tener un look más natural, dando la sensación de que no estamos maquilladas.
  • Para finalizar y perfeccionar nuestra boca aplicaremos un gloss encima para dar destellos de sensualidad y una apariencia de frescor, junto con un contorno de labios.

Conclusión

Un maquillaje natural te hará parecer mucho más guapa que utilizando una excesiva cantidad de maquillaje, realzando tus facciones y mostrando tu lado más atractivo sin perder nada de naturalidad.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario