Tips Para un Maquillaje de Ojos Natural.¡Súper para Lucir Radiante de Día!

1
424

Es  verano y queremos lucir frescas y radiantes, con un Maquillaje de Ojos Natural para el día que aleje el calor y la complicación del maquillaje recargado y nos proporcione un look más sencillo y jovial. Por eso te hemos traído varios Tips fáciles y prácticos para lucir hermosa sin tantos cosméticos encima de tu rostro, los cuales generan más calor y con el sudor del clima veraniego se vuelve todo un desastre!  Principalmente  nos enfocaremos en los ojos, que son el centro de atención del rostro y los que le dan esa luz al resto del conjunto, creando la magia con una mirada clara y limpia, con colores pasteles suaves que resaltan el brillo de tus ojos. No hace falta tener un gran arsenal de cosméticos cuando de verse bella y natural se trata. ¡Sigue nuestros consejos y saldrás airosa!

Maquillaje-de-Ojos-Natural«Apuesta por un tipo de maquillaje natural y  fresco, que sea fácil de aplicar en un corto tiempo, utilizando productos claves para un acabado sensacional»

El ritual de belleza diario de muchas celebridades consiste en tres sencillos pasos, con los cuales logran una apariencia sencillamente fresca y natural, empezando siempre por una buena crema hidratante con protección solar para evitar los dañinos efectos de la radiación ultravioleta. Este tratamiento sigue con una base en polvo traslúcido y un colorete natural, aparte de un brillo labial de colores pasteles y terracotas. Los ojos se maquillan de la forma que a continuación te explicamos.

Te Recomendamos Leer: Como Pintarse los Ojos en 3 Minutos

Maquillaje-de-Ojos-Natural.Realizar un Maquillaje de Ojos Natural no requiere de mucha práctica ni experiencia, sin embargo te mostraremos cómo lograr quedar hermosa con unos pocos pasos, en cuestión de minutos con nuestros consejos originales y prácticos! ¡Tu mirada te lo agradecerá!

Pasos para un Maquillaje-de-Ojos-Natural-5Maquillaje de Ojos Natural

  1. Para conseguir un perfecto maquillaje natural para ojos, comenzaremos aplicando una sombra de ojos color oscuro sobre el párpado batiente, procurando profundizar más el color encima de las pestañas y en el rabillo del ojo.
  2. Dibujamos una linea sobre las pestañas del párpado superior, con un lápiz de ojos  o eyerline color negro, gris o marrón oscuro, procurando que la linea sea más gruesa hacia la punta exterior del ojo, y que al final sea difuminada con un pincel de goma.
  3. El rabillo del ojo debería ser más oscuro así que ponle mayor atención a esa zona y difumina muy bien los trazos. Esto se logra más fácilmente con un pincel punta plana, y aplicando sombra del mismo tono para resaltar el color. Realiza movimientos de barrido desde el centro del párpado hacia el rabillo del ojo.
  4. De igual forma dibuja una linea sobre tus pestañas inferiores, terminando en la punta externa del ojo y asegurándote que ambas lineas (superior e inferior) se junten en la esquina.
  5. Para lograr que tus ojos se vean ligeramente rasgados, realiza un fino rabillo que sobrepase un poquito el extremo exterior del ojo, y seguidamente difumina hacia arriba suavemente. ¡Crearás un efecto radiante!

Completa la información Aquí: Maquillaje paso a paso. Increibles Tecnicas!

Maquillaje-de-Ojos-Natural-4Finalmente, para concluir, puedes aplicarte una fina capa de máscara para pestañas, pero si no quieres sentir tus ojos empegostados, bastará con usar el rizador de pestañas previamente calentado con el secador de pelo para un mejor efecto.

Maquillaje-de-ojos-natural-33Luce tu hermoso rostro con un maquillaje de ojos natural que resalte tus atributos y te dé una apariencia tan fresca que pareciera que no estuvieras maquillada.

No dejes de Leer: 6 Trucos para Maquillarse Facilmente

Loading...

LLegaron Buscando:

  • maquillaje de ojos natural
  • maquillaje de dia natural
  • maquillaje natural de dia
  • maquillaje de ojos
  • como maquillarse paso a paso con imagenes de forma natural
  • maquillajes de dia naturales
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here