Aprende a Preparar tus Propias Mascarillas para el Cutis en Casa.

Nuestro rostro es nuestra primera carta de presentación ante las demás personas, y debemos cuidarlo meticulosamente para que siempre luzca limpio, fresco y radiante, por ello es necesaria la aplicación de Mascarillas para el Cutis de forma frecuente, y lo mejor es que resultan tan fáciles de hacer en casa que no necesitarás gastar tu dinero en costosos tratamientos. Si te acostumbras a hacerte la limpieza de cutis casera en casa y a colocarte las mascarillas en forma constante, tu cutis te lo agradecerá infinitamente, pues lucirás tan radiante y te sentirás tan bien que  la confianza en ti misma aumentará considerablemente.

mascarillas-para-el-cutis-6

La piel está constantemente expuesta a factores climaticos como el aire, la lluvia, el viento, el sol, la mugre del ambiente, etc., por ello puede comenzar a mostrar los signos de la edad más pronto que las demás partes del cuerpo. Llevar un adecuado cuidado de nuestra piel, sobre todo de nuestro rostro, nos hará lucir mucho más tersas y jóvenes. Esto lo puedes lograr fácilmente con productos que tienes en tu cocina, ¡totalmente naturales y súper efectivos!

Te enseñamos cómo preparar Mascarillas para el Cutis  acorde a tu tipo de piel:

mascarillas-para-el-cutis-11

Mascarillas para piel grasosa:

mascarillas-para-el-cutis-1Mascarilla de avena:  Remoja con agua caliente tres cucharadas de avena por 15 minutos. Agregale unas gotitas de limón y aplica sobre todo tu rostro, dejando actuar por 15 min. Retira con agua abundante.
Mascarilla de tomate:  Pasar varias rodajas de tomate sobre el rostro. Deja secar por 15 minutos y Retira con agua fresca.
Mascarilla de bicarbonato de sodio y limón:  Mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 5 gotas de aceite esencial de bergamota. Aplica con los dedos en las zonas grasas de tu rostro. Retirar con abundante agua.

mascarillas-para-el-cutis-2Mascarilla para piel seca:

Mascarilla de Acuacate: Machaca medio acuacate pequeño y añádele un poco de leche tibia, removiendo hasta que quede lo suficientemente pastosa. Aplícate la mascarilla por todo el rostro y el cuello, y déjala actuar unos 15 minutos.Retira con agua tibia.
Mascarilla de patata: Haz un poco de puré de patata y Mézclalo con la ralladura de otra patata cruda. Aplícate el resultado por 15 minutos y retirala con agua tibia.
Mascarilla de platano:  Haz un puré con un platano maduro y una fresa. Añáde una cucharadita de yogur natural y mézcla bien. colocate la mascarilla por 15 minutos y retira con agua.

mascarillas-para-el-cutis-86

Mascarillas para piel Mixta:

Mascarilla de albaricoque: Coloca en una licuadora un albaricoque maduro y batelo bien. Aplicalo directamente sobre el cutis durante 15 minutos. Retira con agua tibia.
Mascarilla de miel: Suaviza la miel al baño María añadiendole un poco de agua caliente. Extende la miel por toda la cara haciendo masajes circulares. Retira con abundante agua.
Máscarilla de caléndula: Mezcla 5 g de cera de abeja, 5 g de manteca de cacao y 5 g de lanolina, calentando al  baño María. Al derretirse, agrega 30 g de aceite de caléndula. Retira del calor y añade 20 gr. de infusión de flor de caléndula. Dejala refrescar y aplicalo sobre el rostro por unos 15 minutos. Retiracon agua tibia.

Teenagers Having Facials
NOTA: Te recomendamos, antes de aplicar cualquier mascarilla,  hacerte una limpieza de cutis para puntos negros con el fín de que los beneficios de la mascarilla se potencien y lleguen a las capas más profundas de la piel.♥

Loading...

♥No olvides informarte mejor en los siguientes articulos: limpieza de cutis para puntos negros, acorde a tu tipo de piel, limpieza de cutis casera

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.