Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

MODA COREANA: 6 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA MODA ASIÁTICA

En muchos lugares del mundo la moda se ha convertido en algo esencialmente global pero que tiene sus variaciones dependiendo del país o lugar donde uno se encuentre. En Asia, hay una gran gigante de la moda que ha estado marcando tendencias no solo en esta región sino en muchas partes del mundo. Nos referimos específicamente a la moda coreana en donde artistas, modelos, cantantes de música pop sur coreana y muchísimos otros iconos del mundo del espectáculos son los principales portadores de la misma. Seúl –capital de Corea del Sur—se ha convertido en una interesante capital de la moda en todo el mundo y fundamentalmente es un lugar muy importante para incluso comprar ropa en Internet.

Moda Asiática

La moda Asiática

¿Qué tanto debo conocer sobre la moda coreana? De hecho hay muchas cosas que posiblemente no sabias y que pensabas que solo en Paris, Italia o en Nueva York ocurrían por ser grandes capitales del mundo de la moda, sin embargo, en la moda coreana suceden tendencias similares o muy superiores. Veamos a continuación de que se trata exactamente. Uno de los grandes mercados del mundo actualmente para todo lo que tiene que ver con diseños de moda sumamente innovadores y que están dejando mucho de que hablar vienen precisamente de corea. De hecho, gran parte de la industrialización en el área de textiles se ha beneficiado grandemente de estos enormes avances y de todas las opciones que hay disponibles hoy en día en este tipo de moda que tanta visibilidad ha tenido en todo el mundo. ¿Qué es lo que debes saber? A continuación te explico.

  1. Mercado emergente: La moda Asiática se ha convertido en uno de los puntos mas deseables de la moda en todo el mundo y es actualmente un elemento sumamente interesante en todo el sentido de la palabra. 
  2. Diseños innovadores: Si buscas canales de Corea y ves como sus mujeres visten, te vas a dar cuenta que la moda coreana está llena de grandes diseñadores que hacen cosas verdaderamente interesante.
  3.  Potencia asiática de la moda: Actualmente en toda Asia y en muchas partes del mundo la moda coreana ha penetrado a unos niveles fuera de serie y se hacen eventos internacionales muy seguido para promover todo lo que ellos tienen que ofrecer en todo el mundo.
  4. Productos se venden en Internet: Es sumamente interesante como se venden muchos productos, ropa para todo público a través de Internet ya que hay muchos portales como iOffer.com y AliExpress.com que son uno de los sitios más influyentes en el mundo asiático y en la moda coreana para vender productos que son el resultado de estos interesantes diseños de moda pero para consumo masivo. 
  5. Tienen buenos precios: Una de las mejores cosas que tiene la moda asiática es que no solamente es de buena calidad sino que los precios son muy buenos. Vas a encontrar mucha replica de marcas pero también mucha ropa de sus propios diseñadores que son sumamente interesantes y atractivas. 
  6. Ropa sumamente variada: Algo interesantísimo en la moda coreana es la gran variedad de ropa que puedes conseguir y esto es algo que a la gente le interesa mucho. De una misma pieza vas a encontrar todos los tamaños, todos los colores, todas las variaciones y es algo que no es tan fácil encontrar en otros mercados. 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.