Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Nuevos estilos de Moda Urbana

Hoy en mujer bonita hablaremos de la Moda Urbana que identifica generalmente al joven descomplicado, con muchas ganas de aprender y descubrir el mundo que lo rodea el cual siempre tiene un aspecto deportivo y activo. La moda urbana debe ser un reflejo de cultura y concordamos con muchas definiciones donde aseguran que es para soportar el trajín de la gran cuidad.

moda urbana

Lo que no sabias de la Moda Urbana

Aunque el estilo al principio es pensado solo para jóvenes, no existe edad para vestir a la moda urbana solo debes buscar las prendas perfectas para ti y usarlas en la temporada adecuada. Recientemente en la feria de moda en París se demostró con modelos superiores a 35 años que el estilo urbano encaja en todas, por lo que se presentaron varias galerías donde se resalto la seriedad acompañada del glamour urbanístico.

La moda urbana esta diseñada para toda casualidad sin dejar escapar detalles del encuentro, es decir, que puedes usar prendas de vestir en la mañana y estar con ellas hasta en la noche así visitaras la universidad, la biblioteca, tus padres,  la iglesia y regresar al parque para estar con tus amigos.

La moda urbana permite añadir accesorios a todo lo que uses sin ningún problema, ya sea una cartera, un sombrero, pulseras, cadenas o collares cualquier detalle es aceptado por tus prendas debido a que los colores siempre son alegres mas no tristes o que te hagan parecer una payasa, al contrario, siempre son estilos serios y luego de que encajen con tu color de piel te resaltaran todas tus cualidades.

Nuevos estilos en la Moda Urbana

Cuando queremos escribir sobre una tendencia de la moda urbana, el fin de semana siguiente ya debemos actualizar nuestro articulo debido a que el estilo siempre esta cambiante y busca estar lo mas actualizado posible. En estos días las camisetas de los equipos de fútbol se convirtieron en las mejores prendas para vestir y las chaquetas, jeans y sombreros con los escudos de sus lecciones pero resaltando el glamour, por lo que las grandes industrias de la moda aprovechan el momento para realizar sus campañas publicitarias sobre moda urbana deportiva.

Volvemos a comentar sobre moda urbana elegante donde con pocos accesorios pero con un adecuado estilo logras impactar en el trabajo o ambiente que te rodee. En la foto captamos como puedes convertir un día de trabajo en algo de glamours.

moda urbana casual

Otro estilo que esta impactando es la moda urbana de la calle, la cual muestra una joven tranquila cumpliendo con sus obligaciones, respetando la cultura urbana y mostrando todo el glamour posible. Encontramos una joven con una sola prenda de vestir, sombrero, botas, gafas y belleza encantadora.

moda-urbana

En nuestro articulo de estilos de moda urbana tratamos de explicarte en que consiste la cultura, mas adelante encontraras nuevos detalles y especificaciones de cada estilo al igual de algunas guías para crear tu propio estilo urbano que sea digno de admirar por todos aquellos que gozan de verte. La moda debe ser sinónimo de estilo propio y no de parecernos a otros.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.