En 7 Pasos, Realiza un Maquillaje de Vampira Sexy!

Te traemos un especial Paso a Paso Para un Maquillaje de Vampira Sexy, que podrás realizar para éstos carnavales que se avecinan y que impactarán a más de uno por lo original, creativo y realista. Este tipo de maquillaje tipo vampiresa es uno de los más buscados ya que se encuentra muy de moda por las innumerables series televisivas que hacen alusión al tema y que así lo determinan. ¡Créeme que te encantará realizar tu maquillaje especial siguiendo nuestros consejos de forma fácil y divertida!

Uno de los look más aterradores y a la vez más seductores, es realmente el de vampira. Resulta ser un disfraz provocador y que inspira temor y atracción al mismo tiempo, y sin embargo es un look muy fácil de conseguir. Por eso te vamos a enseñar a realizar tu maquillaje de vampiresa sexy en sencillos pasos y con lujo de detalles.

Para empezar es necesario tener un rostro totalmente limpio y una tez perfectamente libre de residuos para comenzar a aplicar la base, que será de un tono muy muy claro, de modo que se resalte la palidez propia de los vampiros de acuerdo a la mitología. Se trata de realzar los rasgos de manera que resalten los ojos y boca en un conjunto que asemeje al estilo gótico-romántico y al mismo tiempo aterrador, para esa noche tan especial.

maquillaje de vampira

Deberías leer también: Trucos para maquillarse fácilmente y sin estrés.

¿Preparada para comenzar? Vamos a desarrollar paso por paso los puntos necesarios para lograr ese look “aterrador-sexy” que te encantará:

1.- Preparar la piel:

Para comenzar, como ya dijimos, tu piel deberá estar perfectamente limpia, y paso seguido se le deberá aplicar una crema hidratante o algún serum anti-acné, según tu tipo de cutis y de acuerdo a tu habitual tratamiento de belleza. La idea es lograr una piel más lisa y sin imperfecciones. Como aliados tendremos los correctores de imperfecciones y una base ligera cobertora.

2.- Consejos para aplicar la Base:

La aplicación de la base antes del maquillaje es fundamental, ya que es necesario unificar y perfeccionar el tono del rostro para una apariencia más agradable. La base deberá ser dos o tres tonos más clara que tu piel, logrando así un look impactante de “ser de ultratumba”. Utiliza una esponjilla o brocha mofeta para unificar y esparcir adecuadamente la base por todo tu rostro. Evita el área de los ojos, ya que éstos se trabajarán aparte.  Acto seguido sella la base con polvos translúcidos que también harán el trabajo de lograr un rostro más aterciopelado y un efecto de palidez destacada.

disfraz de vampira

3.- Destaca tu Nariz: 

Afina y realza tu nariz con  una sombra marrón mate o con algún corrector de tono oscuro, aplicándolo  con un pincel delgado. comienza en el borde interno de las cejas  y ve descendiendo por los lados hasta las aletas de la nariz.   Se verá afinada de este modo. Para hacerla más corta y delicada puedes colorear también la base entre los agujeros con el mismo tono oscuro. Difumina muy bien todo.

4.- las Cejas:

Deberás definir tus cejas y hacer que parezcan más pobladas, utilizando un creyón o sombra marrón oscuro. Existen plantillas en el mercado que te ayudan con esta labor si no tienes mucha agilidad. Para que las sombras te duren toda la noche, puedes utilizar antes un fijador especial, y así mantener tu maquillaje de vampira por mucho más tiempo. Difumina bien en forma ascendente para dar un aire más misterioso en las cejas.

Puedes leer también: Tips para que te dure el maquillaje todo el día.

5.- Delinea tus Ojos: 

El delineador negro o khojol le va a dar impacto a tu mirada, así que aplícalo sin remordimientos y en buena cantidad. Delinea el párpado superior con una linea gruesa, dejando una cola larga en el extremo, y la parte inferior del ojo por debajo de las pestañas. Aplica sombras color negro tipo maquillaje de ojos ahumados, para profundizar más la mirada. Difumina bien todo para darle realce.

ojos de vampira
Inventa formas para tu maquillaje de ojos

6.- Los Pómulos:

Escoge un color berenjena oscuro para aplicarte debajo de los pómulos en forma de media luna, haciéndote ver de ultratumba. Igualmente aplica un poco debajo de la barbilla y en las sienes, difuminando con una brocha gruesa.

Te invito a Leer: Cómo pintarse los Ojos al Estilo Ahumado

7.- Finalmente los Labios:

Para un buen maquillaje de Vampira no podíamos olvidar unos labios oscuros u aterradores! Utiliza colores muy oscuros como berenjena o granate, negro o marrón fuerte para delinear tus labios por la parte externa, haciéndolos más grandes y llamativos, y rellena con el mismo tono mate contorneando muy bien las esquinas. La intensidad del color aumentará el efecto sangriento, que en conjunto con los colmillos postizos, dará el contraste ideal con tu piel pálida y aterciopelada, y harán de tu look de vampira sexy el más original de todos!

maquillate como vampira

Si quieres darle más dramatización a tu disfraz de vampiresa sexy, puedes adquirir unas lentillas de color blanco o morado para tus ojos. ¡Imagina la cara de susto de tus amigos! ¡Realmente será una maravillosa noche de espanto! ¡Disfrútala!

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

Deja un comentario